De cara al verano

cuquello

New member
Hola amigos del foro, mi pregunta puede parecer muy tonta, pero a lo mejor le sirve de ayuda a mucha gente ahora que ya parece que se acerca el buen tiempo y ya pronto estaremos buscando el báñador...
Bueno, al grano: Desde el mes de Septiembre me he suplementado con batidos de carbos y protes, Creatina, BCAA's y en momentos de entrenamiento de alta intensidad, también con glutamina. Yo había pensado en dejar ahora la creatina y empezar con la L Carnitina, pero ahí viene mi pregunta:_susto_ ¿Qué tengo que hacer, antes de entrenar tomo Glutamina, BCAA's y L Carnitina todo junto? ¿Sólo BCAA's y carnitina antes de entrenar, BCAA's justo después de entrenar y dejo la Glutamina para antes de acostarme?
Las proteínas ahora las voy a tomar de Suero en lugar de las de Caseína (siempre gasto las de N+trisp+rt) ya que tienen sólo 2'5 grs de Carbo por toma.

Bueno, aunque está un poco enrevesado, supongo que me habeis captado la idea, en resumen: ¿Carnitina con BCAA's y Glutamina, o cada cosa por separado?

Espero vuestro sabio consejo. Gracias por anticipado.
Taluego!!

BCAA´s 15' antes del entreno
L-carnitina 15-30' antes del entreno
proteínas 30' después del entreno y nada mas levantarte
glutamina post-entreno, nada mas levantarte y antes de acostarte

Esto es lo que haría yo en la fase de definición.

Un saludo.!!!!!

BCAA´s 15' antes del entreno
L-carnitina 15-30' antes del entreno
proteínas 30' después del entreno y nada mas levantarte
glutamina post-entreno, nada mas levantarte y antes de acostarte

Esto es lo que haría yo en la fase de definición.

Un saludo.!!!!!

MOITO OBRIGADOOOO!!!!:D __genial__ :D

estes Luisssss, es un crack. Ya he leido varias de sus aportaciones y posts y bueno, es una de las perlas de este foro _iloveu_

Luis es lo mejor del foro.

Siempre esta atento a todos los posts y responde a la velocidad de la luz con un conocimiento INCREIBLE

Saludos LUIS!!! _abrazo_

jejejejeje, gracias amigos, habéis hecho que me sonroje, jajajajaja...

Amigo Fit, los bcaa´s mejor antes del entreno pudiendo tomarlos también después del mismo. Puedes hacer una 3ª toma antes de acostarte para ayudar al anabolismo muscular producido en las primeras horas de sueño, pero no es una toma que suela recomendar mucho, eso ya mas al gusto de cada uno...

Un saludo amigos!!!!!

Atrás