Hola a tod@s, pues lo dicho, he vuelto al entreno después de dos meses apartado del gym. La cosa es que a principios de año, decidí operarme de la vista, para corregir la miopia, y olvidarme así de las lentes. La cosa es que me han tenido que operar dos veces, y entre las revisiones preoperatórias, y demás, pues han pasado dos meses. La verdad es que desde mediados de Febrero estaba bien como para volver, pero pagar el gym para diez días me parecía un poco absurdo.
El día uno de marzo volví a la tarea, y me está costando la vida volver a estar en forma. Creo que es más psicológico que otra cosa, pero bueno, vamos poco a poco retomando el hábito.
Bueno no quiero aburriros más, gracias por leerme un ratillo. Espero estar al 100 % en breve y participar un poquillo más.
Saludos!!!
El día uno de marzo volví a la tarea, y me está costando la vida volver a estar en forma. Creo que es más psicológico que otra cosa, pero bueno, vamos poco a poco retomando el hábito.
Bueno no quiero aburriros más, gracias por leerme un ratillo. Espero estar al 100 % en breve y participar un poquillo más.
Saludos!!!