De bajón ( Tema serio )

GYMaddict.

New member
Saludos a tod@s, veréis Tengo 19 años mido 1,80m empece a entrenar en Enero y desde Enero a Junio - Julio pase de 64 kg a 76 kg vamos 12 kg de todo un poco ya sabéis, pero estaba empezaba a estar muy bien, no dicho por mi,sino por compañeros del gym, no me tiro nunca flores.

Deje el gym en verano y he perdido 8 kilos lo peor de todo es que yo entreno para mi, no por las tías ni nada, sino para mi y hoy entrenando ( Mi segundo día ) es que ni me he divertido :( me miro cada dos por tres en los espejos para corregirme en los ejercicios ( posturas y demás ) y solo veo el fracaso reflejado en el.
Todo eso por no seguir la dieta en verano porque trabajaba y por la comodidad a pasado esto, porque trabajando se puede seguir a la perfección, pero bueno ahora estoy de bajón, ya se que es paciencia y tiempo pero no se si alguno habrá estado en mi situación y me a gustado comentarlo, porque mas de uno me entenderá, y no se es una forma de liberarme contándoos lo a vosotr@s.

PD: A lo de divertirme me refiero a que lo pasas mal entrenando pero sales contento.

Última edición:
Estás en un bajón temporal, así que ánimo y para adelante, se te pasará en pocos días.

De todas formas no veo la necesidad de que te amargues por esto.

Hay cosas en la vida mil no, un millón de veces más importantes antes que unos kg. de músculo de más o de menos.

Saludos.

Como ya te ha dicho J_N ES un bajon temporal. En breve, si persistes con el entreno y la dieta, te veras mejor, te sentiras bien contigo mismo, y luciras el fisico mejor.

Recuerda, que uno no es mas grande y mejor por estar siempre de pie, sino por levantarse despues de cada caida, y superar las adversidades-.

Como me diria Xavier Miralpeix en honor a Gladiator " fuerza y honor" XD

uff a mi me paso eso.
Por jugar al futbol los fisios me dijeron que debia perder peso, y muy tonto de mi deje el gimnasio 1 año. Gane agilidad, pero perdi 5 kilos.. todos de musculo ya que mi porcentaje de grasa siempre anda parecido..
En fin, me quede en el chasis y me costo ir al gimnasio y ver como todo el mundo me preguntaba que me habia pasado, ver que tiraba fatal y que la ropa me quedaba grande..
Gracias a dios el musculo tiene "recuerdo" y en 3 meses recupere.

Animo y dale fuerte compañero!

Muchas gracias de verdad a los 3. Mi metabolismo es acelerado y grasa cuando no entreno no pillo, solo pillo algo de tripa cuando empiezo con la dieta de volumen, pero cuando lo dejo me consumo... Si, teneis razon J N pero es que en este momento mi problema es este por lo demás no tengo ningún, es mas he aprobado en los estudios y demás, he estado trabajando y todo eso, sabes entonces el único problema que tengo ahora mismo es este, es como si no hubiese ido al gym. Vosotros lo sabéis muy bien lo que cuesta subir, y mas las piernas ( en mi caso ) lo paso horrible no es la primera vez que casi vomito, y ves que todo el trabajo duro se va a la basura...
Pero bueno me habéis animado, cuando entrene pensare en vuestras palabras de nuevo muchas gracias a los 3.

PD: Juancar, muy buena tu frase, esa ya no la olvido.

Última edición:
Bueno tio, ya has estado antes como te gustaba, no?? y sabes como lo conseguiste... pues a volver a entrenar como antes y ya verás como en nada estás igual o mejor, que el tiempo pasa muy rápido... Y si algo tienes que haber aprendido de esto es a ser constante y a no volver a dejar el deporte!!!

Como ya te ha dicho J_N ES un bajon temporal. En breve, si persistes con el entreno y la dieta, te veras mejor, te sentiras bien contigo mismo, y luciras el fisico mejor.

Recuerda, que uno no es mas grande y mejor por estar siempre de pie, sino por levantarse despues de cada caida, y superar las adversidades-.

Como me diria Xavier Miralpeix en honor a Gladiator " fuerza y honor" XD

Buena frase y buena recomendación, Juan Carlos.... ;)

Como te han dicho aquí, siempre para arriba, amigo!!
No existirían los buenos momentos, sin que surjieran algunas veces, los malos....

Y no entrenamos solo para hacernos fuertes físicamente, sino para hacerlo también con una actitud de gladiador.... FUERZA Y HONOR......!!

Última edición:
Gracias a vosotros 2 también jubox70 e Ian ya estoy otra vez dándole, ya me divierto, me vi vídeos y me motivaron aun mas, Gracias de nuevo.

Muchas gracias de verdad a los 3. Mi metabolismo es acelerado y grasa cuando no entreno no pillo, solo pillo algo de tripa cuando empiezo con la dieta de volumen, pero cuando lo dejo me consumo... Si, teneis razon J N pero es que en este momento mi problema es este por lo demás no tengo ningún, es mas he aprobado en los estudios y demás, he estado trabajando y todo eso, sabes entonces el único problema que tengo ahora mismo es este, es como si no hubiese ido al gym. Vosotros lo sabéis muy bien lo que cuesta subir, y mas las piernas ( en mi caso ) lo paso horrible no es la primera vez que casi vomito, y ves que todo el trabajo duro se va a la basura...
Pero bueno me habéis animado, cuando entrene pensare en vuestras palabras de nuevo muchas gracias a los 3.

PD: Juancar, muy buena tu frase, esa ya no la olvido.

De nada tio. Para eso estamos. Espero que sigas "palante" y subiendo, un abrazo !!

Buena frase y buena recomendación, Juan Carlos.... ;)

Como te han dicho aquí, siempre para arriba, amigo!!
No existirían los buenos momentos, sin que surjieran algunas veces, los malos....

Y no entrenamos solo para hacernos fuertes físicamente, sino para harlo también con una actitud de gladiador.... FUERZA Y HONOR......!!

LLamame "Juancar" jajajaja, un abrazo, Ian !!

Bah tio pero tu tranquilo, yo tuve un tiempo que como hacia 1 hora de carrera mas un ratillo de pesas, pues me metia de todo lo que queria... ya te digo con 17 años, que si pizza que si churros para desayunar.. bueno de todo_prohibir_

Pero lego otra vez pase de gilipolleces, me puse a comer bien y en un tiempo que paso volando ya estaba como siempre.
Tu no te preocupes que eso a todos nos ha pasado y lo qe mola es irtelo currando poco a poco, si se cambiara el cuerpo en un mes (véase preplayas jejeje) no tendria gracia este deporte...

Bueno lo idcho que ponte otra vez con dieta estricta y te vas a poner como estabas en menos que canta un gallo. Ánimo tio, y tira pálante con los hierros ;)

Bueno como han dicho, mucha fuerza y a seguir palante. Tenemos memoria muscular, por lo cual te será mas fácil que la primera vez que cogiste ese músculo, así que si ya lo has hecho una vez, porque no podrías hacerlo otra?
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.

Atrás