David Meca logra la proeza

No se que cojones dices de mi, que yo critico al pavo por usar esteroides? O a los culturistas? Si yo quiero ser profesional como voy a criticar lo que hacen? Y a mi me la suda lo que use, yo estoy a fabvor de libre dopaje. Yo lo critico porque es un desgraciado, y punto!!

"Hombre amigo si dices que lo que hizo es llorar de plato en plato por haberse metido nandrodona y luego haces alusion diciendo" las pruebas que hace es evidente que va hasta el culo de todo", " o yo soy subnormal Betiona¡¡¡ o lo que estas es desmeritando y desvalorizando las hazañas que este muchacho ha conseguido,
pues ni mas ni menos que lo que hacen muchos niñatos cuando hablan del culturismo refiriendose a que muchos de nuestros queridos pros solo son y han llegado a ser lo que son por meterse ese tipo de sustancias a eso me refiero a que no te das cuenta de lo que hablas ni de las formas y luego nos hactamos a criticar a todo aquel que desprestigia a los culturistas por este mismo motivo solo era una reflexion pero bueno al igual te cuesta comprender mas de lo que yo pienso . Un salu2¡¡¡

Última edición:
creo que han dado validez unicamente a los dos primeros tramos

Pues si es así es una putada porque estaba casi terminado cuando tuvo que ser asistido por los calambres musculares y aun así hizo un esfuerzo sobrehumano para terminarlo, Pero bueno, si solo le dan por valido 2 tramos completos lo repetirá para batir el record fijo. Un salu2¡¡¡¡

"Hombre amigo si dices que lo que hizo es llorar de plato en plato por haberse metido nandrodona y luego haces alusion diciendo" las pruebas que hace es evidente que va hasta el culo de todo", " o yo soy subnormal Betiona¡¡¡ o lo que estas es desmeritando y desvalorizando las hazañas que este muchacho ha conseguido,

Pues seras subnormal, porque en ningun momento le estoy quitando merito, si no le estoy llamando hipocrita.

Mira te pego una noticia que ha pasado hace poco con un culturista que competia en la federacion de natuirales, no tiene desperdicio su historia:

Campeón, naturalmente… claro

En primer lugar me gustaría aclarar que la relación entre José Maria García (competidor saguntino) y José Maria García García (presidente de IFBB Andalucía) es nula, nada tiene que ver con el personaje del cual se esta hablando. Tampoco tiene relación alguna con José Maria García el conocido periodista asturiano, ni tampoco con José Maria García candidato del PSOE a la alcaldía de San Pedro del Pinatar... todo esto debe quedar claro.

Hablamos de José Maria García, competidor culturista saguntino.

Palabras textuales del Sr. José Maria García en el periódico "Las Provincias":

No soy un culturista típico porque soy un culturista natural-
Ni siquiera le digo a la gente que practico culturismo porque hablar de ello es hablar de anabolizantes, esteroides, hormonas y doping-
Soy uno de los pocos culturistas natural que compite en la elite de este deporte y presumo de ello sin arrogancia-
No me importa haber sido subcampeón del mundo-
En estos años he podido derrotar a campeones del mundo y de Europa siendo natural-
Compito contra atletas que se drogan, eso para mi carecen de importancia-
Mi meta no consiste en colgarme medallas-

A recalcar:

En el campeonato mencionado José Maria García no quedo segundo... QUEDO SEPTIMO, en segundo lugar quedo otro José Maria... JOSE MARIA REYES de Tenerife.

Palabras textuales de José Maria García en otra entrevista:

This URL has been removed!

no me considero culturista, sino que hago construcción cultural-
García añade que no es "un culturista pesado, ni fuerte", todo su cuerpo se basa en una estética y armonía muscular que cuida a diario y trabaja para ello, pero sin emplear ningun tipo de artificio.

Una mas:

García critica el que, en algunos casos, y a pesar de los controles antidopaje que se realizan en los eventos de culturismo natural, donde la química no vale, "todavía hay quien se nutre de estas substancias".-

Y duran... y duran:

A que viene todo esto? bien... a parte de la arrogancia que presenta el "atleta" en cuestión (lo pongo entre comillas para ser un atleta hace falta mucho mas que ser un tipo con aspecto fuerte) y de cómo deja al resto de competidores con sus declaraciones, parece ser que José Maria García ha sido DESCALIFICADO de la Copa Catalana de FCC 2007 que se realizo el pasado mes de octubre (<<< enlace >>>), los resultados oficiales se presentan meses mas tardes tras los CONTROLES ANTIDOPING... curiosa coincidencia verdad?

Personalmente no le hubiera dado mayor importancia al tema de no ser por los descalificativos que usa José Maria García contra el resto de competidores para atraer admiradores y elogios a sus logros (y a sus intereses personales).

Si el Sr José Maria lee este tema sólo quiero decirle que muchos de esos ATLETAS con los que estas tan obsesionado por su tamaño y fuerza (podría poner unos cuantos nombres pero no lo haré por respeto a ellos) son grandes y conocidos hoy día no solo por su peso, sino también por su persona y su enrome corazón, algo que por hoy veo difícil de conseguir mintiendo, insultando y elogiándose a uno mismo en los medios.

Moraleja:
Si coges un puñado de flores y las dejas caer por encima de tu cabeza cuidado, podría caerte alguna que otra piedra.

PUes yo no se si la palabra mas correcta será hipócrita o no , pero lo que tengo claro es que este tio el Sr. Meca , no ha conseguido todos los records mundiales que posee solo por meterse o dejarse de meter que es a lo que voy, sino por mucho esfuerzo y entrenamiento de 8 horas diarias nadando que se dice muy pronto , y es a lo que me refiero que intentar quitarle meritos Beti ,por muy mal que te caiga pues como deportista es excelente , y mas achacandolo a lo que te comente antes de si se toma o deja de tomar, es
como hechar agua sobre nuestro propio tejado me refiero al culturismo poniendo simil, Y sobre el señor este del enlace el Jose Maria García pues que quieres que te diga , subnormales de carrito siempre hay en todos los lados, y luego resulta que todo el que desprestigia y tira por los suelos a los demas es el que mas tiene que callar.

Pero volviendo al Tema Meca lo que mas me jode es que no entiendo porque le tienes tanta manía , ¿¿porque dijo que la nandrodona era lo que tomaban los tios cachas de los Gimnasios??? Yo jamas lo he visto de despotricar hacia ningun otro deportista ni desprestigiar a nadie por uso o no de sustancias mas que defenderse tras ser sancionado por el positivo en Nandrodona tras batir un record mundial en Rio de Janeiro, que lo retiraron 4 años de competición , sancion que recurrió y gano a los 16 meses y aun encima volvió a ser sancionado por el COI con 11 meses como medida cautelar, vamos peor que los delincuentes pues fue sancionado 2 veces por un mismo hecho¡¡¡¡
si la lucha que este chaval , aun así que ha seguido cosechando exitos te guste o no¡¡¡¡¡ en la natación de larga distancia. Son mas que record son proezas, las que realiza por ello no entiendo porque tanto Inri¡¡¡¡

PD: si hecharamos en el foro un concurso de subnormales no se yo todavía quien ganaría eh __meparto___meparto___meparto__violento_

Un salu2¡¡¡¡

AQUI ESTA LO DE LA MUJER QUE LES DIJE!

La Habana, Cuba Free Press.— El gobernante cubano Fidel Castro le confirió un diploma especial a la nadadora australiana Susie Maroney, de 24 años, y quien el pasado 14 de septiembre se convirtió en la primera persona en cruzar a nado el Estrecho de Colón, entre Jamaica y Cuba. Maroney salvó la distancia de 90,3 millas en poco más de 35 horas, en condiciones meteorológicas adversas. Castro reconoció la proeza de la joven en charla informal con ella y explicó por qué se le había rendido un homenaje como si fuera una primera ministra: por su calidad deportiva excepcional y por considerarla una heroína del deporte. Con anterioridad la nadadora australiana había implantado otros dos récords mundiales, que tuvieron a Cuba como meta o llegada. El primero fue en 1997 al nadar las 120 millas del Estrecho de la Florida, entre La Habana y Cayo Hueso, en 25 horas. El segundo fue en 1998 al cruzar las 118 millas del Canal de Yucatán (Isla Mujeres, México, hasta el Cabo de San Antonio, Pinar del Río, en 16 horas). Ella tambien cruzo el canal de la mancha cuando solo tenia 16 años.

Aqui dejo el mapa de una de las travesias.

Ha si ese es el de Mexico a Pinar del Río.Pero hay otro mas dificil que es el de la habana a Cayo Hueso en la Florida 120 millas y no km. La travesia hay es en jaula si no los tiburones se la tiran!

AQUI ESTA LO DE LA MUJER QUE LES DIJE!

La Habana, Cuba Free Press.— El gobernante cubano Fidel Castro le confirió un diploma especial a la nadadora australiana Susie Maroney, de 24 años, y quien el pasado 14 de septiembre se convirtió en la primera persona en cruzar a nado el Estrecho de Colón, entre Jamaica y Cuba. Maroney salvó la distancia de 90,3 millas en poco más de 35 horas, en condiciones meteorológicas adversas. Castro reconoció la proeza de la joven en charla informal con ella y explicó por qué se le había rendido un homenaje como si fuera una primera ministra: por su calidad deportiva excepcional y por considerarla una heroína del deporte. Con anterioridad la nadadora australiana había implantado otros dos récords mundiales, que tuvieron a Cuba como meta o llegada. El primero fue en 1997 al nadar las 120 millas del Estrecho de la Florida, entre La Habana y Cayo Hueso, en 25 horas. El segundo fue en 1998 al cruzar las 118 millas del Canal de Yucatán (Isla Mujeres, México, hasta el Cabo de San Antonio, Pinar del Río, en 16 horas). Ella tambien cruzo el canal de la mancha cuando solo tenia 16 años.

Aqui dejo el mapa de una de las travesias.

Bonito el articulo sobre la nadadora,Cubano, La Australiana Susey Marone ya logró cruzar el canal de la mancha en la edad de 15 años , la verdad es todo una proeza , un ejemplo mas de personas que tienen la virtud y la condición física al igual que la fuerza tanto física como mental de aguantar proezas inimaginables y que no están al alcance de cualquiera; Esta mujer es hoy por hoy la mejor nadadora de larga distancia de todos los tiempos teniendo 6 records mundiales de larga distancia batidos y el record mundial de larga distancia con la proeza como la que describes ,Y el record mundial por excelencia 197km en 38Horas y 33minutos cruzando desde Mexico hasta Cuba.
Un salu2¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás