David Meca logra la proeza

la verdad que es una hazaña con un par muy grandes, pero claro, si tienes ilusion y es lo que ati te gusta.. el seguramente tampoco llevaria la vida de cutler(por ejemplo) ni pagandole, porque falta el factor interes.

saludosss y me alegro por el :)

es verdad,esta como una regadera,pero nos encanta,todo ambicion,voluntad y cojones¡¡¡_iloveu__iloveu___genial__

Este tio es un desgraciado, cuando le pillaron con nandrolona se paso llorando por los platos de television diciendo una y otra vez: ESO SOLO LO HACEN LOS CACHITAS DE GIMNASIO.

Eso no quita pa que sea un crack en su deporte, pero si es famoso lo es por haber mantenido una lucha para demostrarse inocente. Pero bueno, las pruebas que hace es evidente que va hasta el culo de todo, pues no le hacen antidoping.

Da= que vaya hasta el culo de dopaje, lo que importa es que, quien se atreveria a nadar des de la isla de alcatraz hasta la bahia de san francisco, con fuertes corrientes, o cruzar el lago ness, o cruzar el canal de la mancha, o nadar des de Jávea hasta ibiza?...etc. Tiene unos cojones bien grandes, y esto no le kita merito.

p.d: creo que tb es famoso por ser de los mejores nadadores de larga distancia

Un crack. El otro día vi el estrecho de Gibraltar desde Ceuta y Marruecos y hay que tener muchos huevos para hacerse eso !!!! Tres veces !!!!

Irá dopado, pero me quito el sombrero

La vida de Cutler ? Este tio tiene una mansion que ni en una pelicula apareceria es un antiguo monasterio convertido en casa con jardines.. piscinas.. rios artificiales y hasta jacuzzi en los mismos jardines buena vida si se pega __meparto_

Este tio es un desgraciado, cuando le pillaron con nandrolona se paso llorando por los platos de television diciendo una y otra vez: ESO SOLO LO HACEN LOS CACHITAS DE GIMNASIO.

Eso no quita pa que sea un crack en su deporte, pero si es famoso lo es por haber mantenido una lucha para demostrarse inocente. Pero bueno, las pruebas que hace es evidente que va hasta el culo de todo, pues no le hacen antidoping.

Y que te diferencia a ti BetiOna ???? de la cantidad de Personajillos(por no llamarlos de otra manera mas fuerte ......) que andan por ahí desprestigiando a los Culturistas profesionales achacando que todo lo que consiguen es gracias a los consumos de sustancias llamense anabolizantes , esteroides y demas , si tu con este comentario te dejas caer aun mas abajo_prohibir__prohibir_
Un salu2¡¡¡

PD: VIVA LOS COJONES QUE TIENE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ PUES ES UN REPRESENTANTE ESPAÑOL EN LA NATACIÓN DE LARGA DISTANCIA CON NUMEROSOS RECORDS MUNDIALES Y QUE LLEVA EL NOMBRE DE ESPAÑA LEJOS EN LA NATACIÓN.ALLA POR DONDE VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo no le quito mèrito!!!, los tiene como faros de camiòn!!, pero que no venda la moto como muy bien dice Beti_ona, ten decencia, y por lo menos callate la boca, y no me caracterizo yo precisamente por criticar los roids, pero joder, lo que si critico es al que los usa, dice que no, y encima se apoya en un paripe televisivo a cuenta de los roids.

Yo no quito la razón en el tema de que los llegase a usar o no, pero es algo aun por demostrar tuvo sentencia condenatoria tras ganar una prueba mundial de larga distancia en Rio de Janeiro, que le obligaba a dejar la natacion a nivel federativo durante 4 años sentencia que tras recurrirla ganó 16 meses despues ( por ello se merece el beneficio de la duda) despues fue vuelto ser sancionado por el Coi a a 11 meses, como medida cautelar(cosa que ni un delincuente comun es sancionado dos veces por el mismo motivo) y aun así sigue cosechando titulos, que lejos de si usa sustancias, tipo esteroides o no no dejan de ser autenticas proezas y no dejan de acumular titulos mundiales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A lo que me quiero referir es que lejos de si ha usado o no esteroides u cualquier tipo de anabolizante, si achacamos a que todo lo que consiga o deje de conseguir es por ello, no nos diferenciamos de los zenutrios que dicen a bocas llenas que los culturistas profesionales solo consiguen lo que consiguen gracias a la utilización de dichas sustancias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues nos ponemos a su mismo nivel y pienso que con ello no se consigue ningun beneficio es como pedir respeto por el culturismo a boca llena, contra todo aquel que arremete contra este deporte por el uso de estas sustancias y por otro lado criticamos y no respetamos a otros deportistas lejos de si las a usado o dejado de usar aun encima estando por demostrar. Un salu2 amigos¡¡¡¡¡¡¡

Y que te diferencia a ti BetiOna ???? de la cantidad de Personajillos(por no llamarlos de otra manera mas fuerte ......) que andan por ahí desprestigiando a los Culturistas profesionales achacando que todo lo que consiguen es gracias a los consumos de sustancias llamense anabolizantes , esteroides y demas , si tu con este comentario te dejas caer aun mas abajo_prohibir__prohibir_
Un salu2¡¡¡

No se que cojones dices de mi, que yo critico al pavo por usar esteroides? O a los culturistas? Si yo quiero ser profesional como voy a criticar lo que hacen? Y a mi me la suda lo que use, yo estoy a fabvor de libre dopaje. Yo lo critico porque es un desgraciado, y punto!!

PD: VIVA LOS COJONES QUE TIENE Y LA MADRE QUE LO PARIÓ PUES ES UN REPRESENTANTE ESPAÑOL EN LA NATACIÓN DE LARGA DISTANCIA CON NUMEROSOS RECORDS MUNDIALES Y QUE LLEVA EL NOMBRE DE ESPAÑA LEJOS EN LA NATACIÓN.ALLA POR DONDE VA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No se que cojones de bombo merece este tio, mas que nada porque su deporte es un deporte minoritario, muchos españoles han conseguido retos superiores o metas mas importantes en sus respectibos deportes.

Shjeila Herrero, 14 veces campeona del mundo, popr popner un simple ejemplo. O Juanito Oiarzabal que se ha subido los 14 ochomiles en mas de una ocasion, sin oxigeno y con una edad avanzada.

Lo que tiene este payaso es un apoyo mediatico que no se merece, por las llorerasque se pego de plato en plato.

No es por joderos el post pero segun marca habia fracasado en la intentona casi lo consigue pero se retiro cerca del final.

Este tío compite en natación en piscina, o solamente se dedica a batir records de este tipo??

Este tío compite en natación en piscina, o solamente se dedica a batir records de este tipo??

Segun se ha copmentado es campeon del mundo de distancia larga, aunque yo nunca he oido ni leido ninguna noticia al respecto, si no porque de vez en cuando le da por hacer hazañas de este tipo.

David Meca - Wikipedia, la enciclopedia libre

los logros de este tio,ahora diran"ja,si yo me meto lo que el yo tambien"

que esta mediatizado,hombre pues si ,pero este por lo menos se lo ha ganado,que ha hecho la seleccion española de futbol aparte del ridiculo en los ultimos...mmmm 30 años?y se tira un pedo el utillero y sale en la prensa.No obtante es ceirto es españa hay grandisimos campeones y no les conoce ni dios,o tienen muy poca fama

Última edición:
Atrás