datos curiosos

kinitro

New member
bueno, yo mensualmente compro la revista Menshealt,y suelen venir algunos articulos de estudios de alimentacion y ejercicios. no se si vosotros lo comprareis pero os quiero enseñar algunas cosillas que viene. Supongo que algunos lo sabriais, otros no. Y por eso uiero compartirlo con vosotros.

*Lucha contra Alzehimer- El consumo bundante y continudo de pescados, aceites vegetales ricos en acidos omega 3, fruta y verdura pueden plazar la demencia senil. Estudio ealizado en 8.000 pacientes.
*Cafe- esta bebida estimulante ayuda a evitar que se obstuyan ls arterias. Los autores del estudio descubrieron que las prticuls de LDL absorben los antioxidntes del cafe, lo que reduce en un 20% ls posibilidades de que se deterioren y se conviertan en colesterol malo. Tambien es efectivo el descafeinado.
*Proteinas y bicicleta-Los suplementos de proteinas ayudan mejorar el rendimiento sobre bicicletas. La mezcla de suplementos de hidratos y proteinas incrementan la resistencia un 13% en comparacion con otros complementos sin proteinas. Posible explicacion: las proteinas estimulan la absorcion de hidratos traves del intestino, por lo que es aprovechado mejor por los musculos como energia.
*Ganar fuerza-Si suavizas tu entrenamiento con pesas una semana al mes acabaras por ganar mas fuerza que de modo continuado. El estudio demostro que que tras seguir la misma rutina durante tres meses, los participantes que redujeron su volumen de entrenamiento la ultima semana de cada mes, comprobaron como su fuerza habiaa aumentado un 29%. El autor del estudio es Robert Kell.

*Comer grasa perder barriga??- Aunque suena contraproducente, comer grasa puede yudar a perder barriga, segun un reciente estudio frances. Un grupo de obesos tomo comidas ricas en grasas unas horas antes de hacer ejercicio cardiovascular durante 45 minutos, estos lograron descomponer mas cantidad de grasa corporal que los que habian ingerido nada. Este fenomeno puede ser por por los acidos grasos que se liveran en el torente snguineo despues de la digestion se conbinan con las hormonas relacionadas con el ejercicio y acelerando el metabolismo. Sigue en estudio para saber si se logra perder a largo plazo o en corto plazo.

*Leche con omega 3- Para la perdida de peso. Los acidos omega 3 potencian el ritmo metabolico. El calcio aumenta la capacidad de quemar la grasa. (universidad de Tenessee).

*Agua de coco- Recuperancion muscular. Contiene un 50% mas de potasio electrolitico que el platano, y un 1.600% mas que una bebida isotonica, con la quinta parte de azucar. Si se toma tras el ejercico aceleraras aun mas tu recuperacion, eliminando mas toxinas y potenciando el flujo snguineo para eliminar las celulas.

Bueno, a mi estos datos no dejan de parecerme curiosos y quizas ponga test alguno de ellos. Tengo algunos mas que si quereis pues los pongo y si no pues nada.
Un saludo

ui ui Menshealt... eres un metro no? _lengua_

Yo también la compro, la verdad es que es interesante jejeje

Joder, la verdad es que a veces lo pienso y digo: koño, no critico yo ls tias que se compran tanta revista de mierda!!... y voy yo y me compro esto... que triste XDDDD. Lo mas curioso es que a veces tengo que buscar en varios kioskos porque se agotan.. XD

ufff de esa revista yo he visto cosas que no me fiaría mucho, como en todas, pero esa especialmente. :) Yo compro cada mes la M&F

Saludos

ufff de esa revista yo he visto cosas que no me fiaría mucho, como en todas, pero esa especialmente. :) Yo compro cada mes la M&F

Saludos

jajaja, claro tio, es que la Menshealt está más enfocada en el cuidado para los hombres, la moda y algunos artículos sobre musculación y nutrición. Vamos, es más para metrosexuales _lengua_, la M&F es enfocada a la musculación y nutrición, de moda y cuidado personal como que no.. :p

Y si, muchas veces criticamos a las mujeres pero vamos.. yo también soy presumidillo la verdad jejeje

Esa revista la verdad, que es una porqueria, aunque lo que ha posteado Kinitro suena interesante.

Y la M&F, lo mismo, muy light, las buenas eran Flex y Musclemag, las unicas que tocan algo el tema de los roids.

interesante kinitro__genial__

Algunas cosas ya las habia leido en algun sitio, puedes poner todo lo que te parezca interesante, que aqui estamos para aprender

Esa revista la verdad, que es una porqueria, aunque lo que ha posteado Kinitro suena interesante.

Y la M&F, lo mismo, muy light, las buenas eran Flex y Musclemag, las unicas que tocan algo el tema de los roids.

No a todos nos interesan los roids colega, y la musclemag sería más interesante sin tanta mierda de muscletech, aunque la M&F tampoco se queda corta con la publi...

No a todos nos interesan los roids colega, y la musclemag sería más interesante sin tanta mierda de muscletech, aunque la M&F tampoco se queda corta con la publi...

No es que hablen de roids o no, si no a quien se dirigen las revistas, el mensaje que transmiten...

Hace años la M&f, la musclemag...estaban dirigidas al culturista aferrimo, hoy dia se dirigen a un publico mas general, son revistas cada vez mas comerciales, y ya sabes que lo comercial siempre apesta.

Por eso se creo la Flex separandose de la M&F. Se supone que son la misma revista, pero solo con echar un vistazo a las fotos de una y de otra te das cuenta de que no es asi. En Fllex ves fotos de Coleman todo venoso, o de Branch, en M&f no hay mas que fotos de chicos guaperas con una masa muscular aceptable y solo hay rutinas y mas rutinas de abdominales. En fin, una caca. __cafe__

Eso no quita que de vez en cuando puedas leer articulos de interes.

Ademas, cuando se habla o no de roids, no me refiero a informacion ni dosis... si no que simplemente se obvia un tema tan evidente. La gente novata que lee esas revistas piensasn que pueden `ponerse como Ronnie con pollo y arroz.

buen dato, mmm no se si fiarme de esa revista la verdad nunca la he comprado :S Yo en mi caso soy fiel a la Musclemag.

Atrás