Darme punto de apinion xfas

franfran

New member
pues os comento,voy a pillarme un vote de protes de whey gold de on los bcaas5050 de dymatice y una creatina monohidrato de ultimate nitrition,quisiera q me dijerais como he de tomar estos suplementos,tb tengo glutamina.como y cuando tomarlo todo??muchas gracias

Hola, yo me tomaría 1 batido de proteínas o bien con el desayuno o una hora y media antes de entrenar y el segundo batido media hora después del entrenamiento, los bcaa´s, los tomaría antes de entrenar junto con 5gr de creatina y glutamina, y las mismas cantidades para después del entrenamiento.

gracias por tu respuesta,pero una cosa,entonces despues de entrenar me tomaria los bcaas con la creatina y la glutamina mas proteina,esto todo junto en un mismo batido se puede??o mejor por separado?

Yo tmocrai la creatina con un zumo justo despues del entreno,quiza añadiria BCAA tambien me ducharia y despues las proteinas.

En cuanto a la glutamina, si vas a tomar Los BCAA y dado que tiene efectos similares en el organismo los reservaria y me los tomaria al levantarme y justo antes de acostarme, por sus efectos anticatabolicos.

Hola.

El suero de ON, lleva 5,5 gr de BCAAs y 4 gr de Glutamina.
Toma la proteina nada mas terminar de entrenar junto con HC de alto IG.
La creatina, mete 5 gr junto con el batido, depués de entrenar.
Los BCAAs tomalos de preentreno para evitar el catabolismo que se produce al entrenar con pesas y/o cardio.
La glutamina, metela antes de irte a dormir, 5 gr.

Vamos, esta es mi opinión, que creo que bastante lógico, luego puedes hacer lo que quieras.

Saludos.

Atrás