Dario de El Vaquilla del Sandow

les tengo q contar esto anoche estaba viendo un video de el vaquilla y soñe q el vaquilla hacia un video acerca de la quimica q se hiba a meter para la competencia a la q se esta preparando y q pasaba el tiempo (en el sueño) y despues se le veia de ptm y definido y ganba la competencia jajaja

ahora solo falta q nos de la sorpresa

si lees esto vaquilla suerte en tu competencia

estoy flipando,esto es el diario del vaquillaaa?ahhhhhhhhhh jajaja en serio? dnd esta q nunca lo veo postear?
saludos vakii-iaaaa
vi tus videos q grosoo cheee!;)

finalmente encontre el diario del vaquillla!!!!

Y he de decir que su entreno me parece malo. Yo ni siquiera descanso 5 minutos!

La clave para que vaquilla CREZCA, es que el, entrene lo mas intenso posible y descanse el menor tiempo posible. Y si la rutina de Paco no le ha dado resultado, que pruebe otras.

A mi me da resultado trabajar con una weider, pero LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA. Aunque la torso pierna me dio muchisimo volumen y me hizo pensar en que una full body, seria lo mejor.

Ahora vaquilla, el necesita un entreno fuerte, pero que no dure ni 60 min.

El tiene potencial para crecer. Solo ovcupa un buen entreno y comer como un animal. COMIDA SANA (HUEVOS, PESCADO, ARROZ, FRIJOLES, PAPAS, FRUTAS, VERDUTRAS, MARISCOS...ETC, COMIDA SANA)

Comida de calidad, es lo que le dara el cuerpo que todos los foreros queremos que tenga (un cuerpo musculado de 90 kgs).

Espero que alguien le haga saber esto a vaquilla...

finalmente encontre el diario del vaquillla!!!!

Y he de decir que su entreno me parece malo. Yo ni siquiera descanso 5 minutos!

La clave para que vaquilla CREZCA, es que el, entrene lo mas intenso posible y descanse el menor tiempo posible. Y si la rutina de Paco no le ha dado resultado, que pruebe otras.

A mi me da resultado trabajar con una weider, pero LO HAGO UNA VEZ A LA SEMANA. Aunque la torso pierna me dio muchisimo volumen y me hizo pensar en que una full body, seria lo mejor.

Ahora vaquilla, el necesita un entreno fuerte, pero que no dure ni 60 min.

El tiene potencial para crecer. Solo ovcupa un buen entreno y comer como un animal. COMIDA SANA (HUEVOS, PESCADO, ARROZ, FRIJOLES, PAPAS, FRUTAS, VERDUTRAS, MARISCOS...ETC, COMIDA SANA)

Comida de calidad, es lo que le dara el cuerpo que todos los foreros queremos que tenga (un cuerpo musculado de 90 kgs).

Espero que alguien le haga saber esto a vaquilla...

le recomendarías unas sentadillas atg para las piernas?

Tiene una gran genetica para desarrollarse........

a lo ancho
th_trollface.png

Beuno he emepezado ya la dieta y enprimavera empiezo campeonatos
He creado un hilo mio donde iré`poniendo fotos dietas etc etc
Esta en General y es: Hilo definitivo y oficial VAQUILLA DEL SANDOW

Atrás