Dario de A.n.d.r.e

Andresp

Senior Muscle
Buenas, eh decidido hacer mi diario, para conseguir criticas constructivas, y compartir con ustedes mi a dia en el gym ^^; espero poder aprender mucho de ustedes, como tambien espero que aprendan algo de mi, aunque sea principiante estoy dispuesto a compartir todo lo que conosca; un abrazo a todos y gracias, este es mi diario.

Mis Datos:

Nombre : Andres
Altura : 1.81cm
Peso : 84kg
Grasa : 14%
Cuerpo : Endomorfo
Oficio : Estudiante / Empresario,Inversionista
Hobbies : Fierros, salir a divertirse y correr maratones
Records : Baje 55Kg en 4 meses y medio? ( La dieta es secreta ^^; )

Metas : Hacer Volumen, y luego definir al maximo!
Objetivo 1 : llegar a 87 - 90 kg de volumen limpio...
Objetivo 2 : Definir hasta llegar a 5 - 7 % de grasa

Mi Rutina :

Todo es 4x12-15 ( Se supone que estoy en volumen )
5 Minutos en la cinta pre-calentando
15 - 20 minutos despues del ejercicio

Lunes y Jueves

Press Plano
Remo con barra
Press Inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Triceps

Martes y Viernes

Sentadillas
Peso Muerto rumano
Prensa
Curl Femoral
Gemelos parado
Biceps

Miercole y Sabados

Cardio a Full
Abdominales

Hora de comienzo 4pm
Hora de acabado 6pm

Aveces me quedo insatisfecho cuando hago pecho, pues no logro la hipertrofia =/, aveces quiero meterle mas repeticiones, pero si hago eso tengo miedo de que se convierta en definicion en lugar de volumen

Aca estan las medidas que me tome en el gimnasio...

cuello : 40
Hombros : 122
Brazo / Antebrazo : 32 / 28
Pecho / busto : 107
Cintura : 82 ( waaa esto quiero bajarlo, odio ser endomorfo )
Muslo: 60
Pantorrilla : 39

No me sacaron de gluteos, mañana ire para que me sacen la medida de tales _lengua_

te seguire haber que haces bienvenido a diarios, por cierto no es muy saludable bajar tantos quilos en tan poco tiempo salu2

jaja, gracias, muy amable; estare siempre informando, ah si lo se, pero el gimnasio se me volvio un vicio, y comer sano tambien, y cuando eres gordo, es muy facil perder grasa si combinas estas dos cosas y la llevas con constancia

Huh... hoy dia despues de un dia largo... y muy malo para alimentarme, ya sabia que iva a hacer asi, por eso en la mañana me meti de desayuno como 150g de arroz con 80 - 100g de pollo, y un poco de palta y unos 2 panes, regrese de mi universidad, y luego tenia una entrevista de trabajo, fui a esta y regrese ami casa como a eso de las 7pm ( u.u ) de ahi comi hamburgesas de pescado con arroz integral, luego me tome mi batido con creatina ( aunque aqui viene mi anecdota ) u.u fue la primera vez que tome creatina, recien me la eh comprado y cuando fui al gimnasio despues de aver trotado unos 10 minuts- 12 minutos, comenze con press de barra plano y comenze con 45 libras por disco en cada lado, y para sorpresa mia no se que me paso que mi primera serie hize 12, la segunda 10, la tercera 7 - 8 mal hecha, y la ultima hize 8 :S pero mi rutina es 4x12.. y no me sentia con fuerza, pense que la creatina me iva a poner punche u.u, abra sido mi dia agitado, o sera que no ando durmiendo mas que 4 horas diarias, ( Psdt : en mis dias que ando mejor levanto mas peso y con las mismas reps mi peso maximo es 55 - 60 libras x disco en cada lado 4x12 =/ y deverdad me sentia inutil no poder levantar ese peso!! y apesar que habia consumido creatina ! ¬¬ me estafaron? xP?

Bueno, ahora si ya me compre mis protes, y comenze una dieta mas fiable.

Me eh dado cuenta el dia de hoy, que cuando voy a entrenar con un compañero, como que gano mas fuerzas, y se me hace mas facil levantar el peso que cuando levanto solo, me cueta, ademas que en la ultima rep puedo tirarme al fallo con ayuda :D!!!, ia van 2 veces que cuando voy con alguien y entrenamos juntos, hago una muy buena rutina ese dia, hoy dia si le ataque duro al pecho y a los hombros, y que hablar de la espalda!

Hmm mas bien no me esta dando tiempo nunca para hacer abs ! Y.Y

Mañana se supone que hago Piernas + Biceps y Triceps, estaba pensando en ir en la mañana y hacer Biceps i Triceps; y luego ir en la noche a terminar piernas, porque sino voi a demorar un eggggggg en terminar mi rutina xD!

Bueno, a terminar mi comida, y a ponerle mas fierros para mañana!

La proxima semana mido mi avanze en 1 mes, aunque cabe decir que 3 semanas no estuve tomando whey; pero me alimente bien,

Aver si el segundo mes con whey los cambios son notorios...

Un abrazo

Ayer, hize mi rutina de Piernas, y me di cuenta que puedo cargar lo siguiente

Sentadillas : 4x12 ( 380lbs )
Prensa 45 : 4x15 ( 700lbs )
Curl Femoral : 4x12 ( 80lbs )
Peso muerto : 3x12 ( 100lbs )
Extensiones de pierna : 4x12 ( 160 - 170lbs )

bonito creo? =/

Pero en Torso... es otra historia

Brass Banca : 4x12 ( 100lbs - 120lbs ) T.T
Curl Biceps : 4x12 ( 50 - 60lbs )
Aperturas en maquina con poleas : 3x8 ( 140 lbs )
Apertura con mancuernas : 4x15 ( 35lbs x mancuerna )
Jalones en Polea (Triceps) : 4x15 ( primera serie : 100lbs, 2da : 110lbs, 3ra :120lbs, 4ta: 120lbs al fallo )
Elevaciones Laterales : 30lbs

Siento como que el peso levantado por mis piernas no va en proporcion con el de mi torso, si c que se levanta muchisimo mas con piernas, pero me siento inofensivo en torso u.u

Psdt : Esos pesos puestos, no son pesos maximos ( Son pesos comodos donde puedo llegar a terminar mi serie y darle 1 o 2 mas como maximo )

Bueno, a seguir dandole a los fierros, falta 1 semana para medirme denuevo

Última edición:
Press Banca Plano 4x12 ( 115lbs )
Press Banca Inclinado 4x12 ( 75lbs A full velocidad )
Press Banca Declinado 4x8-10 ( 150 - 200 lbs )

Remo con Barra 4x12-15 ( 90 - 100lbs ultima serie )
Jalones con polea 4x12 ( 100 - 120lbs )

Press tras Nuca 4x10 ( 80lbs )
La ultima no llege a los 10, estaba molesto!
The barbell shrug ( no se como se dice en español >< ) 4x20 con 80lbs

Crunchs con los pies elevados 1x50
Crunch inverso 1x50
Elevaciones de piernas 1x30
Crunchas normales 1x20
Laterales 1x20 ( cada lado )
Crunch con pesas en banca declinado 1x30
Oblicuos 1x30 ( cada lado )

Y mis 2 platanos !

Hoy dia, me concentre mas que nada en mirar el tiempo de recuperacion entre series, me sirvio bastante, acabe mi rutina porfin en 1 hora, y ya no demore 1 hora 15min o 1h 30min como antes!

entrenamiento de hoy ( Piernas - Brazos )

Curl Bicep 4x12 (60lbs barra Z, creo que voy a empezar a hacer curl con barra normal )

Curl Alternado con mancuernas 4x16 ( 25lbs )

Curl Martillo 4x16 ( 30 lbs )

Jalon con polea 4x15 ( 100 - 120lbs )

Press Frances 4x12 ( 50lbs )

Sentadillas 4x15 ( 180 lbs )

Leg Press ( Prensa 45 ) 4x15 ( 360 lbs, carge la mitad hoy porque me senti fatigado por las sentadillas )

Leg Curl 4x12 ( 100 lbs )

Gemelos sentado 4x20 ( 100 lbs )

Peso Muerto 3x8-10 ( 110 lbs, la jaula estaba ocupada asi que solo pude usar las barras cortas y maximo era 110lbs disponibles )

Bueno, esta rutina va a dar su fin esta semana, pues comenzare con una dieta y un entrenamiento intensivo apartir de la proxima, muchisimos mejor programados.

el viernes ire a pesarme y sacar todas mis medidas denuevo. Espero que no haya sido una perdida de tiempo.... _comorr_

Hola andrés, bienvenido a diarios.
Me ha hecho gracia ver tu estatura, peso y medidas porque cm arriba, cm abajo, son casi las mismas que las mías, sólo que yo te saco 9 añitos y tengo muchísimo menor potencial _comorr_
Por lo que veo tu rutina es de volumen dos días PECHO-ESPALDA y dos días BRAZOS-PIERNAS, bueno sí y otros dos días de cardio "a muerte". Es posible que alguien piense que con tres días a la semana vas sobrado, pero yo en principio no veo mal lo que tú planteas. A ver si algún forero más experimentado se pasa por aquí y te da su opinión.
Por cierto, sé paciente, no esperes resultados inmediatos, en quince días no se puede crecer mucho. Es mejor que te fijes objetivos a medio-largo plazo.
Un saludo y ánimo.

Atrás