Dar de baja?

Isvercent

Banned
¿Como se da de baja del puto foro? ¿ veo que aki nadie inenta ayudar, para k presten atencio parece ser k tengas k llevar 20 en el gym o ser ronnie coleman, alguien me podia decir como me doy de baja del foro?

Que no te intenta ayudar, o que no te dicen lo que quieres escuchar.

https://es.fitness.com/forum/dietas/volumen-y-perder-barriga-59247.html

En este mismo hilo intentan ayudarte y darte informacion pues careces totalmente de conocimientos.

Aun asi te sientes como ofendido en dicho hilo poniendo al final del mismo despues de la ayuda prestada lo siguiente:

Uno que intenta ayudar bien gracias poloxx,

Tengo 18 soy un Tio mira esta es mi rutina

https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/mi-rutina-59246.html

Mido 1'82 y 86 kilos hoy me eh medio en la farmacia

Tiene cojones la cosa.

Y para mas inri preguntas esto de darte de baja del PUTO foro.

Coño si no te gusta no entres mas y se acabo, no quieras ganar protagonismo con esto.

Chao.__wave1_

Eres el clásico especimen, que ingresa a foro para decir tonterias que ha escuchado por ahí, sin fundamentos ni estudios de por medios. Además te dan múltiples consejos y tu haces oidos sordos. Pides consejos, te los dan y tú inmediatamente comienzas a menospreciar estos y responder de mala manera, aquí no hay nadie que no quiera estar, si quieres vete creeme que nadie te va a extrañar. _latigo2_

Además eres tan cómodo, tan poco respetuoso que no te das la molestia de buscar en el foro mediante la "búsqueda avanzada", pues tus respuestas son extremadamente básicas y contestadas 10000000 veces en el foro. Acaso no lees las normas????, eso es lo que corresponde a quien ingresa a un lugar nuevo.

Individuos como tú, son lo que tratamos de erradicar, por esto mismo el foro ha durado tanto y cada día crece más y más. Cada info es valiosa, y no queremos que trolls destruyan este, que es nuestro hogar.

Que fuerte, yo ingresé aqui y me atendieron de puta madre y fuera peloteos las cosas como son, más de la mitad de las cosas que sé, las sé gracias a este que me parece el mejor foro de todo internet, (He estado creciendo gracias a los consejos que aqui he recibido tanto fisicamente como a nivel cultural) lo digo para gente que pueda entrar nueva que sepa realmente la verdad.

Simplemente entraste aqui con una idea equivocada de los suplementos y lo unico que han hecho es decirte la realidad cosa que tu no aceptas y ademas con prepotencia porque los has discriminado claramente al decir "hombre uno que ayuda tal".... Que a tu hermano le hayan dicho lo de quedarse fofo al dejar los suples y el gym conjuntamente no significa que sea una realidad.

Última edición:
No te preocupes te baneo inmediatamente, salu2.

No le banees, que le den por culo. Si le da rabia, que se joda.

A alguien tan prepotente, desagradecido y estúpido no hay que hacerle ni puto caso. Qué pedazo de subnormal.

Que se joda y se quede su cuenta abierta, si tanto le fastidia.

El puto foro...

EL PUTO BOBO QUE ERES TÚ.

lo que hay que leer... ¿Que aqui no recibe ayuda? madre mia... Las cosas que hay que leer a veces. Aunque ya no lea este post tengo que decir que gracias a este foro he subido de peso y consegui hacer una rutina buena y repito, solo gracias a este foro, porque nadie mas me ha ayudado. Gente como el deben ser eliminados y no perjudicar y hacer perder el tiempo a los foreros.

Bueno compañeros, nos vemos!

Atrás