Volumen Y perder Barriga?

Isvercent

Banned
Es Posible??, estoy haciendo, Una tabla de Volumen, pero mi problema es que tengo un poco de barriga, entonces con la comida estoy bastante liado.

desayuno: Tostadas con tomate
A mediodia: Fruta
Comer: Pasta, Arroz lo que me pone mi madre, pero si abusar y con poca grasa
antes del gym: avena
despues: pues me hago un tortilla de 3 claras y una llema y con atun, o un bocadillo en pan integral de atun y pechuga de pavo.

¿Alguien Me podia dar consejos Para una alimentacion con la que pierda barriga pero que me sirva para el volumen ¿ o es imposible perder barriga y cojer volumen al mismo tiempo?

Isvercent pasate por mi dieta de volumen y la vez xk no tienes idea de lo que es una dieta de volumen. _beber_

Es Posible??, estoy haciendo, Una tabla de Volumen, pero mi problema es que tengo un poco de barriga, entonces con la comida estoy bastante liado.

desayuno: Tostadas con tomate
A mediodia: Fruta
Comer: Pasta, Arroz lo que me pone mi madre, pero si abusar y con poca grasa
antes del gym: avena
despues: pues me hago un tortilla de 3 claras y una llema y con atun, o un bocadillo en pan integral de atun y pechuga de pavo.

¿Alguien Me podia dar consejos Para una alimentacion con la que pierda barriga pero que me sirva para el volumen ¿ o es imposible perder barriga y cojer volumen al mismo tiempo?

De verdad de te falta proteina en tu dieta, trata de comprar un Whey Protein
Haz cardio justo despues de entrenar pesos y creeme que te ayudara a bajar la barriga
Saluds!!

Última edición:
Chad si esta en volumen es dificil que baje la barriga . que se meta volumen mete la barriga un poco y listo . y dzpz a definicion a tope

Ladreau que exagerada tu dieta, yo creo que no puedo comer tanto xdxd , Chad gracias tio, pero una pregunta ¿ Toy haciendo tabla volumen, si corro despues bajare solo Grasa no? ¿ no tengo por k perder musculo verdad? lo que significa k seguiria aumentando musculo y a la vez perderia algo de grasa, ¿ y si me pongo ua faja de licra o una de neopreno en la zona de la barriga?

Mi tabla: esa en el apartado de rutinas y pone MI RUTINA exadle un ojo

Jajja isverd no as visto nada xD. la de ase 2 semanas era mas xD.
solo que soy estricto =) y tmbn xk compito tengo que comer tanto xD.

Isverd la licra no te ayudara a perder barriga.

trota 20 minutos a 30 minuts dia si dia no . dzpz de las pesas. o como quieras =).

Si quieres ganar volumen es lo que hay la barriga, de todas formas haz lo que te dicen de cardio, pero si estas en fase de volumen tener barriga es "normal" en esa fase, sino de que vas a subir volumen.

Saludos

oK GRACIAS, llevo 3 dias enserio en el gym, ya que estube pero la tabla k me pusieron no hacia nada y para colmo me operaron de una fistula, volvi ize una tabla de adaptacion durante un mes, luego estube haciendo una piramide que me eh quitado yo mismo y un preparador fisico me puso la que tengo ahora, osea que llevo 3 Dias enserio y ami esto me gusta muxisimo de echo kiero hacer algo para ser preparador fisico. Me echare Fotos para k veais la barriga y eso, Yo me veo muy raro muy fino de brazos y todo pero con barriga. ( decirme las posturas que hago para la fotos para que veais vosotros mejor que sabeis de esto)

mira yo pase por eso hace un par d meses y primero decidi bajar la barriga saliendo a trotar 20 a 30 min dsp del gym, faltan proteinas en tu dieta, un suplemento bueno de proteinas dsp del gym estaria bueno, fijate si podes y nos cuentas;)

Que Va yo no me tomo nada ningun suplemento k yo eh visto gente k ah tomnado luego deja el gym 2 meses y se kedan delgaos o gordos, decirme alimentos con muxa proteina y yo los tomo sin problema, pero los suplementos no me fio gracias x las respuestas

Entonces no comas ningun alimento que contenga proteina, porque cuando dejes el gimnasio te pondras gordo y feooooooo

Gorka no tiene por k mi hermano se tiro dos años sin ir al gym y perdio un poko musculo pero ni se kedo delgado ni gordo solo perdio algo de musculo, claro k no se metia de nada, si os meteis de todo veo muy logico k cuando lo dejeis en dos meses perdais todo el musculo y os pongais gordos

Gorka no tiene por k mi hermano se tiro dos años sin ir al gym y perdio un poko musculo pero ni se kedo delgado ni gordo solo perdio algo de musculo, claro k no se metia de nada, si os meteis de todo veo muy logico k cuando lo dejeis en dos meses perdais todo el musculo y os pongais gordos

Al paso que vas me parece que vas a caer muy bien por aqui. Por tomar suplementos y despues dejar el gimnasio no te vas a poner ni gordo ni flaco.

Te pondras fofo si te pasas todo el dia sentado sin mover el culo y te hinchas a comer guarrerias, y te pondras flaco si tienes tendencia a adelgazar... pero por dejarlo 2 meses fijo que no, a no ser que hagas alguna animalada

Si llevas cuatro dias en el gimnasio yo no te recomiendo que te suplementes. Ahora sí, lo que tienes que hacer es arreglarte la dieta e informarte antes de decir sandeces.

ey escamoso, si no kiero tomar suplementos no los tomo y punto, prefiero fundir los Hierros y dejar los suplementos para otros.

isvercent, la verdad tu ``dieta`` esta mal por doquier...y esque con ella no conseguiras ni bajar la barriga ni subir musculo por mas que ``fundas`` los hierros...te hablare en general de tu dieta :
1. mete los 3 nutrientes escenciales en cada comida (grasa, proteina, carbohidrato)
2.una fruta no es comida.
3.calcula tu dieta sobre los gastos caloricos a los que estes sometido(depende de tu edad, estado basal y nivel de actividad).
4.no tengas miedo a la comida hombre¡¡ si quieres verte como hombre, has de comer igual que uno.
5.informate¡ tienes un mundo de informacion en foros, revistas y demas...si no acude con un profesional, porque de verdad te hace falta.
6. no indicas ni tu edad ni el sexo...
7.no te puedes seguir alimentando con lo que hace tu madre...salvo que seas un hombre dependiente o tengas 12 años¡, vamos, haz el esfuerzo y preparate tus alimentos, veras una enorme diferencia al cabo de poco tiempo..
Espero te sirvan mis consejos, si tienes dudas pregunta hombre..Saludos¡

Vamos a ver machote.

Como bien te indican infórmate antes de decir cosas erróneas.

Todos los alimentos tienen 3 macronutrientes básicos: hidratos de carbono, proteinas y grasas.

Las proteinas en bote, no es mas que coger leche en polvo y separar solo la proteina de ella. De todos los suplementos que hay, la proteina en polvo y los hidratos son lo mas normal del mundo.
Puedes ingerir proteinas e hidratos de los alimentos, o puedes tambien tomarlos de los suplementos, pero ambos son iguales de sanos. De exo, la proteina que se vende, es la que se saca de la leche una vez pasada a polvo.

si desp de tomar las proteinas adelgazan, es xq el cuerpo ya no está obteneindo esa fuente dep roteina, no xq sea un suplemento malo.

Si tu te comes 8 filetes de pollo al día y un día dejas de tomarlos, el efecto sobre tu cuerpo será el mismo que si toma proteinas de bote y dejas de tomarlas.

Para entender este mundo, primero entiende de que estan exos los alimentos, desp entiende qué contienen los suplementos y de qué tipo son y después y muy importante entiende cómo se crea el músculo y qué es lo que hace que el musculo tenga energía.

ciertamente aun sabes muy poco sobre este mundo, y lo que le molesta a la gente akí es que sin saber nada andes diciendo: "yo no tomo suplementos, eso es malo", evidentemente ahí se nota que no entiendes nada. Vienes a pedir ayuda imponiendo tus creencias sobre los suplementos....así... no sep ide ayuda. El 95% de lo que la gente normal sabe sobre los suplementos deportivos es erróneo y ya te darás cuenta.

un saludo

Lee....lee mucho

Es lo q ay amigo, cuando kieres volumen coges de todos laos,y cuando kieres perder pierdes d todos laos...jeje.coge volumen lo mas limpio q puedas y daki un tiempo lo defines

Atrás