Dalorenzzo, ¡qué animal!

joder, se va a joder la espalda..... bueno sinceramente por lo que veo parece un flipado, la verdad... lo de suples no es para tanto, me da que ya se cicla. si es un mentiroso y como vamos a fiarnos de el.

pues yo no creo tiene una espaldota creo es lo que mas tiene desarrollado

se refiere x dentro... en la columna por que con la tecnica q hace... pff malisimo para los lumbaras. si mi entrenador me ve haciendo eso me echa la mayor bornca de mi vida jajaja

joer como balancea, parece un pendulo...yo que incluso me apoyo en la parede para no moverme nada de nada y asi solo tirar de brazo....

pero cada vez que lo veo me sorprende que siendo tan joven este como esta, pare un toro

no macordaba :p

aves, lo tengo en facebook y flipa con el montreuil!!!!! jajajaa, es un cervecero!!

ya ves ehh tioo menudos ciegos se pilla el cabron!sabado tras sabado!!!!y de vez een cuando se le ve x el macdonald xD,no perdona ni una fiesta por cierto fenomeno ken eres en facebook,tenes tuenti?si es asi pasamelo x MP

eu subid aki alguna fotillo del dalorenzzo desde el momento en el k se ciclo,ke no me aceptó en el facebook y no puedo ver sus fotos xD

joder... que cabronazo¡ a ver si me pongo mas grande que el en unos dos años¡ jajajaja

Última edición:
que envidia me da ver como esta ahora en el video que tiene en su canal de facebook sinceramente es impresionante el tipo

saludos.

no manches mira los callos que tiene de tanta paja XD
DSCF5011.jpg

Atrás