Matraka, pues companero a mi punto personal *sin ser un experto en el tema * asi como entrenan, deben comer como bestias, porque fijate que ellos son deportistas de alta resistencia o como los que mensionastes gimnastas profesionales y asi com entrenan deben comer muchisimo, muchos de ellos se ven obligados de andar comiendo muchas cosas industrializadas inclusive porque gastan tanto tanto pero tanto, que muchas veces ingieren menos de las kcal que necesitan pero nosotros no somos deportistas de alta resistencia si? ellos entrenan 5 horas diarias muchisimo... me doy a entender, yo a mi pareser pienso que es mejor fijarme en mi dieta que es lo mas importante comer normalmente lo que necesito, mantenerme a deporte moderado y no pasar horas tras horas metido en un gym, para bajar todo lo que mehe comido jajaja.. ademas me gasto un cuerpo como se debe y no ando con cosas.. aunque fijate si comparas varias dietas todas van enfocadas en diferentes puntos.. yo nose cual sera el objetivo de muchas personas en mi caso yo prefiero ser esbelto y tener mis musculos marcados.. otros prefieren ser unas bestias o toros, con musculotes y gigantes.. pero por eso las comidas los entrenamientos todos son diferentes fijate por ejemplo
te doy 1 ejemplo de dieta de un tipo que entrena bastante... por horas
un deportista el cual me sorprendi lo que comia y como entrenaba era Michael Phelps mirate la dieta de el>
Desayuno
3 sándwiches (emparedados) de huevos fritos, con queso, tomate, lechuga, cebollas fritas y mayonesa.
3 panqueques con pedacitos de chocolate.
1 tortilla de cinco huevo.
3 tostadas cubiertas en azúcar.
1 tazón de una avena de maíz.
2 tazas de café.
Almuerzo
½ kilo de pasta enriquecida.
2 sándwiches de jamón y queso en pan blanco con mayonesa.
Bebidas energizantes.
Cena
½ medio kilo de pasta, quizás con salsa carbonara.
1pizzagrande.
Bebidas energizantes.
muchos diran que su dieta no es del todo balanceada, pero es que un deportista de alta resistencia obligatorio necesita comer hasta basuritas para mantenerse, porque si comiera demasiado balanceado su cuerpo estaria tan nutrido que ciertamente el no aguantaria comer mas y quedaria por debajo de su kcal de mantenimiento y empezaria a perder peso.
increible cierto jajaja..
ahora imaginate si el necesita eso, ahora otros con otros objetivos necesitaria comer otras cosas todo va acorde de lo que se quiera... aunque creeme que una persona que entrene tanto siempre andara un poco cansado su cuerpo le llegara al limite y estara sobre entrenado.. pero bueno eso va a punto de cada quien yo prefiero mi formula.
Dieta + ejercicio moderado > buen cuerpo.
no es dificil cierto? saludos!