Da pena

Train_Focus_Win!

New member
Realmente da pena que este tío vaya creciéndose y haciéndose sitio en este mundillo de culturismo con la cantidad de tonterías que suelta por la boca (como que la lactosa es una grasa, como que los refrescos lights tienen calorías vacías,...)

En fin. Este tío empezo con su tienda (creo) sportmusculo luego se le sumó una grande, masmusculo.com y ahora HSNstore...en fin
aqui os dejo la prueba

This URL has been removed!

A alguien le a funcionado el Oxido Nitrico como lo dice el?

pd: Vaya locaza esta echa este Rafa

esque a mi ese tío me cae mas mal.... Se pone a dar consejos y no tiene ni zorra y además se cree el rey del mundo

Se ve un poco "raro" el muchacho. Y la termina de arruinar con la frase:

" hace unos días que quiero coger un paquete "...

Eso sí, tiene un buen cuerpo. Está muy marcado y con bastante volumen.

al parecer los supuestamente "tontos" tienen un cuerpo... XD

aver donde me apunto para ser tonto XDDDD

pareceis un patio de abuelas criticonas, si tanto como decis de que no sabe ni lo que dice que si no entiende , el cuerpo que tiene ya quisiera tenerlo mas de la mita de este foro, el chabal se gana la vida como puede y yo que lo conozco en persona impresiona mas verlo en persona que en los videos y el cuerpo que tiene no es de no saber lo que dice,,,, en vez de criticar ala gente que sube videos subir ustedes los criticones dando consejos etc etc,,,,que bonito es criticar sin saber lo que se critica

Esto va para seba, con tantos post que me as cerrao cuando e puesto mis rutinas que decias que no tenian sentido,,,, este hilo tiene sentido para ti???

ese marica no sabe nada todo eso que dice esta escrito detras de el , fijaos que sus videos estan todo cortados se nota q no se sabe nada de memoria

Atrás