D-Test Scitet Nutrition

Hola compañeros que sabeis de este suplemento que lleva acido d-aspartico? y como se toma?

Me lo ha recomendado mi preparador y no me quedo muy claro estare pendiente de las respuestas que aporteis por que me interesa mucho por ahora estoy con M-stak.

El ácido aspártico se te está poniendo ahora muy de moda, todas las marcas están sacando sus propios suplementos a base de este compuesto.

Por lo que cuenta la gente es bastante bueno, se nota, y por lo visto tiene varios estudios contrastando que este ingrediente funciona para aumentar la testosterona, ahora solo queda que lo pruebes y nos cuentes que tal te va.

Hay personas que han notado algo, lo he leído hace 20 minutos vamos, puedes tener a mano tamoxifeno por si las moscas pero dudo que aromatize de manera que lo notes.

Hay personas que han notado algo, lo he leído hace 20 minutos vamos, puedes tener a mano tamoxifeno por si las moscas pero dudo que aromatize de manera que lo notes.

tamox, para esto?? a menos que se meta 2gr de tribulu + 0.5-1gr de maca + el doble de lo aconsejado de D.test... dudo

Samps , varias personas han notado una leve ginecomastia, el producto en sí aromatiza y nunca está demás tener a mano el tamoxifeno para bloquear los estrógenos, es mejor prevenir que curar.

Atrás