d q vienen vuestros nicks

me gusta ese avatar de Dios es amor roids free...,el mio es porque realmente me llamo samuel pero ricardo lo pongo como una identidad encubierta.....por cualquier cosa mas que nada y el 00 es por inicio o por ser principiante...o novato o novatillo...

Última edición:
si señor, de Caracas... no me digas mi pana que tambien lo eres....
aca en panama tambien usamos palabras que se usan en venezuela por ejemplo pana es como decir amigo cuate o compa..

o es un seudonimo a panameno...tambien

pelao aca es decirle muchacho muchacha chavo o chava tio o tia.. algo parecido
seria pelao muchacho pelaa muchacha...
y otras palabras como vaina..aca se le dice a cualquier cosa vaina igual en venezuela la usan.. lo mismo que chevere...

el mio mas que nada porque titan: me gusta la mitologia griega y me gustan estos personajes

X : por que me gusta como se escucha xD
salu2

mi nick no creo que lo entiendan nunca justamente esta peor visto que el culturismo y tambien patrocinado por la IGNORANCIA y DEMAGOGIA

Mi nick es bastante claro xD soy una persona bastante determinada xD

Cualquier persona puede tener genetica, dinero y todo pero si no tiene determinacion no llegara muy lejos...

De una divertidísima y nada convencional parodia de los supermachos: con ustedes el auténtico Pascal Brutal, la virilidad en persona

This URL has been removed!

Mi nombre: Andrés. Mi apellido: Maeso.

Tiene lógica, desde luego...

Lampaul (por Lampaul-Guimiliau) por un pueblecito precioso de la Bretaña francesa de donde era mi madre (más bien mis abuelos paternos y sus ascendentes, que ella nació en España).

Saludos.

Yo en realidad queria ponerme "jose" a secas, pero no me dejaba, le puse una "v" por ponerle cualquier cosa, y tampoco me dejaba, otra y tampoco, hasta que a la 3ª fue la vencida! Jajaj

Saludos!

mi nick en realidad tiene historia...

Yo antes de iniciarme en los hierros jugaba futbol americano (corner derecho) fue gracias a este deporte que conoci los hierros, pero bueno, en mis primeros dias, ya despues de que habia clasificado en el equipo despues de 2 semanas de examenes fisicos, todo el equipo empezo a elegir su equipo basico (casco y sholder) y pues cuando me midieron para ver mi talla quede en "XL", lo raro era que cuando m ponia el casco me tambaleaba, de ahi un compañero hizo un simple comentario;
"Jajajaja como no te va a tambalear si tienes la cabeza como un clavo..."
de ahi cabezadeclavo... de hecho fue tanto que en mi jersey querian poner "Clavo" jajaja

Bueno yo me llamo Adrian, el final del nombre es por mi pasion por el futbol y los numeros son mi numero del videoclub __meparto_

hola soy un muchacho de 15 años y tengo 6 meses en un gym pero no tengo entrenador...spy de komplexion gruesa no gordo, de 1.79 de altura y 81 kilos de peso: mi problema eske no pueedo subir en masa muscular de brazo nadamas me mide 14.5 pulgadas y les agradeceria ke me dijeron una rrutina mas o menos pesada para este musculo gracias...(levanto las mancuernas de 15 libras sin problema y 1 disco de 20 libras en barra larga)

el mio, vi una peli la de Narnia y me gusto el nombre del león, no tiene mucha historia jaja

Atrás