D.I.A. = Diario Intensidad Agonizante. Nivel=>Desarrollo

Vicius_Circle

New member
Buenas a todos. Empiezo con el entrenamiento que tuve el primer dia de la semana.

Lunes 15 de Junio del 2009...:​

Estado de ánimo: Óptimo.
Condición física: Óptima.
Último entrenamiento: Sábado.

Rutina para: Pectoral superior y Deltoides.
Duración del entrenamiento: 55 minutos.
Descanso entre series: 30 segundos.

La rutina comenzaba con:

Pecho

3 superseries x 8-12 reps.=> Press inclinado superior barra + Press palanca (manos a la altura de la linea inferior del pectoral inferior).

3 superseries x 8-12 reps.=> Press mancuernas en banco inclinado + Cruce de poleas invertido.

3 superseries x 8-12 reps.=> Fondos con agarre ancho + Cruce de poleas.

y aunque el tiempo del que disponia era muy escaso pude hacer 3 triseries de hombros antes de irme con 20 segundos de descanso entre cada triserie con un peso algo mas elevado de lo normal para este caso:

Deltoides

3 triseries x 10-15 reps.=> Press hombros agarre estrecho + Aperturas Laterales maquina + deltoides posterior.

Pude hacer una serie de 50 abdominales pero vamos fue como diciendo, venga y de regalo xD.

Congestioné muy bien, de escándalo, aunque creo que me pasé un pelín corriendo con la intensidad. Ese mismo dia note mi libido mucho más alta de normal, tal vez un poco desbocada, posiblemente por la cantidad de testosterona liberada.

Hoy al levantarme, si me note el cuerpo bastante dolorido, y algo fatigado, tal vez pesado, incluso mis articulaciones crujian al levantarme, síntomas de que me pase un "pelín" pero vamos en cuanto llegué a mi 2ª comida ya me encontraba mucho mejor, hasta el punto que casi voy a hacer el entrenamiento del martes a eso de las 8 de la tarde, pero ante la duda, preferí reservarme para el entrenamiento del miércoles porque me va hacer falta un buen par de huevos enteros ya que voy hacer ¡PIERNAS! __treadmil

Mañana os comentaré la rutina que ya estoy maquinando en mi maquiavélico plan para destruir de una vez por todas, toda clase de fibras musculo-esqueléticas de actina y miosina, y asi crear un sin fin de microrroturas fibrilares donde tengan cabida nuevas y mejoradas fibras de tejido vivo.

Un abrazote y a darle caña siempre en todos los aspectos! _leyendo___wave1_

Hoy le di caña a las piernas. Estaba harto de no verlas reaccionar, cuando siempre tuve unas piernas muy desarrollas, y el otro día leí que no bastaba con una simple rutina como para cualquier otro musculo.

A pesar de ser musculos grandes, y contra todo pronostico, y con sentido comun, reaccionan con muchas series, mucha caña, mas que un peso desmedido y a lo bestia, sino con muchas repeticiones de forma correcta, y si es posible dividir la rutina de piernas en dos dias.

Me meto una dosiis de Stacker V2 (la segunda del dia, la otra fue nada mas levantarme, que gustazo...xD). Y aminoacidos esenciales masticables (ya que me los compre...) de la marca Sci-Mentor Repair & Rebuild, y con botellla en mano e agua fria fria, me dirijo a:

Bicicleta Estatica alternando sprints de poca resistencia al pedal con otros a resistencia maxima=> 15 min.

4 x 10-15 reps.=> sentadilla con barra libre
ritmo=> 0-4-1-1 (casi toco el suelo con el culo)
peso=> 20 kilos a cada lao mas que suficiente.

4 x 10 reps. cada pierna=> tijera en maquina alternando
ritmo=> casi a saltos pero aguantando la bajada y recorrido largo
peso=> el mio propio mas 10 kilos a cada lado.

1 x 3 reps. => press pierna inclinado
ritmo=> el que puedira
peso=> 250 kilos + un chaval que se subio a la maquina pesaría unos 78 kilos (reconozco que esto no esta bien, pero surgio la idea y entre colegas picandonos pues ....no iba a ser menos xDD)

3 x 15-20 reps. gemelos en maquina

y abdominales 3 series hasta el fallo (50 o 60 reps.)

Listo me fui como queria irme, con un buen dolor en las piernas, sobre todo cuadriceps, gluteo y un poco los gemelos.

Termino me meto mi doble dosis de batido 60 gramazos de lamejor proteina y ala , vaya con Dios. Saludos. :)

Hoy no tenia muchas ganas, ya que me levante algo cansado, y por lo menos no en un 100%. Asi que en vez de quedarme en casa o en la piscina, decidi ir y hacer algo. 1 horas entre abdominales y gemelos.

Y pa casa otra vez xD . Fin.

Mirad mi diario!!! Entren y vean!!!

Entrenamiento de fin de semana

El lema de hoy es: "No hay que dejar que el cuerpo se acostumbre".

En mis miles de reflexiones constantes sobre rutinas, sistemas, repeticiones, descansos, intensidades y demás, no puedo decir que sea un tío monótono a la hora de entrenar.

En una misma semana aplico entrenamientos totalmente distintos, aunque si bien es cierto, en algunos aspectos me mantengo enfocado por lo menos en dos semanas seguidas y si va bien porque no constantemente.

Esta semana entrené:

Lunes, Miércoles, Jueves, Sabado y Domingo.

Comentaré el fin de semana:

Sabado

Superseries antagónicas=> Pecho y Espalda

4 superseries x 10-15 reps.=>Jalon tras nuca 50kg-65kg + Press Mancuernas de 22 kg hasta 30kg en banco inclinado.

4 triseries x 10-15 reps. =>Dorsales Máquina Agarre Ancho 50kg + Contractora de pecho 70kg-95kg + Press Máquina Pecho 80kg

4 superseries x 10-15 reps. =>Jalón Agarre Estrecho 60kg + Cruce de poleas Invertido 15kg-25kg. a cada lado.

3 superseries x 10-15 reps. => Maquina dorsales agarre estrecho + press mancuernas 20 kg.

5 series x Abdominales en maquina 80kg x 15 reps
Oblicuos MAquina giratoria 60kg x 15reps. a cada lado de giro.

Antebrazos en polea=> 6 x hasta el fallo, 3 para cada lado del antebrazo.

Podemos comprobar que aunque no son pesos sorprendentes, la intención, nunca fue sorprender por el peso, sino sorprender a mis musculos. El nivel de intensidad de la rutina entra dentro del nivel cardiovascular, puesto que los descansos entre superseries o triseries siguen siendo de 20 a 30 segundos, excepto si necesitara más para recuperar el ritmo cardíaco, lo cual siempre es muy recomendable, ya que si no entrariamos en una demanda de oxígeno superior a la procesada, y entrariamos en sobreentrenamiento por via cardiovascular.

Una de las ventajas de este sistema es que es fácil mantenerse recortado o definir mas y mejor, ya que no solo por el ritmo cardíaco, sino que a mayor "dolor" en las ultimas repeticiones, mayor ácido láctico y por ende una mayor producción de hormona de crecimiento. En poco tiempo terminamos una buena sesion.

Aproximadamente en 1 hora estaba listo para ir a hacer otras cosas.

domingo

No quiero que me tomeis por obsesionado, y de hecho yo nunca entreno los domingos, pero nos invitaron a la parienta y a mi a un gimnasio bastante bueno con maquinas electronicas, spa muy completo y original, piscina...etc, y una vez que me dirigí hacia la zona de guerra con la novia, y dado mi buen estado anímico, y las ganas psicológicas y físicas de que disponia, no pude aguantarme las ganas de hacerme una sesión de deltoides, intensa y corta.

La duración fue de 40 min.

Hice:

5 series gigantes x 8-15 reps. => Elevaciones laterales 12-15kg + Posterior mancuernas 10-15kg + Anterior elevaciones 12-15kg + Press Militar 15 kg a cada lado + cruce de poleas inverso (deltoides posterior) 12,5 kg-15kg + Press hombros maquina 40kg.

3 series Antebrazos x hasta el fallo , para cada lado del antebrazo.

Nada mas terminar añado unos 30 min. de caminata rapida aprox. entre 6.5 y 7 kms/h, e inclinacion de 2 grados.

Y despues al spa!!! FIN!!!!

Hare todo lo posible por actualizar, sobre todo porque hace dos semanas que empecé y estoy bastante motivado. Un saludo.

Hoy no puedo resistirme el escribir.

Estoy entrenando con el maxima relacion peso-congestion posible.

Animo: Dispuesto a darlo todo.
Condicion fisica: Restos de agujetas de la sesión de piernas del jueves pasado.
Suplementacion de hoy: Vitaminas "Super antioxidants" de "ON", 600mg de calcio quelado aparte, un cazo de "No Xplode" al despertar y dos 30 minutos antes de entrenar. Despues de entrenar doble cazo de iso de dymatize y 120 gramos de avena pura.

Músculo: pecho, incidiendo casi al 80% del total de mis energias en el pectoral superior.

Rutina: Comienzo con dos series de calentamiento en banco inclinado con mancuernas de 15 kilos, unas 15 repeticiones por serie. Espero 1 minuto a sentir la sangre fluir y el calor repartirse, y paso a mancuernas de 20 kg, hago 10 rep.
Despues 25 kg x 8 rep. Luego 30 kg x 8 rep. (será el No Xplode pero para el relativamente poco tiempo que llevo desde que empecé a retomar esto en serio me extrañó la facilidad con la que leventaba los 30kg por mano). Y a continuacion sobreconfiado pase a las de 40kg, llame a un compañero para que me vigilara y tuvo que pegarme un ligero empujon (mas psicologico que de fuerza) en la repeticion numero 9. La congestion era buena, aunque la cabeza por poco me estalla, jejejeje.

Cruce de poleas 7 series, empezando las 2 primeras en 40 kilos a cada lado, y el resto con 50 kg. Incidiendo en pectoral superior inclinando el tronco hacia delante y juntando los brazos hacia adelante. Tenia el espejo enfrente asi que podia comprobar que en aquel angulo tensaba perfectamente la parte que me interesaba. Empece descansando 40 segundos entre serie y las ultimas 4 solo 30 ''.

Press maquina sentado, sillon bajo, palmas a la altura de los hombros (un pelin mas bajas). 3 series de 90 kg. de 8-8-5(fallo). Fin de rutina.

No es la mejor rutina de mi vida, pero no ha estado mal, y mi objetivo era unicamente pectoral, destrozarlo en la medida de lo posible, objetivo el cual logré.

Debo confesar que el No-Xplode no esta mal, pero recien lo estoy empezando tras haber acabado un bote de Xpand de Dymatize, y mojandome un poco creo que el Xpand consigue mejores congestiones sin incluir estimulantes en su version free caffeine. Conclusion, cuando termine No Xplode, ire a por Xpand.

Estado animico post- entrenamiento: Me encuentro en el punto de equilibrio de relajado y a la vez activo. Es decir sin ansiedades, con una positividad constructiva, y la vez tengo ganas de hacer cosas, leer , escribir...

Un saludo, hasta la proxima rutina (mañana) !!

De nuevo coincide con ser la primera sesion de la semana y por eso de nuevo posteo mi entrenamiento de pecho.

Pero hoy me a encantado. Hacia tiempo que no entrenaba así, al nivel del quemazon del acido lactico puro y duro. Esta vez si que he notado congestion, y es que parece que me he olvidado de todos los años anteriores, como entrenaba. Pero bueno en la variedad esta el gusto y la clave del desarollo.

Lo de hoy ha sido una autentica masacre, pura y dura, caminaba extasiado de una maquina a otra, comenzaba con triseries de 15-20 repeticiones por maquina, y pasaba a superseries con otras, para terminar haciendo un circuito de abdominales.

El dolor y la quemazon que experimente me duraba por mas de un minuto entre superserie y triserie, asi que cada vez que comenzaba, el quemazon y el calor abrasador seguían alli. Pero me siento como nunca, hasta ahora siento que todos los entrenamientos anteriores no han valido de mucho, no han sido tan feroces y tan autenticos, no han terminado de machacar y reventar los musculos al completo.

Empece con la triserie de press mancuernas en banco inclinado-cruce de poleas de pie con el tronco agachado totalmente-multipower enbanco inclinado.

En el orden que he escrito. 4 superseries de 15 a 20 reps. Los pesos eran mancuernas de 20kg, en polea 30kg a cada lado y en multipower 70kg.

Descansos de menos de 1 minuto. Y total de la sesion 1 hora.

La segunda parte de la sesion fue en superseries de fondos en paralelas agarre amplio-cruce de poleas de pie.

En el orden escrito. 12-13 reps. en fondos seguido de 15 reps. en cruce de pie.
El peso de los fondos, es mi peso de 93 kg. En cruce de pie 30kg a cada lado.

Decir que hacia mucho tiempo que no me sentia asi de bien. La vascularidad se me mantiene 5 horas despues de haber entrenado. Me siento muchisimo mejor, me da la impresion de que lo estaba haciendo todo mal, o bueno para que lamentarse no sirve de nada, todo llega a su debido tiempo.

El circuito de abdominales a sido elevacion de piernas-y abdominales declinado. Un total de 35-45 repeticiones por superserie. Y dos superseries porque ya temblaba, jajajaja.

La proxima vez adjuntare una foto en plena congestión con mi cara de sufrimiento.

Martes 18 de Mayo.​

Hora: 20:45h. Aprox.

Musculo: Deltoides.

Sistema: Tri y superseries.

Me siento con ganas, con fuerzas, los hombros es uno de los principales rasgos viriles y de fortaleza de un hombre, y me dispongo a desarrollarlos al maximo.

3 triseries de
-Press Máquina==> 15 repeticiones. 45 a 55 kg, (45,55,45)
-Maquina Posterior sentado vertical==> 15 reps. 55 a 65 kg (55,65,65)
-Posterior multipower==> 15 reps. 30 a 40 kg a cada lado (30,40,30)

3 superseries de:
-Lateral maquina==> 15 reps. 10 a 20 kg (10,20,10)
-Posterior multipower==> 15 reps. 30 kg

Circuito abdominales en 3 superseries:
-Elevacion de piernas: las que pueda (12 o 13 repeticiones)
-Banco declinado: 35-45 repeticiones.

Finalizo la sesión en 45 minutos. El resultado es el deseado. Congestión maxima, quemazon, vasodilatación y tono. Además me siento como una bestia, tengo muchsima hambre y al minimo descuido hago boquetes en las paredes.

Buenas a todos. Empiezo con el entrenamiento que tuve el primer dia de la semana.

Lunes 15 de Junio del 2009...:​

Estado de ánimo: Óptimo.
Condición física: Óptima.
Último entrenamiento: Sábado.

Rutina para: Pectoral superior y Deltoides.
Duración del entrenamiento: 55 minutos.
Descanso entre series: 30 segundos.

La rutina comenzaba con:

Pecho

3 superseries x 8-12 reps.=> Press inclinado superior barra + Press palanca (manos a la altura de la linea inferior del pectoral inferior).

3 superseries x 8-12 reps.=> Press mancuernas en banco inclinado + Cruce de poleas invertido.

3 superseries x 8-12 reps.=> Fondos con agarre ancho + Cruce de poleas.

y aunque el tiempo del que disponia era muy escaso pude hacer 3 triseries de hombros antes de irme con 20 segundos de descanso entre cada triserie con un peso algo mas elevado de lo normal para este caso:

Deltoides

3 triseries x 10-15 reps.=> Press hombros agarre estrecho + Aperturas Laterales maquina + deltoides posterior.

Pude hacer una serie de 50 abdominales pero vamos fue como diciendo, venga y de regalo xD.

Congestioné muy bien, de escándalo, aunque creo que me pasé un pelín corriendo con la intensidad. Ese mismo dia note mi libido mucho más alta de normal, tal vez un poco desbocada, posiblemente por la cantidad de testosterona liberada.

Hoy al levantarme, si me note el cuerpo bastante dolorido, y algo fatigado, tal vez pesado, incluso mis articulaciones crujian al levantarme, síntomas de que me pase un "pelín" pero vamos en cuanto llegué a mi 2ª comida ya me encontraba mucho mejor, hasta el punto que casi voy a hacer el entrenamiento del martes a eso de las 8 de la tarde, pero ante la duda, preferí reservarme para el entrenamiento del miércoles porque me va hacer falta un buen par de huevos enteros ya que voy hacer ¡PIERNAS! __treadmil

Mañana os comentaré la rutina que ya estoy maquinando en mi maquiavélico plan para destruir de una vez por todas, toda clase de fibras musculo-esqueléticas de actina y miosina, y asi crear un sin fin de microrroturas fibrilares donde tengan cabida nuevas y mejoradas fibras de tejido vivo.

Un abrazote y a darle caña siempre en todos los aspectos! _leyendo___wave1_

buen entrenamiento le tiras mu duro y eres como yo vas siempre a por la congestion , y otra cosa una superseries son mas de tres ejercicios no 2 ni 3 es decir que por lo visto no haces ni una superserie

Por norma general el término "superserie" se refiere a la continuacion de mas de una serie con el mínimo descanso (ninguno) entre dos ejercicios, por lo que en la práctica en el dialogo tengo por costumbre decir superserie cuando es una biserie, decir triserie cuando son 3 y serie gigante cuando son más.

De momento me va muy bien, espero que a ti también.

Gracias por tu post.

creo que ha sido un problema en la forma de expresion cada persona tiene su forma de referirise a las biseries superseries etc , por cierto me encanta tu forma de combinar los suplementos , la gente se piensa que para ponerte fuerte basta con tomarte ocho mil suplementos a lo loco y hay que saber tomartelos y tomartelos de manera correcta y veo que tu esto lo aplicas a la perfeccion

Atrás