Cynostane, pro-hormonal

carrillo

New member
Buenas,, quiero empezar a tomar el pro-hormonal cynostane,, alguien que lo haya probado o algo, para que me diga como le a ido, y si es conveniente tomarlo con algo mas para maximizar los resultados, nose... vitaminas, glutamina..

_porrero_

Buenas,, quiero empezar a tomar el pro-hormonal cynostane,, alguien que lo haya probado o algo, para que me diga como le a ido, y si es conveniente tomarlo con algo mas para maximizar los resultados, nose... vitaminas, glutamina..

_porrero_

No es eso un esteroide?????
Si lo es no se puede hablar de ellos y si no disculpame :D.

saludos

Porque tomaras algo que no se le acerca a los esteroides, pero si tienen sus efectos secundarios?

No lo vez contraproducente? si ya te interesa, informate bien de los esteroides.

yo tengo entendido de que no es un esteroide... si fuera un esteroide puro y duro, nadie aria ciclos de winstrol deca.... ademas que los efectos no son ni la mitad!!

Exactamente, pruebalo pero si te digo, si te vas a chingar el eje hormonal, minimo chingatelo con algo que te de buens resultados.

Tu sabes que a corta edad se nos cuecen las abas por tener cambios rapidos, yo me queria meter mi primer ciclo a los 17 años, date na idea xD

Yo opino denuevo, que si estas decidido a afrontar los riesgos, hazlo con algo que de verdad funciona, no digo que el pro-hormonal no lo haga, pero...

Tu sabes que a corta edad se nos cuecen las abas por tener cambios rapidos, yo me queria meter mi primer ciclo a los 17 años, date na idea xD

Yo opino denuevo, que si estas decidido a afrontar los riesgos, hazlo con algo que de verdad funciona, no digo que el pro-hormonal no lo haga, pero...

Igual yo me qeria ciclar de mas chico pero no lo hize.
Los pro-hormonales nunca me han llamado la atencion,qe sirvan no me consta.
Por cierto gracias por lo del super pump :D.

saludos

Atrás