Cycling o Spinning

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
Hola Colegas, aqui va mi duda respecto al Cycling:

llevo 2 semanas asistiendo a las clases grupales de cycling (o spinning) pue que quiero reducir mi procentaje de grasa; estas clases duran 30 min a 45 min y vamos que son mu fuertes, luego del cycling hago mi rutina de pesas y al final 20 minutos de cardio y mis dudas serian:

- es correcto hacer cycling primero y luego entrenar con hierros?
- luego del cycling y los hierros es bueno hacer cardio?
- cuantas veces por semana debería hacer cycing?

saludos

lo que yo tengo entendido es mejor que calientes 10 min hagas pesas y luego el spinning

salu2

La verdad es que no tio. Con las clases de spinning, que encima son de 30-45min, terminas molido, y habrás consumido mucho glucógeno, lo cual limitará tus fuerzas para levantar pesas.

En todo caso, como dice el colega, calientas unos minutos al principio, haces tus pesas, y luego si quieres un rato de cardio, pues lo haces.

Saludos! :D

Muchas gracias por sus concejos amigos Skuns y Murray, buscando por otros lares también coinciden con vuestros puntos de vista, ya que lo aconcejable es realizar spinning al final de la sesión.

Entonces tendriamos una rutina de: calentamiento + pesas + cardio o spinning

hecho colegas!

Saludos

exacto yo lo hacia asi hace un tiempo cuando hacia spinning
hacia 2 veces a la semana. martes y jueves despues de la sesion de pesas
eso si esos dias no hacia piernas.

Vale, eso sí pues terminas con las piernas hechas pure, por eso yo acomodo mi rutina para no trabajar grupos grandes cuando me toca spinning (como entrenar piernas por ejemplo) pero sabes que el problema ahora es que entrenando el cycling luego de las pesas, pues que me quedo a medio folle y eso me jode por que me gusta llegar hasta el final, pero llego casi casi con la lengua pa fuera y no quiero llegar a un punto en q tenga que salir de la clase antes que termine... me imagino que tendre q revisar mi dieta pre entreno.

Saludos

yo tengo de por si sesiones de spinning a la semana pero por lo general no las hago durar tanto por que o sino al momento de trabajar con las pesas ya llego muerto

saludos!

jejeje, yo tengo 3 veces por semana y hasta que no termine de eliminar el poco de grasa que tengo en la tripa, pues que le doy al maximo macho

Salu2

Atrás