Cutler_bcn amol!

sPoRT-SoLDieR

El Sargento de Hierro
Que pues es que resulta que yo te me que te como explicarlo pues... ejem! :$

Que desde que tuvimos un debate político de lo más bonito en este foro te veo alejado de mi, y ._. estoy algo triste snif!!...

Te echo de menos... :$:$

Toma para tí!
--<--@

(sin mariconadas eh!)

Love love love... ahi no dicen que el amor es ciego; en este caso, muuuuuuuuuuuuy ciego.

De hipocresia esta el Mundo lleno. Hace 5 minutos, Sport me llamo por telefono jurandome amor eterno, y ahora resulta que está llorando porque Cutlercito está ausente...

Mecachis............ Sport, no me pongas la cornamenta que me enfado, ehhh??

Bueno, personalmente no creo que Cutler esté enfadado contigo Sport.

Venga un abrazo a los 2, sin mariconadas, __genial__

hace 15 dias cuando entraba al foro esto no sucedia

de que me habré perdido...

(fiesta fiesta, pluma pluma...)

A mi se me empiezan a cangrenar los ojos al leer tantas _mamada_ y tantos _culo2_.....

Volved a cruzar la calle anda........

_volando_

De hipocresia esta el Mundo lleno. Hace 5 minutos, Sport me llamo por telefono jurandome amor eterno, y ahora resulta que está llorando porque Cutlercito está ausente...

Mecachis............ Sport, no me pongas la cornamenta que me enfado, ehhh??

Bueno, personalmente no creo que Cutler esté enfadado contigo Sport.

Venga un abrazo a los 2, sin mariconadas, __genial__

Juaaaaaaaasss, lo nuestro es eterno Juancar, ETERNO, desde que te ví registrado tuve que saludarte jajaja y desde ese momento no he dejado de pensar en ti! :$$

Me cago en la leche. Me acabo de levantar, con legañas en los ojos, con el estómago vacío y leo esto.. :eek: Joder Sport.. como puedes pensar que lo nuestro iba a terminar así?? Ahora que has encontrado la Avena, que nos une definitivamente en un mismo ser. Weno ya no sé ni lo que digo jajaajaa voy a ver si como algo (de desayunar cerdos) __wave__

Saludos

PD: Sport (k)

Me cago en la leche. Me acabo de levantar, con legañas en los ojos, con el estómago vacío y leo esto.. :eek: Joder Sport.. como puedes pensar que lo nuestro iba a terminar así?? Ahora que has encontrado la Avena, que nos une definitivamente en un mismo ser. Weno ya no sé ni lo que digo jajaajaa voy a ver si como algo (de desayunar cerdos) __wave__

Saludos

PD: Sport (k)

Ya me has puesto tonto!!!! :$:$:$ hoy no podré dormir... amfff xd

jajajajjjaj Juancar, cada día me sorprendes más. Sabe catalán y todo (bueno, con alguna falta _leyendo_).

Sport, y la hermana de Lua que dice de todo esto?? _comorr__comorr_

Saludos

jajajajjjaj Juancar, cada día me sorprendes más. Sabe catalán y todo (bueno, con alguna falta _leyendo_).

Sport, y la hermana de Lua que dice de todo esto?? _comorr__comorr_

Saludos

solo se una miqueta, jajajajajajaja. No tio, que voy a saber... lo que pasa que hace tiempo, tuve una novia catalana, y cuando yo hacia alguna, me decia esa frase, jajajajajajajja

Un abrazo Cutler, y cuidadin con Sport, que es MIO !!!

Atrás