Curso superior en ciencias del ejercicio, grupo sobreentrenamiento

Slash

Moderador
Bueno pues aver que les parece este curso que ofrece el grupo sobreentrenamiento: curso superior en ciencias del ejercicio Nivel I; estuve mirando el temario y no esta mal y de precio ronda los 270 euros asi que no es caro.
Aqui hay mas informacion: This URL has been removed!
Pues eso estaria interesado en hacer este curso, ¿que les parece? ¿alguien ha hecho un curso de esta empresa o a participado en algo relacionado con ella?

pues lo veo bien pero no soy uan referencia para eso, nunca he tomado uno.

sería bueno que algun entendido nos dijera por donde se empiezan esas cosas.

Yo llevo un tiempo registrado. La verdad es que por contenidos es de lo mejor que hay disponible en la red en español.

De los cursos no sé decirte, me llegan como 2 ó 3 correos al mes sobre nuevas iniciativas de ese tipo. Creo que tienen algún tipo de homologación en Argentina, pero no he leído con detenimiento.

En cualquie caso, viniendo de esa página, seguro que se imparten por gente con solvencia.

Saludos

gracias a los dos por responder. Yo este curso lo enfoco mas como medio de aprendizaje que como busqueda de empleo al menos por ahora, ya que me seria imposible trabajar estudiando de momento
Preguntare a mis padres aver si me pagan algo porque ando escaso de dinero ultimamente, lo mas seguro que me manden a freir esparragos jeje
saludos

También estoy registrado y constantemente me llegan invitaciones de cursos, simposios, charlas, etc. Como dice Chedu es de lo mejor sobre las ciencias del deporte en español, todo respaldado por estudios y expertos.

Por último envía algún correo para obtener más información, seguro te la dan.

si yo tambien estoy registrado, por eso me entere de este curso. La verdad es que parece una empresa muy seria y viendo los simposios que hacen y toda la info que tienen no dudo de que el curso sea muy bueno.
Aver si al final me decido y hago este y el de segundo nivel, lo que tengo miedo es que haya que tener un nivel minimo para poder comprender pefectamente la teoria que mandan para estudiar, pero bueno para eso esta san google
gracias por contestarme, saludos compañeros

Atrás