Curl martillo o barra z

jair.alberto

New member
Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Un amigo me dio una rutina y el día que me toca hacer bicep me puso que hiciera curl concentrado, curl inclinado con mancuernas y curl con barra de pie, pero lo que no se es que tipo de barra es :S ... estoy en la 3 semana de mi primer mes y he estado haciendo martillo, pero realmente quisiera saber si estoy mal y debería estar haciendo el curl con barra z, por favor orientenme un poco. De antemano muchas gracias

curl con barra de pie no es martillo. hazlo con barra Z o barra recta, la que mas comoda te venga

Hola que tal, soy nuevo en el foro.
Un amigo me dio una rutina y el día que me toca hacer bicep me puso que hiciera curl concentrado, curl inclinado con mancuernas y curl con barra de pie, pero lo que no se es que tipo de barra es :S ... estoy en la 3 semana de mi primer mes y he estado haciendo martillo, pero realmente quisiera saber si estoy mal y debería estar haciendo el curl con barra z, por favor orientenme un poco. De antemano muchas gracias

El curl martillo es siempre con mancuernas...el inclinado normalmente tambien y el curl con barra de pie...cuidando la postura de no arqueo de la columna, se puede hacer con Z o recta...la recta pienso que es mas exigente con las muñecas, yo por ejemplo casi siempre lo hago con la z pork hay varias posibilidades de agarre y ya que tengo las muñecas debo¡iles, me daña menos, pero lo que tu veas...es bueno empezar con la Z...
un saludo espero te sirva....

Haz el que quieras, pero el martillo con mancuernas es superior al curl barra z en cuanto a ganancias.

yo el martillo siempre lo hice con barra. en mi gimnasio la hay para hacerlo y la verdad que es muy comodo

Atrás