Curl de bíceps con mancuerna en banco scott.

Alex771

New member
Es una variante del ejercicio normal de bíceps en banco scott con barra en forma de z, me refiero a hacerlo con una mancuerna alternando el brazo.

¿Alguien lo ha probado? Siento una congestión mayor en el bíceps al hacerlo que no en el normal (con barra z). Lo hago el último ejercicio. Si alguien lo ha probado que cuente su experiencia.

Es una variante del ejercicio normal de bíceps en banco scott con barra en forma de z, me refiero a hacerlo con una mancuerna alternando el brazo.

¿Alguien lo ha probado? Siento una congestión mayor en el bíceps al hacerlo que no en el normal (con barra z). Lo hago el último ejercicio. Si alguien lo ha probado que cuente su experiencia.

Es un fantástico ejercicio para bíceps, el movimiento ha de ser controlado y lento, pero ha de realizarse al final siempre, ya que es un ejercicio de concentración.

El trabajo se aisla mejor en el bíceps que con el normal de barra en z, bajo mi punto de vista.

yo si lo he probado y la verdad me gusta mas que el tradicional con barra z , porque con mancuerna a una mano, todo el peso se concentra en ese solo brazo, y habia ocaciones que con la barra z levantaba mas con un brazo que con otro y solo sentia el trabaja en un solo brazo

Es una chulada de ejercicio para los biceps. De igual forma lo hago de último ejercicio pues creo que es el que termina de "romper" el musculo para inmediatamente llegando a casa meterme un batido de proteína.

yo siempre lo he tenido en mi rutina de biceps, me gusta mucho, quizas mejor con mancuerna porque noto que cargo menos el antebrazo aunque igualmente iba variando, un dia con mancuerna y otro con la barra..

Atrás