Curl biceps con barra recta, ¿dolor muñecas?

Lo mejor es agarrar una barra con menos grosor , ahi no se me cargan los antebrazos . (se cargan pero mucho menos )

Tu sabes que el bíceps es supinador ¿No?

¿Acaso la barra Z te permite suspinar el bíceps durante el recorrido? En todo caso las mancuernas serían, pero entre barra Z y barra recta tengo entendido que la barra recta es superior. Obviamente que si el dolor ya es demasiado no le va a quedar otra.

pd: Hay quienes opinan que el trabajo de suspinar el bíceps no es necesario para desarrollarlo, ya que consideran una hiperextensión cuando las palmas estan mirandose a si mismas.

¿Acaso la barra Z te permite suspinar el bíceps durante el recorrido? En todo caso las mancuernas serían, pero entre barra Z y barra recta tengo entendido que la barra recta es superior. Obviamente que si el dolor ya es demasiado no le va a quedar otra.

pd: Hay quienes opinan que el trabajo de suspinar el bíceps no es necesario para desarrollarlo, ya que consideran una hiperextensión cuando las palmas estan mirandose a si mismas.

La función pura de un músculo se conoce estirándolo. Estira el bíceps sin pronación (con extensión de hombro y codo) y estiralo con pronación, luego dime si afecta la supinación en la función del bíceps.

Para mi, el ejercicio que mejor va a trabajar el bíceps, son las mancuernas, en las que en su recorrido haces la flexión y la supinación.

Atrás