Curiosport: El primer gimnasio nudista de España

Hombre, depende de las tías que se apunten...
Pero me dá la impresión de que pocas__meparto___meparto_
Y las que vayan no las veo haciendo máquina de abductores, ni peso muerto rumano, y la sentadilla con las rodillas pegadas...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Te va una de 75 años, se monta en la maquina de abductores y no veas el show.

Si es que no tiene futuro, imaginate el sillin de las bicicletas estaticas....
 
En un principio iba a ser solo los fines de semana, pero al ver que no iba practicamente nadie han reculado y ya no hay oferta nudista.
 
pues eso, el primer dia fueron tres y ante el exito han cerrado la oferta....
va aser que no ha funcionado
 
Tengo entendido que ya el primer día hubo algún incidente con alguna señora un poco miope haciendo remo en polea baja.
 
eso esta bien, llegas alli, te quitas toa la ropa, con el cimbrel al aire caletnando 5 minutos en la cinta....

Te va una tiarraca buena pal gimnasio y se empieza a alegrar el "amigo" en la cinta de correr y que? como se arregla eso? te acercas a la piba y se la presentas no?

la chica haciendo su peso muerto tan normal y me acerco y le digo: "este de aqui" te levanta a ti con to tu peso muerto jajajajjaa

PD. prdon, si ofende el comentario machista jajaja
 
eso esta bien, llegas alli, te quitas toa la ropa, con el cimbrel al aire caletnando 5 minutos en la cinta....

Te va una tiarraca buena pal gimnasio y se empieza a alegrar el "amigo" en la cinta de correr y que? como se arregla eso? te acercas a la piba y se la presentas no?

la chica haciendo su peso muerto tan normal y me acerco y le digo: "este de aqui" te levanta a ti con to tu peso muerto jajajajjaa

PD. prdon, si ofende el comentario machista jajaja

A mí no me ha ofendido. Me he puesto verraco, eso sí.
 
A mí no me ha ofendido. Me he puesto verraco, eso sí.

ya ves jajaja, perdona majo, me ayudas a colocar la barra en su sitio?................................................................................................................................

























........................................................................






















.......................................


iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeh la barraaaaaaaaaaaa
 
Como sois...
Pues, era una iniciativa bien bonita, hasta había pensado pasarme algún finde a entrenar _comorr_
 
Como sois...
Pues, era una iniciativa bien bonita, hasta había pensado pasarme algún finde a entrenar _comorr_

que calor hace no?

fuego1.jpg
 
This URL has been removed!


















Creo que esta evolucionando al careto de Scream
PD: cuanta mierda lleva encima


http://i54.tinypic.com/ae2yig.gif


Esa clase es de body pump? :p
 
Atrás
Arriba