Curiosidades sobre los refrescos de Cola: agua & refrescos de cola

Yo me considero un adicto a la cola y no voy a poner remedio ya k considero k no va a causar el daño k se comenta por arriba. Lo k se dice son POSIBILIDADES, me gustaria ver la probabilidad d k te suceda algo asi a causa de la cocacola. Cualquiera k viva en una ciudad, ya se esta matando 10 veces mas por respirar el aire contaminado, o cualquiera k salga a la calle un dia de sol sin proteccion.
Lo k pasa es k a la cocacola se le ataca constantemente por otras razones k no van con la salud...
Weno a todo eso decir k nadie me va a quitar mi cocacola diaria y k me encanta....:D:D
(es mi sustituto del cafe por la mañanas ya k no me gusta)
Arriba la cocacola normal!!(nada d lights, ni sin cafeinas ni zero ni pollas de esas... como el gusto de la d toda la vida no hay ninguna)
dws!
__wave__

eso yeps, pa ti con toa la mierda jajajajjajajajja ke bestia eres, la coca cola no se si todo lo que pone arriba es cierto o falso, (lo de la pua o el clavo, lo estamos comprobando shin y yo, sobre todo shin jajajaja) pero ke es mala para la dieta, eso es fijo.

Code:
10 veces mas por respirar el aire contaminado, o cualquiera k salga a la calle un dia de sol sin proteccion

Ahy las dao.

eso yeps, pa ti con toa la mierda jajajajjajajajja ke bestia eres, la coca cola no se si todo lo que pone arriba es cierto o falso, (lo de la pua o el clavo, lo estamos comprobando shin y yo, sobre todo shin jajajaja) pero ke es mala para la dieta, eso es fijo.

JAJA k va tanta mierda no traera... Como ya han dicho esos mitos son falsos. Vease el programa Mythbusters y lo corroboran. Y eso no es como la tele española k no para de emitir xorradas (k asco suerte k tambien sintonizo la francesa aki en andorra...), eso es el discovery i lo k dicen ahy va a misa!! jeje
Puede dejar el clavo 10 años i na va a desaparecer trankilo...
Lo de la carne es lo unico k puede ser. Aki en andorra a las piezas de caza para colgar los cuernos (se cuelgan con la "calva") se puede poner en un cubo con cocacola durante unas semanas i la carne se suelta de los huesos, con el gifo la sacas. De ahi a k desaparezca... creo k no.
NO os metais con mi cocacola k os meto....neng.... _violento_ __meparto_
dews!
__wave__

Pd: Lo de la tele se lo digo con toda la mala leche del mundo y con animo de ofender a la cadenas de television y a las assossiaciones procensura y anti todo k solo hacen k llevar la cultura a niveles negativos....
Pd2: Coincidireis k la tele de hoy y la de hace 10 años no tiene comparacion, hoy ya no la miro... Se salvan algunas nuevas como 4 o la 6ta k tienen su minutos de gloria o tv3 pero basta.

Sips. Eso y un par de bolas de helado de fresa... calma las ardores enseguida!_cocinero_

yo acabo de meter el clavo (en mi tierra se dice púa) en un vaso de coca cola, sobre todo por curiosidad, ya os diré.

que ha pasado con el clavo????

yo hace tiempo meti carne en cocacola, pero no le paso nada_mmmmmm_:

saludos!

que ha pasado con el clavo????

yo hace tiempo meti carne en cocacola, pero no le paso nada_mmmmmm_:

saludos!

la prueba del clavo se la pasé a shin jajajajja y no paso lo de la carne? pues mira, un mito menos.

saludos house.__genial__

lo reabro porque no hace mucho salio un tema sobre la adiccion a la coca cola

que pasó con el clavo terence?

yo meti unos alicate oxidados que me encotre enterrados en tierra, no podia ni abrirlos del oxido que tenian y despues de un par de dias en remojo abrian del carajo. Eso fue hace al menos 12 o 13 años y aun los tengo jajjaaaaaaaj

lo del W.C y lo del trozo de carne, los dos los he probado yo y son verdad. Yo antes trabajaba de fontanero, y para limpiar tuberias, habia utilizado cocacola alguna vez. Los demas puntos no lo se, pero esos si. Un saludo

Yo una vez probé lo de la carne. Metí un trozo de pavo en un cuenco con cocacola y a los dos días cobró vida. Le puse de nombre Benito, es mi mascota ahora. Igual le conocéis, suele postear como Cantabrón :D

Atrás