Curiosidades Animal Cuts

Buah, muchas gracias tio. Ya me dejas más tranquilo. Gracias de nuevo :)

Edit: Ah una cosa.

Por otro lado el efecto que mencionas sobre la Tiroides es real, pero no precisamente por tomar Animal Cuts ni ningún otro producto similar, sino por andar rompiendo dietas a cada rato y rebotando cómo balón. Cuando se decide hacer dieta se deben modificar los comportamientos alimenticios DE POR VIDA, si se regresa regularmente a la alimentación anterior, habrá rebotes con incrementos espectaculares de peso. ESTO es lo que daña a la larga la tiroides y no los compuestos del Animal Cuts. Siempre habrá a qué echarle la culpa!!!

No lo he terminado de entender. Si yo, por ejemplo, me voy de vacaciones una semana y dejo de hacer dieta y de tomar animal cuts ¿tendré algún problema? ¿Y si ahora estoy en definición y dentro de 2 meses dejo de tomar animal cuts y decido hacer una dieta de volumen? thx

Última edición:
Hola gente, soy nuevo (registrado) ya que vengo hace dias leyendo mucho sobre el animal cuts... Les queria comentar que lo he empezado a tomar ayer (por la tarde) y lo que note es que transpire muchisimo en el gym....totalmente normal
Lo que senti es que cuando respiraba (inhalaba) sentia una pequeña molestia en el pulmon pero supongo que debe ser casualidad
Hoy por la mañana ya me he tomado (en ayunas) la 1er dosis del dia y a las 14 tomare la segundo para estar en el gym a las 14 y 30. me hara algo tomar
Empeze dieta estricta el jueves pasado y ayer estaba pesando 2 kilos menos, osea en 6 dias he bajado 2 kilos (sin tomar animal) sopongo que el mismo reforzara algo este numero , ire posteando semana a semana las novedades! salu2 para todos y gracias por que aprendemos de nosotros mismos!

Atrás