Curiosidades Animal Cuts

UPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Las últimas mediciones las estaba aplicando a un cuerpo de mujer. Lo he cambiado y anda la OSTIA...

9,1%

Bueno, tendré q acabar el cuts... _lengua_

Pues precisa no ha sido pero por otras razones... la chica me ha medido 1,73, me ha pesado 75,5 y me ha hecho tumbarme en una camilla, donde me ha enchufado a los eletrodos de la maquinitas (matron o mantron o algo así no lo encuentro ahora por internet)... resultado 1 kg de grasa. Ya me ha explicado ella q es imposible, q la maquina se ha liado porque estoy reteniendo agua... eso si me ha salido q debería estar comiendo unas cerca de las 2000 kcal (19algo) y q tengo una masa muscular (interpreto q una masa magra) de 60
Saludos

¿Esto lo has escrito tú Ivan? Ojo con el desastre de máquina, que te suma 10kg de peso y te sale con 1kg de grasa.

Mañana nos cuentas que tal con el nutricionista,

sale bye

Pues precisa no ha sido pero por otras razones... la chica me ha medido 1,73, me ha pesado 75,5 y me ha hecho tumbarme en una camilla, donde me ha enchufado a los eletrodos de la maquinitas (matron o mantron o algo así no lo encuentro ahora por internet)... resultado 1 kg de grasa. Ya me ha explicado ella q es imposible, q la maquina se ha liado porque estoy reteniendo agua... eso si me ha salido q debería estar comiendo unas cerca de las 2000 kcal (19algo) y q tengo una masa muscular (interpreto q una masa magra) de 60
Saludos

¿Esto lo has escrito tú Ivan? Ojo con el desastre de máquina, que te suma 10kg de peso y te sale con 1kg de grasa.

Mañana nos cuentas que tal con el nutricionista,

sale bye

upsss otro error.. me daba 65,5 kilos de peso (la típica báscula manual de las de antes)

Las fotos las tengo pero es q dan vergüenza tio... mañana cuando esté todo claro hablamos, pero si ya va tocando

me acaba de llegar, pone un pack al dia, como entreno a las 9:30mañana
me lo tomare, a las 8:30,

me acaba de llegar, pone un pack al dia, como entreno a las 9:30mañana
me lo tomare, a las 8:30,
Un pack al día... son dos. Uno al levantarte en ayunas (8:30, dejas media hora y haces el pre a las 9:00 y a las 9:30 gimnasio) El segundo sería media hora antes de comer

De todas maneras me parece q vas a ir muy justo al gimnasio... deberías hacer un desayuno medio en condiciones e ir más tarde (si te es posible)

Al llegar a casa me he pesado en mi basculita y me ha dado 16%, no la he tirado porque al menos ha acertado con el peso.

El dato curioso es que cuando empecé a definir en serio tenía alrededor de un 13% de materia grasa (enero, justo después de navidades) y yo pensaba q estaba en 20%. Hoy, en la consulta su Tanita y mi caliper han dado el mismo resultado, q viene a ser el mismo que obtuve ayer, 9,1%

Me acabo el cuts por no dejar 5 paquetitos y empiezo volumen.

P.D: Ahhh de enero hasta hoy he ganado más de un kilo de masa muscular

Al llegar a casa me he pesado en mi basculita y me ha dado 16%, no la he tirado porque al menos ha acertado con el peso.

El dato curioso es que cuando empecé a definir en serio tenía alrededor de un 13% de materia grasa (enero, justo después de navidades) y yo pensaba q estaba en 20%. Hoy, en la consulta su Tanita y mi caliper han dado el mismo resultado, q viene a ser el mismo que obtuve ayer, 9,1%

Me acabo el cuts por no dejar 5 paquetitos y empiezo volumen.

P.D: Ahhh de enero hasta hoy he ganado más de un kilo de masa muscular

Oye hermano, comiendo protes cómo Coleman, creo que es lo mínimo que tenías que haber ganado de músculo. __meparto_

Un _abrazo_

jejejejej gracias a los dos... ahora dadme un poquito de tiempo para organizarme abro diario y pongo fotos (aunque a Manu le dé algo)

Un pack al día... son dos. Uno al levantarte en ayunas (8:30, dejas media hora y haces el pre a las 9:00 y a las 9:30 gimnasio) El segundo sería media hora antes de comer

pues en la etiketa, superpuesta, la ke viene en spañol
dice un pack al dia, pero en la etiketa original (ingles dicen dos)

gracias

ivan veo que las conseguido ya,pero no era el 10% y as conseguido el 9 enhorabuena ,aver cuando abres el diario para ver esas fotos del antes y el despues ,si las tienes claro_coti_

ivan veo que las conseguido ya,pero no era el 10% y as conseguido el 9 enhorabuena ,aver cuando abres el diario para ver esas fotos del antes y el despues ,si las tienes claro_coti_

Fotos tengo pero de las q te sacan la familia y algunas con amigos. Creo q tengo un par de abril del año pasado con 90 kg (20 de ellos de grasa), después algunas de mayo con unos 4 kilos menos, de principios septiembre ya con menos peso q ahora y un 7% de grasa (me enteré ayer), de mediados de octubre con casi los 70, de marzo de este año (q son iguales a las de abril del año pasado) y las q me saqué hace 2 semanas... actuales actuales no creo q merezca la pena sacarlas porque lo único q se marcan un poquito más el abdominal, pero bueno una sacaré este finde.

Iba a abrir el diario en cuanto leyese un poco de info, pero intentaré abrirlo este fin de semana con las fotos, los planes a grosso modo y al menos los requerimientos nutricionales ya calculados y lo hiré desarrollando todo poco a poco

gracias, de primero tomare 1, aun ke hoy me tomado la primera bolsa
y no he notado, nada sera pronto

me hice unas fotos ahora, para el antes y despues :)

se me olvido!!!! tu eres corredor no?
es malo tomarlo antes de una carrera, es ke este domingo tengo una de montaña
11km

gracias, de primero tomare 1, aun ke hoy me tomado la primera bolsa
y no he notado, nada sera pronto

me hice unas fotos ahora, para el antes y despues :)

se me olvido!!!! tu eres corredor no?
es malo tomarlo antes de una carrera, es ke este domingo tengo una de montaña
11km

oye....una cosita......

tu eres el de la foto?

porque de ser asi,no creo que vayas a notar mucho con el animal.......

Atrás