Curiosidades Animal Cuts

cierto que como pocos hc....pero es que o como hc de ig alto o los unicos carbos que como suelen venir de la avena y las verduras en casa no hay nada mas con ig potable...
peso magro lo cuento como 60... y ya estoy bastante definido, y no tengo muxo que definir...XDpero pa probar...^^ ademas al comer tan poca grasa no paso hambre, quiero decir, no es lo mismo las comidas, a nivel de nutrientes, que se haria con una dieta de 2000k y 60g de grasa que con 1900k y 20g de garsa... aunque menos calorica yo diria que mas completa...

lo del cuts lo queria para bajar uno o dos kilos, y asegurarme de que no tenia liquidos acumulados.... para ahorrarme quebraderos de cabeza de si tomo poco te... pocas alcachofas....(por cierto la piña tambien bale pa eso¿?)

ademas el cuts segun dices ayuda a estar despejado y falta que me hace....
duermo poco asi que si estoy bien despejado por el dia... ¿?crees que me ayudaria a coger la cama con mas ganas y dormir mas del tiron¿?

saludos

cierto que como pocos hc....pero es que o como hc de ig alto o los unicos carbos que como suelen venir de la avena y las verduras en casa no hay nada mas con ig potable...frutas??
peso magro lo cuento como 60... _susto_y ya estoy bastante definido, y no tengo muxo que definir...XDpero pa probar...^^ ademas al comer tan poca grasa no paso hambre, quiero decir, no es lo mismo las comidas, a nivel de nutrientes, que se haria con una dieta de 2000k y 60g de grasa que con 1900k y 20g de garsa... aunque menos calorica yo diria que mas completa...

lo del cuts lo queria para bajar uno o dos kilospero q coño quieres perder, tu estás mal de la cabeza o que..., y asegurarme de que no tenia liquidos acumulados.... para ahorrarme quebraderos de cabeza de si tomo poco te... pocas alcachofas....(por cierto la piña tambien bale pa eso¿?)
pues ni idea, pégale un garbeo a internet a ver lo que dice

ademas el cuts segun dices ayuda a estar despejado y falta que me hace....
duermo poco asi que si estoy bien despejado por el dia... ¿?crees que me ayudaria a coger la cama con mas ganas y dormir mas del tiron¿?
has probado con café, te, guaraná... pa mi q es más barato q el cuts, además is has leido bien la info que he puesto digo q a mi el efecto excitante del cuts me parece insuficiente para mí, ya q debido a mi dieta y ritmo de vida tomo mucho más excitante

saludos

Vamos a ver chavalín suponiendo q tu masa grasa sea 60 te deja con un peso de grasa de 3 kilos en el peor de los casos lo que viene a implicar que tienes un puñetero 5% de grasa... dicho en plata, no creo q puedas perder mucho más porque esa grasa es la q protege tus órganos vitales sin la cual te vas a criar malvas. No sé tio, o te has equivocado o tu tienes un problema grave de salud (o lo tendrás cuando cojas una simple gripe)

Última edición:
yo empezaria con el animal cut, joer pero me encanta el cafe, y dejar de tomar cafe x el animal cut......... no se...

sera malo tomarlo antes de una carrera?

perder peso, eso es facil lo dificil es kitarse
ese ultimo kilo....... y mantenerse

yo empezaria con el animal cut, joer pero me encanta el cafe, y dejar de tomar cafe x el animal cut......... no se...
depende de tu tolerancia a la cafeina... yo lo tomo con te verde y después negro y nada

sera malo tomarlo antes de una carrera?
lo único q noto es calorcillo en el estómago cnd llevo 5 minutos corriendo. Cuts + bcaa + te y la media hora a la calle

perder peso, eso es facil lo dificil es kitarse
ese ultimo kilo....... y mantenerse

por eso he recurrido al cuts, pero los últimos 3-4 kilos

Manda narices... en mi última semana es cuando empiezo a notar ciertos efectos en el cuts. Ya corregida la ingesta de proteinas y sin hacer ninguna salvajada tipo reducir la ingesta a la mitad y pegarme sesiones animales de cardio (intento hacer HIIT después de las pesas, pero la rutina de q me dio Sebarc me deja muerto y apenas si puedo subir a casa), he notado una perdida de medio kilo en desde el jueves pasado.
Esa perdida es gradual y continuada, es decir van cayendo gramos cada día y según los calculos se corresponden a la perdida de grasa (tp puedo asegurarlo al 100% porque mi básculas oscila más q un péndulo, pero si al 90%).
lo estoy tomando con el estómago vacio, la última comida es 1:00-1:30 como mínimo antes del cuts y me voy a entrenar cuando noto q hace efecto. Cnd se nota... pues empieza por un calorcete en el estómago q se va extendiendo, antes no lo notaba, pero ahora con el calor q está haciendo pasas de estar bien a cociéndote en cuestión de nada. En cuanto noto ese calorcito cojo las llaves y para el gimnasio.

Creo q perderé cerca de un kilo en este último arreón, o sea q extendiendo suponiendo que la cosa hubiese sido así desde el principio (q no la hubiese cagado con la dieta) hubiese palmado 3 kg... más o menos entre el 50-75% de lo que quería perder.

Para los nuevos q se apunten a este hilo (he visto que Chedu lo ha citado por ahí) yo no esperaba una perdida brutal porque ya andaba en un 18% y quiero caer al 10... no tengo demasiado q perder, pero digamos que lo que queda está almacenado en las células más especializadasa en la retención de grasas del cuerpo lo que lo hace un poco más chungo (al menos eso he razonado yo). Siguiendo la recomendación de Wotan haré un micro-ciclo de L-carnitina al acabar por si me puedo ahorrar el segundo bote de cuts, pero como me voy a Granada y mi madre me va a cebar y tengo la boda de mi hermano tendré que usar el cuts otra vez

Mete algún carbo durante las pesas Iván, que te me vas a morir con tanta definicón extrema y tanto cardio.

seria bueno prescindir del batido despues del cardio?
o tomar solo glutamina?
que os parece

Manda narices... en mi última semana es cuando empiezo a notar ciertos efectos en el cuts. Ya corregida la ingesta de proteinas y sin hacer ninguna salvajada tipo reducir la ingesta a la mitad y pegarme sesiones animales de cardio (intento hacer HIIT después de las pesas, pero la rutina de q me dio Sebarc me deja muerto y apenas si puedo subir a casa), he notado una perdida de medio kilo en desde el jueves pasado.
Esa perdida es gradual y continuada, es decir van cayendo gramos cada día y según los calculos se corresponden a la perdida de grasa (tp puedo asegurarlo al 100% porque mi básculas oscila más q un péndulo, pero si al 90%).
lo estoy tomando con el estómago vacio, la última comida es 1:00-1:30 como mínimo antes del cuts y me voy a entrenar cuando noto q hace efecto. Cnd se nota... pues empieza por un calorcete en el estómago q se va extendiendo, antes no lo notaba, pero ahora con el calor q está haciendo pasas de estar bien a cociéndote en cuestión de nada. En cuanto noto ese calorcito cojo las llaves y para el gimnasio.

Creo q perderé cerca de un kilo en este último arreón, o sea q extendiendo suponiendo que la cosa hubiese sido así desde el principio (q no la hubiese cagado con la dieta) hubiese palmado 3 kg... más o menos entre el 50-75% de lo que quería perder.

Para los nuevos q se apunten a este hilo (he visto que Chedu lo ha citado por ahí) yo no esperaba una perdida brutal porque ya andaba en un 18% y quiero caer al 10... no tengo demasiado q perder, pero digamos que lo que queda está almacenado en las células más especializadasa en la retención de grasas del cuerpo lo que lo hace un poco más chungo (al menos eso he razonado yo). Siguiendo la recomendación de Wotan haré un micro-ciclo de L-carnitina al acabar por si me puedo ahorrar el segundo bote de cuts, pero como me voy a Granada y mi madre me va a cebar y tengo la boda de mi hermano tendré que usar el cuts otra vez

Ah que mi amigo, ya vez como mis consejos y el cuts si sirven. No te malpases.

Saludos,

Pues a mi el animal cuts me vino tremendo, defini mucho haciendo rutina de volumen y cardio de alta intensidad 20min 3 dias a la semana. En el tiempo que lo tome (creo que fueron 6 semanas) perdi 10kg. Y asi pude empezar a subir volumen mas limpio

Saludos!!

Mete algún carbo durante las pesas Iván, que te me vas a morir con tanta definicón extrema y tanto cardio.
Tomo nota... meteré algo en la botellita de agua q me bajo al gimnasio. Iba a decir que los días de circuito (una rutina q puso Sebarc con 2 días de circuito L-V y un día de fuerza X) los acabo en 30', pero es q paso otros 30' entre recoger las pesas y haciendo abdominales así q esos días tb bajaré algo. Valdría con un isotónico o algo más "consistente"

seria bueno prescindir del batido despues del cardio?
o tomar solo glutamina?
que os parece
Yo no lo haría, es como un entrenamiento normal

Ah que mi amigo, ya vez como mis consejos y el cuts si sirven. No te malpases.

Saludos,
Tranqui compadre, voy despacito y con buena letra, no terminaré antes de junio creo yo (mañana me hacen la medición y con suerte me ha llegado el caliper y aparte de la medición con aparato me la confirman con el cacharrito)

da energia durante el dia? ami me iria de fabula
pues entre el gim, correr, la cria y amo de casa......_navidad_
toi ke no puedo mas, eso de ir al gim a las 10mañana, luego resto de dia, buffff no lo aguanto

Energía... a mi no desde luego.

Offtopic, hoy recojo el caliper y una nutricionista me hace medición con máquina de bioimpedancia (la de los electrodos) y con el caliper. Hoy precisamente q me he metido en la comida 120 gr de espaguetis+100 gr verduras+100 gr de pollo en la comida (100 gr de hidratos y 25 de protes... y todavía me quedan 109 gr de HC hasta la cena, y los del post van en cuenta aparte)

Energía... a mi no desde luego.

Offtopic, hoy recojo el caliper y una nutricionista me hace medición con máquina de bioimpedancia (la de los electrodos) y con el caliper. Hoy precisamente q me he metido en la comida 120 gr de espaguetis+100 gr verduras+100 gr de pollo en la comida (100 gr de hidratos y 25 de protes... y todavía me quedan 109 gr de HC hasta la cena, y los del post van en cuenta aparte)

Ivanppolaino, la medida de bioimpedancia dificilmente será precisa con toda esa comida que llevas durante hoy.. a no ser que pasen varias horas entre la última comida y la medición.
Una cosa, ¿el caliper te lo has comprado? si es así mándame un mp con el precio y el lugar de la compra por favor.

Sale bye.

Ivanppolaino, la medida de bioimpedancia dificilmente será precisa con toda esa comida que llevas durante hoy.. a no ser que pasen varias horas entre la última comida y la medición.
Una cosa, ¿el caliper te lo has comprado? si es así mándame un mp con el precio y el lugar de la compra por favor.

Sale bye.

+1 ¿Como se te ocurre precisamente hoy comer todo eso? No será precisa.

Saludos,

Saludos,

Por cierto manuelcesar1 tenías razón, hoy me medí la grasa corporal y me dió 10,4%. El programa de tú médico deportivo debe ser bastante fiable.

x cierto ke pone en la etikets, ke hay ke tomar dos bolsitas?
no es mucho? en ayunas?

aprte entreno a las 9:30 de la mañana

Última edición:
bueno me he hecho el peaje, y segun este tengo un 11% y pico de grasa asi que tomare cuts para vajar un poco mas... 8% mas o menos, ya que me he quedado bastante estancado.... llevo unos meses en el mismo peso. Aunque tampoco he probado la L-carnitina pero es que ya hay prisa...bueno creeis que me merece la pena¿?en un mes con cuts estaré en 8%¿?

saludos

Por cierto manuelcesar1 tenías razón, hoy me medí la grasa corporal y me dió 10,4%. El programa de tú médico deportivo debe ser bastante fiable.

Ya ves IVAN!!! Ahora va a decir él, que salio con 17% de grasa con sus nuevas pruebas, pues como no, si comiste como loco antes de tus pruebas.

Saludos a los dos.

Sale bye.
El caliper me lo he comprado en una tienda física de Madrid q resultaba q los comercializaba, pero digamos q es de los malos. Creo q Internet los encuentras mejores y más baratos.

Bueno, imaginando eso me he saltado la regla básica de comer cada 3 horas, aparte aunque hoy tenía q hacer sesión de fuerza tengo el femoral jodio (rectas ayer en el start2run) y voy a descansar q el sábado es la última carrera de la temporada.

Pues precisa no ha sido pero por otras razones... la chica me ha medido 1,73, me ha pesado 75,5 y me ha hecho tumbarme en una camilla, donde me ha enchufado a los eletrodos de la maquinitas (matron o mantron o algo así no lo encuentro ahora por internet)... resultado 1 kg de grasa. Ya me ha explicado ella q es imposible, q la maquina se ha liado porque estoy reteniendo agua... eso si me ha salido q debería estar comiendo unas cerca de las 2000 kcal (19algo) y q tengo una masa muscular (interpreto q una masa magra) de 60
Saludos,

bueno me he hecho el peaje, y segun este tengo un 11% y pico de grasa asi que tomare cuts para vajar un poco mas... 8% mas o menos, ya que me he quedado bastante estancado.... llevo unos meses en el mismo peso. Aunque tampoco he probado la L-carnitina pero es que ya hay prisa...bueno creeis que me merece la pena¿?en un mes con cuts estaré en 8%¿?

saludos

si yo quiero el 10% porque no vas a querer tu el 8%, pero creo q
a) estas loco
b)si no bajas con esa dieta de campo de concentración es porque el cuerpo está a la defensiva... pero tu mismo

Ya ves IVAN!!! Ahora va a decir él, que salio con 17% de grasa con sus nuevas pruebas, pues como no, si comiste como loco antes de tus pruebas.

Saludos a los dos.

Bueno... como habrás leído, la maquinita decía q tenía un peso magro de 60 kg lo q venía a dejar un peso de grasa de 5,5 o sea un 8% de materia grasa, peroooooo por otro lado he usado el caliper, uno tomando para las mediciones los pliegues de esta This URL has been removed!
donde me salía un 10,2% y otra medición con los pliegues de This URL has been removed! donde me ha dado un 15,4 (con un margen de 1% de error con mi peso de bioimpedancia).

la rpueba refinitiva mañana, tengo cita con el nutricionista con el q empecé la perdida de peso para la revisión anual, me pesará en la tanita de la clínica y le pediré q me haga la medición con el caliper... ya os diré q sale.
Dejaré de deninir, seguiré un poco más, desenlace mañana

Atrás