Curiosidades Animal Cuts

gracias chaval miraré el post ese. Y llevas razón me he rayao un montón ocn mediciones y calculos, creo q antes tirando de sentido común me iba mejor. Por lo menos ahora tengo un idea aproximada así intentaré una semana más de medir con báscula y si la cosa sigue más o menos igual lo mando todo al carajo y me dejo llevar por instinto

Oiga mi hijo, estas no son tapas. Tienes que darle minimo de dos a tres semanas a cualquier cambio en tu dieta para ver si te sirve o no.

Saludos,

23 años

Saludos.

Estoy en el messenger con Federico mi médico deportivo y en base a estos datos que me das su programa arroja rango de 9,8 - 10,2% de grasa. Estas apenas en la línea de fiabilidad de su programa. Me explica que es más fiable si tu % con caliper está arriba del 10%. Si tu % con caliper es mas bajo es cuando empieza a variar mas fuerte el cálculo. ¿La cagamos o mas o menos concuerda con tu %?

Saludos,

Estoy en el messenger con Federico mi médico deportivo y en base a estos datos que me das su programa arroja rango de 9,8 - 10,2% de grasa. Estas apenas en la línea de fiabilidad de su programa. Me explica que es más fiable si tu % con caliper está arriba del 10%. Si tu % con caliper es mas bajo es cuando empieza a variar mas fuerte el cálculo. ¿La cagamos o mas o menos concuerda con tu %?

Saludos,

Pues estoy más arriba del 10%. Estoy (por lo menos hasta la semana pasada), entre el 11 y el 11,5%, la última bioimpedancia me dió 11,1% y el caliper 11,5%

Pues estoy más arriba del 10%. Estoy (por lo menos hasta la semana pasada), entre el 11 y el 11,5%, la última bioimpedancia me dió 11,1% y el caliper 11,5%

Dificil de creer, sólo que hayas subido grasa y no musculo. El margen de sus calculos esta entre +/- 5%, en este caso se eleva al 10% el error (conmigo no pasa asi). Bueno aveces también es difícil de creer, que ya existan buenos calculos a éste respecto.

Saludos,

Dificil de creer, sólo que hayas subido grasa y no musculo. El margen de sus calculos esta entre +/- 5%, en este caso se eleva al 10% el error (conmigo no pasa asi). Bueno aveces también es difícil de creer, que ya existan buenos calculos a éste respecto.

Saludos,

El lunes me mediré de nuevo el % de grasa corporal y te confirmaré los datos. Hay gente que tiende a acumular grasa en ciertos lugares y otros en otros lugares, las mediciones están bien aunque las redondeé, hay algunos mm de diferencia pero bueno, exacto es cintura 71,3cm, caderas 91,4cm, muñeca 15cm justos, la altura si puede variar algo más ya que me mido con zapatos, pero está en todo caso entre 1,76m y 1,78m y el peso también varía según el día, pero la última semana fluctuaba entre 64,8 y 65,3kg).

Ya te lo confirmaré.

Vaya, habrá que reconducir el hilo al tema original porque desvarió mucho..

El lunes me mediré de nuevo el % de grasa corporal y te confirmaré los datos. Hay gente que tiende a acumular grasa en ciertos lugares y otros en otros lugares, las mediciones están bien aunque las redondeé, hay algunos mm de diferencia pero bueno, exacto es cintura 71,3cm, caderas 91,4cm, muñeca 15cm justos, la altura si puede variar algo más ya que me mido con zapatos, pero está en todo caso entre 1,76m y 1,78m y el peso también varía según el día, pero la última semana fluctuaba entre 64,8 y 65,3kg).

Ya te lo confirmaré.

Vaya, habrá que reconducir el hilo al tema original porque desvarió mucho..

+1, pero en ausencia de Ivan, y el buen amigo nos permite este parentesis.

Una abrazo,

Por supuesto q os lo permito.. faltaría... q el título diga curiosidades del animal no implica q se puedan toma otras conversaciones... faltaría plus.

Un saludo a los dos... me voy a ver si compro Ovogym y una pu.....ñetera farmacia q mida con caliper aunque sea para medirme las lorzas la semana q viene

Por supuesto q os lo permito.. faltaría... q el título diga curiosidades del animal no implica q se puedan toma otras conversaciones... faltaría plus.

Un saludo a los dos... me voy a ver si compro Ovogym y una pu.....ñetera farmacia q mida con caliper aunque sea para medirme las lorzas la semana q viene

Una pregunta Ivan, en sus centros deportivos del gobierno no hay medicos deportivos? Ellos te podrian orientar mejor a que farmacia acudir o con quien hacerlo.

Saludos,

Recemos para que sport no te lea jejejeje. Es complicado explicarlo, pero si yo consigo acercarme al monitor de un centro deportivo (pasando primero por toda la nubes de secretarias y bedeles) y le digo, "oye ¿te importaría hacerme o decirme donde me puedo acer una medición de grasa con un lipocalibre?" lo más seguro es q un parpadeo después me encontrase delante de un psicólogo por anorexico (y eso en el mejor de los casos).

Bueno ayer me recorrí gran parte de las farmacias de un par de barrios y nada, las caras de "y eso que es" abundaron y los que me decían q fuese a un endocrino (vamos normal, pero no pido una cita a un endocrino para q me mida con caliper). El último al menos me dijo que probase en tiendas de suplementos deportivos (como si no lo hubiese intentado, pero me tendré q acercar a una q me suena haberlos visto) y que ahora com lo miden los nutricionistas es con la maquinita que agaras con las dos manos y la q te pone los electrodos en la pierna y en la muñeca (bioimpedancia ambas), q esas son algo más fiables q los caliper...

ivan te recomiendo ke con el cardio ke haces y el animal cuts y la dieta....haz una dieta de volumen, te taparas poco.

Recemos para que sport no te lea jejejeje. Es complicado explicarlo, pero si yo consigo acercarme al monitor de un centro deportivo (pasando primero por toda la nubes de secretarias y bedeles) y le digo, "oye ¿te importaría hacerme o decirme donde me puedo acer una medición de grasa con un lipocalibre?" lo más seguro es q un parpadeo después me encontrase delante de un psicólogo por anorexico (y eso en el mejor de los casos).

Bueno ayer me recorrí gran parte de las farmacias de un par de barrios y nada, las caras de "y eso que es" abundaron y los que me decían q fuese a un endocrino (vamos normal, pero no pido una cita a un endocrino para q me mida con caliper). El último al menos me dijo que probase en tiendas de suplementos deportivos (como si no lo hubiese intentado, pero me tendré q acercar a una q me suena haberlos visto) y que ahora com lo miden los nutricionistas es con la maquinita que agaras con las dos manos y la q te pone los electrodos en la pierna y en la muñeca (bioimpedancia ambas), q esas son algo más fiables q los caliper...

Que complicado Pais. Para mi caliper siempre sera caliper, eso que comentas es como los termometros de mercurio y los digitales, que los digitales son igual de buenos. Buenos, SI, igual de buenos, NO. Mucha suerte!!!

ivan te recomiendo ke con el cardio ke haces y el animal cuts y la dieta....haz una dieta de volumen, te taparas poco.

+1 parcialmente.

Esa en principio es tambien mi opinión con él. Pero ya nos encaprichamos en llegar al 10% de grasa con este tio, ¿verdad Iván?

Saludos,

encaprochao q estoy del jodio 10%, aunque ya lo he dicho, en cuanto lo coja me pongo en volumen de esos de sin pausa pero sin prisas _lengua_

una pregunta sobre el animal cuts, también sirve para evitar la retención de líquidos¿?

saludos

una pregunta sobre el animal cuts, también sirve para evitar la retención de líquidos¿?

saludos

Si comes mucha sal, muchos carbohidratos o mucha proteina el cuts NO SIRVE DE NADA. Si comes poca sal, tomas mucha agua y equilibras tu ingesta proteinas y carbohidratos DEFINIRAS RAPIDAMENTE. ¿O no Ivan?

Saludos,

supongo te refieres a llevar una dieta de definición no¿?
yo protes tomo bastantes, 3g/k o mas...hc mu pocos 1.5-2g/k y grasa menos de 40gramos diarios...(peso 63-62)lo de la sal pos tomo la de las latas de atun y poco mas....
Xd

saludos

supongo te refieres a llevar una dieta de definición no¿?
yo protes tomo bastantes, 3g/k o mas...hc mu pocos 1.5-2g/k y grasa menos de 40gramos diarios...(peso 63-62)lo de la sal pos tomo la de las latas de atun y poco mas....
Xd

saludos
y que quieres definir... es q eres un retaco o que??. Yo con 62 kilos creo q ya estaría en el 10%.

Si tienes retención de líquidos abonate al té verde y a comer alcachofa, o en su defecto en las parafarmacias venden extracto de alcachofa q sirve para la retención de líquidos... tp hay q matar moscas a cañonazos hombre

Por cierto Kevlar... con lo que has dicho me he puesto a pensar y... tienes q estar siguiendo una dieta no hipocalórca.. sino hiper-hipo calórica. Con ese peso digamos q como mucho tienes un peso magro de 55 kilos. en protes consumes 3*55*4 = 660 calorias; en grasa como mucho 40 *9 = 360 calorias; y en HC 2*55*4 = 440 calorias lo que hace un total 1460 calorias.

calculando tu TBM con la Ecuación de Cunningham (aproximadamente porque no tenemos el dato de tu peso magro) pero para Benedich-Harris nos faltan más datos sale que deberías consumir

TBM= 500 + 22(55) = 1710 calorias (eso sin contar el factor de actividad)

O me he equivocado en algo o estás comiendo más de 2 gr de carbos

Volvamos a las curiosidades del producto...

los fines de semana descanso como dios.. no quiere decir q me tire todo el día en el sofá porque tengo cosas que hacer pero ejercicio el justo. No como tanto como el resto de los días pero no paso hambre. Pues aquí es donde noto el cuts, no por el excitante q me caigo de sueño porque este fin de semana apenas si he tomado té, ni por el efecto diurético, y el termogénico tp vamos, pero sin embargo mantengo el peso e incluso baja algo (poquito poquito, gramos pero algo es).

Atrás