Buah, muchas gracias tio. Ya me dejas más tranquilo. Gracias de nuevo 
Edit: Ah una cosa.
No lo he terminado de entender. Si yo, por ejemplo, me voy de vacaciones una semana y dejo de hacer dieta y de tomar animal cuts ¿tendré algún problema? ¿Y si ahora estoy en definición y dentro de 2 meses dejo de tomar animal cuts y decido hacer una dieta de volumen? thx
Edit: Ah una cosa.
Por otro lado el efecto que mencionas sobre la Tiroides es real, pero no precisamente por tomar Animal Cuts ni ningún otro producto similar, sino por andar rompiendo dietas a cada rato y rebotando cómo balón. Cuando se decide hacer dieta se deben modificar los comportamientos alimenticios DE POR VIDA, si se regresa regularmente a la alimentación anterior, habrá rebotes con incrementos espectaculares de peso. ESTO es lo que daña a la larga la tiroides y no los compuestos del Animal Cuts. Siempre habrá a qué echarle la culpa!!!
No lo he terminado de entender. Si yo, por ejemplo, me voy de vacaciones una semana y dejo de hacer dieta y de tomar animal cuts ¿tendré algún problema? ¿Y si ahora estoy en definición y dentro de 2 meses dejo de tomar animal cuts y decido hacer una dieta de volumen? thx
Última edición: