cumpleaños feliz

FAJERMANN

New member
saludos a todos los fanáticos del hierro como yo, aunque llevo 20 años en este deporte he de confesar que nunca he sido muy partidario de los suplementos , pero ahora con 38 tacos( que por cierto cumplo mañana ) y una vida hiper acelerada creo que una ayudita no vendría mal .Mi dieta creo que es bastante buena y no pienso dejar de comer... peso 79 k y mido 1,80 ¿que me aconsejáis masters? si podéis incluir marca porque estoy bastante perdido como ya dije, gracias de antemano y animo chavales que con paciencia todo se consigue..

razón tu tienes, mi mensaje poco claro es ...que chorrada hablar como el yoda ese...pues me gustaría subir 5 kl. de peso, limpio y a quien no verdad xexu?? bueno yo supongo, o creo, que la primera opción tendría que ser la proteína wey que tanto comentáis, pero tal vez me equivoque, es que no soy de los que compra por comprar, si alguien me aconseja pues mejor. Si necesitáis cualquier otro dato sobre mi encantado ,que evidente mente el favor me lo hacéis a mi...

razón tu tienes, mi mensaje poco claro es ...que chorrada hablar como el yoda ese...pues me gustaría subir 5 kl. de peso, limpio y a quien no verdad xexu?? bueno yo supongo, o creo, que la primera opción tendría que ser la proteína wey que tanto comentáis, pero tal vez me equivoque, es que no soy de los que compra por comprar, si alguien me aconseja pues mejor. Si necesitáis cualquier otro dato sobre mi encantado ,que evidente mente el favor me lo hacéis a mi...

Las Proteinas es igual que el pollo o atun, depende lo que comas ganaras volumen o no. Ahora, si quieres una ayuda extra puedes tomar creatina, cualquiera de monohidrato o si quieres una mas avanzada pero mas cara la CELLMASS de BSN.

PD: Hey veo que eres de Badalona no? Yo tambien, de que parte eres? :D

Atrás