Cumpleaños de Chong

weno pues felicidades... el mio es el dia 10 :p no se si abrir un post solo pa autofelicitarme u os acordareis vosotros :D jejejeje

Pues felicidades Chong, quién los pillara ,19 añitos; es broma, lo suelen decir los ya entrados en años, me quedo con los míos después de tanto camino al fin y al cabo mi espíritu aún está en los veinte o quizá veintialgo.Dale duro y amor al hierro.

Por cierto y hablando de años, hago una pregunta al aire ¿ soy el más viejo del foro? Me refiero a edad biológica claro, no es el caso pero hay algunos viejos de 20 años y algunos
jóvenes de 44.Un saludo.

ordelfos dijo:
Por cierto y hablando de años, hago una pregunta al aire ¿ soy el más viejo del foro? Me refiero a edad biológica claro, no es el caso pero hay algunos viejos de 20 años y algunos
jóvenes de 44.Un saludo.
Creo que si que tienes el titulo de forero mas entrado en años, pero no por ello mas viejo :D

Hey amigos Gracias de verdad a todos NO ME LO ESPERABA DE VERDAD...NOSE QUE SERIA SIN USTEDES CABRONES !! JAJAJA ESTOY AQUI 1 DIA DESPUES QUE EL TEMPORAL SE LO LLEVO TODO... y veo esto me quee emocionado gracias de verdad loco no me lo merezco pero gente como ustedes son los que valen y hacen las cosas mejor.Bueno Felicitar a priest por su cumple y a todos gracias de nuevoooooooo ! El temporal no pudo con mi casa kjasjkaskjasas dejame callarme:D.. Gracias a t0dos^^

Felicidad Chong :D que los cumplas feliz :D. Y que te lo "pasen bien" va digo que te lo pases bien :D.

Ya te la debia compadre _abrazo_ muchas felicidades, alchool y cigarrillos para todos _beber_ _porrero_ _navidad_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_

Ni hablar, 97 Kilos de amistad y energia...

Feliz Cumple... CHONG

gran maestro y hermano del hierro...

que Krom este contigo....

jajajajajaja ajaajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajaja ajajajajaja

más vale tarde que nunca, cabrón...._lengua_

Atrás