culturizandome sobre los suplementos

marcobs

New member
no soy muy amigo de los suplementos lo unico e tomado hasta ahora es proteina y vitargo, pero bueno en el proximo volumen probare con alguna cosa mas, queria haceros estas preguntas sobre suplementos ya que de suplementos no tengo ni idea

tiene sentido comprarse l-glutamina o bcaa si estas tomando una proteina de calidad como la de on que tiene un buen aminograma?

hay mucha diferencia entre tomar un batido de proteinas de suero con leche+nueces a tomar caseina?

que es el oxido nitrico?

la glutamina en volumen no sirve para nada, a menos que se haga una dieta sin carbos, para recargar los depositos de glucogeno. Bueno y en definicion no esta claro que sirva tampoco, al menos a las dosis tan pequeñas habituales de 5 y 10 gramos

entre suero+leche+frutos secos y caseina no hay gran diferencia, siempre que la leche te siente bien. Aunque con la caseina yo tambien tomaria frutos secos, aceite de oliva o aceite de pescado para complementar

los precursores de oxido nitrico son vasodilatadores

ypara que sirven los vasodilatadores en cuanto al desarrollo muscular?
ah por cierto me ha comentado un colega que a tomado la proteina nitro tech que es muy buena, la has probado¿que tal es? es que conociendo a muscletech me imagino que sera puro marketing, ahora estoy tomando la de ON y tenia pensado provarla en un futuro lejano, cuando se me acaben los 4 kilos de on

los bcaa y la glutamina para la epoca de definicion que es lo mas logico

en cuanto a la caseina no es por el precio sino por que no quiero tener un bote mas en el armario(tengo 4 kilos de vitargo+4kilosde on y ya casi no me cabe nada de ropa) tengo un armario enano

Última edición:
Los vasodilatadores me parece que hacen crecer tus venas y de esta manera pueden irrigar mas sangre a los músculos.
Personalmente a mi no me gusta tener las venas muy sobresalidas como veo en otros, prefiero tener músculos y que no se noten mucho las venas... cuestión de gustos.

Yo hace poco he empezado con el Nitro-Tech. De acá a unos 2 o 3 meses te podré decir si me sirvió y que tanto, ya que he leído comentarios muy contradictorios, unos dicen que es muy bueno, y otros que no sirve, pero lo que he notado es que los que dicen que es muy bueno es porque lo han usado, y los que dicen que no sirve es porque nunca lo han usado o se dejan llevar por comentarios de otros que tampoco lo han usado.

Atrás