Culturistas Vegetarianos

Hay aspectos privados de la vida de una persona que no es bueno hablarlos públicamente, ya sea sobre la familia o sobre la vida sexual... En fin, puede tomarse como contradicción el ser vegetariano y no hacer llervar una dieta vegetariana a un niño. ¿Pero quién pondría a dieta a un chico?
Puede parecer contradicción hablar de cuando en el futuro tenga un hijo, pero no lo es si pensás que alguién que ya tiene un hijo y tal vez piensa tener un hijo dentro de poco. O que la mujer está embarazada. ¿Si mi mujer está embarazada? ¿Tengo un hijo o voy a tener un hijo? O que tal vez tiene un hijo con otra pareja y con la actual piensa tener un hijo. O que esta divorciado y la mujer está embarasada. O que tal vez el tema del vegetarianismo nunca lo planteó anteriormente a su pareja como una posible dieta para un niño. O simplemente que antes tenía un hijo pero no era vegetariano. O que el hijo anterior era de su pareja pero no de él. O que el hijo anterior era adoptado en cuyo caso nunca tuvo un hijo y sin embargo tiene uno. En fin, hay miles de facetas, en las que caben afirmaciones anteriormente paradójicas. Y hasta en cierto modo mi perro puede ser considerado un hijo, dado que lo crié desde muy pequeño le enseñé como comportarse, y depende de mi para que lo cuide, alimente y bañe. En fin, lo malo es que hay algunas personas que sólo entienden las cosas de un sólo modo... En fin, no se a que viene si tengo o no un hijo cuando el tema trata sobre la dieta vegetariana. :D
Creo que me dan más importancia de la que tengo, sólo opino tal como podría opinar cualquier forero, que no escriben extensamente porque no tienen ganas, o porque no tienen nada que decir, o porque son de escribir poco. Pero la cuestión es que veo la marcada tendencia de buscar errores en cualquier cosa que diga, no importa cual sea el tema del hilo. Por lo tanto deduzco que es algo personal, pero no es reciproco porque yo no me preocupo por perseguir a ningún forero, simplemente opino sobre el tema del hilo cosa que veo, hay muchos que no lo hacen, y prefieren comentar sobre mi y mis opiniones, cosa que no viene a cuento en la mayoria de los hilos, e incluso me salen hablando de cosas que digo en otros hilos, lo cual no es del todo correcto dado que los hilos tienen un tema... En fin, la cuestión era que si hubiese sido vegetariano cuando tube un hijo, o que cuando tenga un hijo o ahora que tengo un hijo, no creo que le imponga que sea vegetariano, porque es una elección propia que uno hace en base a una escala de valores y de acuerdo a su conciencia por lo tanto no considero que un hijo mio anterior, presente o futuro o hipotético, tenga la obligación de llevar una dieta vegetariana sy dado que mi mujer no es vegetariana, pues el chico seguramente no lo sea. O sea que la contradicción existe y no existe en casi todo aspecto de la realidad, y si a algunos no es dado verlo es porque pretenden que todo sea simple, blanco o negro, y es muy dificil que tengan una idea completa de mi o de cualquier otra cosa del mundo porque las cosas cambian, y tal vez una persona que cambia es el mismo y sin embargo no lo es. ¿Se entiende? :D

En lo del vegetarianismo, volviendo al tema, queda casi demostrado 100% que es una postura etica con respecto a la dieta. Y que no pasa por el lado de una mejor o peor nutrición sino por una cuestión de conciencia.

Bueno, de todos modos tuviese o no tuviese un hijo, no es el tema del post. Y como no hay modo de que puedan comprobarlo, ni tampoco me interesa demostrar nada, no hay problema alguno. Al fin y al cabo el tema es el vegetarianismo y mi hijo real, supuesto o hipotético, no afecta al enunciado de que el vegetarianismo es una elección própia que se hace con arreglo a una escala de valores y por propia elección, si a parte de eso le sumamos que dudo que sea una buena dieta para un niño en la etapa de crecimiento, entonces llegamos a la conclusión de que no es una contradicción que yo sea vegetariano, y mi hijo no sea vegetariano. En fin, el tema del que hablaba era del vegetarianismo y no de mi hijo. Así que no veo porqué se objeta el tema del hijo en vez de afirmar o refutar el enunciado de que tal vez el vegetarianismo no sea una buena dieta para un niño. Con esto quiero decir que dado que mi enunciado sobre el vegetarianismo entra en el tema del hilo, el asunto de si tengo o no un hijo no resulta relevante para que mi afirmación sobre el vegetarianismo resulte verdadera o falsa. En cambio el asunto de si tengo o no un hijo, no entra en el tema del hilo así que no viene al caso, por lo tanto si tienen esa intriga puedo abrir un hilo sobre el tema o simplemente reservarme esa información personal.

Nadie dice que sea relevante.

Pero en cualquier caso resulta esclarecedor acerca de tu coherencia:

En primer lugar. Si defiendes el vegetarianismo, o veganismo, pero no te resulta idóneo para un niño, tú mismo te respondes. Estarías reconociendo que no te parece una forna óptima y saludable de alimentarte, dado que no seguirías esas pautas con tus propios hijos.

En segundo lugar, si respondes que tienes un hijo, pero depende de como se mire, porque es adoptado, simplemente alucino en colores. Si tienes un hijo, adoptado o no, simplemente tienes un hijo. Conozco padres con hijos adoptados, y jamás, jamás, jamás, matizan su paternidad. Lo cual me lleva a pensar que, en uno más de tus arrebatos fantasiosos, te has aventurado a afirmar que eres padre sin serlo ni de lejos.
No tiene importancia, pero repito que el asunto habla alto y claro acerca de tu coherencia.

Si eres padre, pero lo matizas porque tu hijo es adoptado, me parece mal.

Y si no lo eres, pero afirmas serlo, me parece mal también.

Así que...

Jongaaas :D

Todo es fácil de explicar, si un chico vive con vos, pero vos lo aceptas por pedido de tu pareja, pero no hiciste los papeles, ¿sos padre o no sos padre? Para mi ser padre es que mi mujer esté embarazada y me dé un hijo mío, no que un pibe ya crecidito me dé lástima...
¿Y vos tubieses una mujer cuyo hijo fuese de su anterior pareja? ¿Podrías decir que sos padre?
En fin, a veces hay foreros que se quieren pasar de listos. Y en cuanto a lo de mi dieta, te puedo asegurar que no creo que sea la más nutritiva. Yo decidí por una cuestión de conciencia no comer animales. Y vengo bien de salud y todo, no obstante, no tengo la certeza de que sea bueno alimentar un chico a vegetales. Por lo tanto no es una contradicción, dado que mi dieta no la elegí por ser mejor o peor, sino por una cuestión ideológica que no pretendo imponer a nadie, a no se que su conciencia le diga que es mejor así. En fin, ya que pone en duda mi coherencia este buen forero david9, me gustaría que demuestre su coherencia escribiendo por lo menos 5 o 10 renglones argumentando su punto de vista sobre el vegetarianismo, si está a favor o en contra y por qué dado que el tema es sobre vegetarianismo, y me parece muy bien si no es vegetariano, dado que la dieta es algo muy personal que uno debe elegir de acuerdo a su modo de ser. Y claro está, no me parece una actitud muy correcta entrar a cuestionarme con una oración de un sólo renglón y no poner nada sobre el tema del hilo.

Atentos a la secuencia...

Claro que lo digo pensando en que cuando tenga un hijo, seguramente mi mujer que es omnívora le va a dar carne. Y yo no voy a poder obligarla a que el sea vegetariano... Tampoco puedo estar seguro de si sería bueno que no coma carne... Es más tengo casi la certeza de que le faltarían nutrientes. Pero aunque pensase en que mi hijo sea vegetariano... También tengo que tener en cuenta la forma de pensar de mi mujer. En fin, así es como en la vida las teorías se desmoronan...

Lo paso con mi mujer, mi perro, leo mucho,trabajo medio tiempo, hago pesas, tengo un jardín, a veces hago huerta, juego al ajedrez, a veces voy al gym, visito a mi mamá, arreglo las cosas de mi casa cuando se rompen, juego con mi hijo,...

Por cierto, resulta llamativo, cuando menos, el orden de tus prioridades, o por lo menos, lo que has tardado en nombrar a tu hijo. Los que somos padres solemos anteponer nuestros hijos a cuidar la huerta, el ajedrez, e incluso pasear al perro.

En que quedamos, ¿tienes un hijo o no?

Depende como se mire, tengo uno adoptivo, pero podría tener uno propio u otro adoptivo, en fin. ¿Cuál es el inconveniente de si tengo o no tengo un hijo?

Lo que te decía, Facundo.

En fin, a veces hay foreros que se quieren pasar de listos.

Completamente de acuerdo. Hay foreros que se quieren pasar de listos. Si a un niño que vive conmigo no lo considerara hijo mío, jamás hubiera dicho "juego con mi hijo". hubiera dicho "juego con el hijo de mi pareja".

Para mí ser padre es que mi mujer esté embarazada y me dé un hijo mío, no que un pibe ya crecidito me dé lástima...

Y con esta frase ya te has coronado, por lo menos para mí. Si esos son los sentimientos que despierta en tí el hijo de tu mujer, pobrecitos. Tu mujer y su hijo, quiero decir. Espero que tu mujer acabe encontrando a un buen padre para su hijo, que, evidentemente, no serás tú.

Eso demuestra que no dedico mucho tiempo al chico porque si bien está en rol de hijo ese chico no es hijo mío, no fuí yo quién lo hizo y no estuve esperando 9 meses para conocerlo y no se parece a mí, por lo tanto es, y no es mi hijo. Dado que no lo hice yo no puedo sentirme orgulloso de él, por lo tanto no lo antepongo. Puedo decir en la misma oración que soy padre y que no soy. Por cierto hay actividades muchas mas interesantes que jugar con el chico, se diría que es uno de mis deberes... Y si te acordás te felicité por tu hijo que jugaba pelota vasca y te dije que debías sentirte muy orgulloso y que pensaba tener un hijo. Con eso quise significar que me gustaría sentir lo que se siente cuando uno ve un chico semajante a uno, echo por uno. No sé si se entiende...¿Hace falta que explique toda mi vida y sentimientos personales sólo porque un forero de 18 años de edad que entra a un hilo de vegetrianismo con una oración de pocas palabras a inquirir sobre una supuesta contradicción?

No me parece coherente tomarme tanta molestia, si no fuese porque vos entráste con el mismo interrogante no le habría dado demasíada importancia a alguien que no escribe más de una oración y ni siquiera habla del tema del hilo...

¿Qué opinás sobre el vegetarianismo jongas?

Eso demuestra que no dedico mucho tiempo al chico porque si bien está en rol de hijo ese chico no es hijo mío, no fuí yo quién lo hizo y no estuve esperando 9 meses para conocerlo y no se parece a mí, por lo tanto es, y no es mi hijo. Dado que no lo hice yo no puedo sentirme orgulloso de él, por lo tanto no lo antepongo. Puedo decir en la misma oración que soy padre y que no soy. Por cierto hay actividades muchas mas interesantes que jugar con el chico, se diría que es uno de mis deberes... Y si te acordás te felicité por tu hijo que jugaba pelota vasca y te dije que debías sentirte muy orgulloso y que pensaba tener un hijo. Con eso quise significar que me gustaría sentir lo que se siente cuando uno ve un chico semajante a uno, echo por uno. No sé si se entiende...¿Hace falta que explique toda mi vida y sentimientos personales sólo porque un forero de 18 años de edad que entra a un hilo de vegetrianismo con una oración de pocas palabras a inquirir sobre una supuesta contradicción?

No me parece coherente tomarme tanta molestia, si no fuese porque vos entráste con el mismo interrogante no le habría dado demasíada importancia a alguien que no escribe más de una oración y ni siquiera habla del tema del hilo...

¿Qué opinás sobre el vegetarianismo jongas?

Entendido pero no compartido. Yo me siento orgulloso de otros niños que no son hijos míos. Tengo sobrinos, e incluso hijos de amigos, de los que también he llegado a sentirme orgulloso.

¿Sobre el vegetarianismo?

Todos mis respetos, por supuesto, tanto si se practica por convicción moral como si el que lo practica alega motivos de salud.

Y ya, dentro del segundo caso, se puede discutir hasta la saciedad sobre el asunto. Hay tropecientos estudios que defienden que es una dieta saludable, y otros tantos que defienden lo contrario, de gente muchísimo más preparada que cualquiera de nosotros. Así que no seré yo quien discuta a unos u otros.

Pero si alguien dice que no sometería a una dieta vegana a un niño, supongo que piensa que no es una dieta completa. Si lo piensa pero la practica por motivos de conciencia, me parece genial, pero luego no tiene mucho sentido que hable de los beneficios de la misma. O es sana y completa, o no lo es.

Yo respeto a quien sigue una dieta vegana, pero a mí me gusta la carne. Espero el mismo respeto que yo otorgo.

Eso no quiere decir que me guste matar animales, y menos en las condiciones en que se crían y sacrifican. Pero ésa es otra historia, de la que ya se ha tratado ampliamente en numerosos hilos de este foro, y en los que, en su día, ya opiné.

Saludos.

En fin, puede tomarse como contradicción el ser vegetariano y no hacer llervar una dieta vegetariana a un niño. ¿Pero quién pondría a dieta a un chico?

Si se está tan convencido de que la dieta no carece de nada, que no es perjudicial y que aporta todos los nutrientes, cualquier padre coherente que, de paso, quiera inculcar a su hijo en los valores éticos en los que cree y por los que hace la dieta.

Pero es que la coherencia a algunos le rebosa, Facundo.

Antes o después todos los trolls se terminan descubriendo.

Facundo se lo pasa bien en el foro, escribe mucho, lee poco, y todos nos reímos Con/ de él. Pero todo cansa, y llega un punto que se pasa la moda.

Yo creo que no está casado, no tiene hijos, ni mucho menos 32 años. Pero hasta ahora disimulaba bien.

Antes o después todos los trolls se terminan descubriendo.

Facundo se lo pasa bien en el foro, escribe mucho, lee poco, y todos nos reímos Con/ de él. Pero todo cansa, y llega un punto que se pasa la moda.

Yo creo que no está casado, no tiene hijos, ni mucho menos 32 años. Pero hasta ahora disimulaba bien.

Por supuesto que no me preocupa lo que opines de mí. Entrás a un hilo de vegetarianismo a opinar de mí. Porque me creés importante, vos a mí no me parecés importante, y mucho menos me interesa si sos un troll, quién sos y que hacés. Pero ya que entrás a un hilo de vegetarianismo, podés opinar a favor o encontra. Eso sería lo coherente en un hilo de vegetarianismo. :D
En fin, volviendo al ruedo con lo de los niños en crecimiento y los hombres...
Hay muchos ejemplos de alimentos y cosas que se ingieren, inalan o inyectan que son para adultos pero no para niños. Por ejemplo alguién que fuma, no desea que su hijo fume, alguién que toma una copa de un buen vino, no desea que su hijo lo haga, y sin embargo el vino esta recomendado por los medicos... Alguién que se inyecta esteroides puede pensar que es inocuo para él, pero dificilmente lo inyecte en un niño. En fin, la leche materna la toman los niños y las papillas para bebés no son consumidas por adultos, ni las leches de reemplazo cuando una madre no tiene y vienen sustitutos pero no son consumidas por adultos, en fin los adultos comen de un modo que los niños no. Un adulto puede hacer un ayuno prolongado sin que eso le afecte demasiado, un niño no. Y si estuviese demostrado que el vegetarianismo es 100% efectivo, no dudaría un segundo en que los chicos sean vegetarianos, pero, a mi entender el asunto es demasiado nuevo y no me llama experimentar como sería el vegetarianismo en los niños. Aunque sí puedo experimentarlo en mi, porque ya estoy crecidito y no puede hacerme daño. A lo sumo estaré más flaco, pero a un chico si puede afectarlo. En fin, cuando haya pruebas contundentes, será el momento en el que muchas personas se convensan.Y los niños ya no comerán carne. Entre tanto es como decir que uno no come frutas porque toma pastillas de vitaminas, ¿Son lo mismo? ¿Estan investigados todos los nutrientes que contienen y es posible imitarlos químicamente?
Lo dicho, ante la duda mejor no experimentar, y menos con algún niño de la familia...

Estén o no de acuerdo en este mensaje hay contenido, y es mucho más razonable que muchos de cortas oraciones que me dedican mis detractores...

Entendido pero no compartido. Yo me siento orgulloso de otros niños que no son hijos míos. Tengo sobrinos, e incluso hijos de amigos, de los que también he llegado a sentirme orgulloso.

¿Sobre el vegetarianismo?

Todos mis respetos, por supuesto, tanto si se practica por convicción moral como si el que lo practica alega motivos de salud.

Y ya, dentro del segundo caso, se puede discutir hasta la saciedad sobre el asunto. Hay tropecientos estudios que defienden que es una dieta saludable, y otros tantos que defienden lo contrario, de gente muchísimo más preparada que cualquiera de nosotros. Así que no seré yo quien discuta a unos u otros.

Pero si alguien dice que no sometería a una dieta vegana a un niño, supongo que piensa que no es una dieta completa. Si lo piensa pero la practica por motivos de conciencia, me parece genial, pero luego no tiene mucho sentido que hable de los beneficios de la misma. O es sana y completa, o no lo es.

Yo respeto a quien sigue una dieta vegana, pero a mí me gusta la carne. Espero el mismo respeto que yo otorgo.

Eso no quiere decir que me guste matar animales, y menos en las condiciones en que se crían y sacrifican. Pero ésa es otra historia, de la que ya se ha tratado ampliamente en numerosos hilos de este foro, y en los que, en su día, ya opiné.

Saludos.

Bueno en cuanto a los niños nunca me gustaron... Hay gente que le gustan todos los chicos, creo que es algo así como vocación. Habla bien de vos que te gusten todos los chicos :D Yo hasta cierto punto los llevo bién, hago lo mejor que puedo.

En cuanto al vegetarianismo, si es una dieta sana o no lo es, tengo dudas. Tal vez algún día me convenza del todo, mientras tanto lo experimento conmigo, por su puesto que lo que yo experimente en mí que soy adulto no tiene validez para un niño...y si algo sale mal no voy a tener el cargo de conciencia de haberme equivocado y dañado a un chico...

En cuanto a que te guste la carne me parece bien,a mi también me gusta el asadito a la parrilla, aunque no lo coma... Cada uno tiene su dieta.
El problema como vos decís está en el trato que reciben esos animales. En fin, confío en el progreso y tal vez alguna vez se los trate mejor, ya que todos coincidimos en que no nos gusta ver lo que sufren...

n cuanto al vegetarianismo, si es una dieta sana o no lo es, tengo dudas.

Ajá, según dices en tus primeros posts, no hay falta de nutrientes si se hace alimentación variada, y ahora resulta que no sabes si es sano o no lo que estás haciendo. _mmmmm_

Ajá, según dices en tus primeros posts, no hay falta de nutrientes si se hace alimentación variada, y ahora resulta que no sabes si es sano o no lo que estás haciendo. _mmmmm_

Jajaja, siempre buscando mis supuestas contradicciones... javirex, no es que me caigas mal, pero no sabés distinguir entre un niño y un adulto.

Un niño está creciendo. Un adulto no.

Un niño necesita leche materna. Un adulto no.

Un niño no puede pasar unos días de ayuno. Un adulto sí.

Un niño puede morir por el virus de la salmonela, contenido en aves. Un adulto no.

A un niño no le hace bien el vino. A un adulto se lo recomienda el médico.

A un niño su padre no le inyectaria esteroides. El padre tal vez los usa.

Un niño no es igual a un adulto en ningún aspecto así que puedo decir que con dieta variada no falta ningún nutriene, o al menos en mi caso es así, y que en los niños no lo recomiendo y que dudo de si es bueno que sean vegetarianos. ¿Entendés? Ahora podrías dejar de releer mis mensajes una y otra vez, y opinar sobre el tema, darnos a conocer tu parecer, y sobre las ventajas y desventajas de tal o cual dieta, sin andar cuestionando cada frase que digo. Puede parecer contradictorio sacado de contexto. Pero en el conjunto de lo que digo o no digo está la aparente contradicción plenamente justificada. ¿Sería una contradicción que el esteroide que es bueno para el crecimiento muscular en los adultos no sea inyectado en los niños?

Del mismo modo que me increpan por por ser ovolactovegetariano y no obligarle a seguir esa dieta a mi hijo, mujer, madre, abuela o tia... Del mismo modo puedo increparlos ¿Y si es tan bueno el esteroide, por qué los que lo usan no se lo inyectan a sus hijos?

Espero nadie se sienta ofendido es simplemente una cuestión de trasar un paralelo entre posturas éticas, de lo que se aplica a un adulto y no se aplica a un niño. Por supuesto que no se puede hablar que lo que es bueno para un adulto sea bueno para un niño. Hay miles de ejemplos.

¿Qué opinarían de someter a un león o un oso a una dieta vegetariana?

Jajaja, siempre buscando mis supuestas contradicciones... javirex, no es que me caigas mal, pero no sabés distinguir entre un niño y un adulto.

Sí sé, tanto como sé distinguir a un troll de alguien que no lo es.
Y a alguien que se contradice y a alguien coherente.

Frase coherente.

Un niño necesita leche. Punto.

¿Se muere un niño si no come un día o dos? Pásate por Biafra y se lo explicas.

Un niño puede morir por el virus de la salmonela, contenido en aves. Un adulto no.

¿Un adulto no puede morir de salmonela? Ésto es nuevo... ¿Contenida en aves la salmonela? Ésto ya es de chiste. Anda, ponte a leer un poco, Facundo. Salmonela.

_mmmmm_

Esta es la cima de la tontería ya. Vaya ejemplo y vaya razonamiento...

Un niño no es igual a un adulto en ningún aspecto así que puedo decir que con dieta variada no falta ningún nutriene, o al menos en mi caso es así, No, en tu caso dices que no sabes si es sano, pero es que ya llega un punto en que ni sabes lo que dices, porque el repetorio de sandeces es tan grande que te pierdes tú solo. y que en los niños no lo recomiendo y que dudo de si es bueno que sean vegetarianos. ¿Entendés? Ahora podrías dejar de releer mis mensajes una y otra vez, No, porque estás aquí para que te leamos, es de lo que vives en este foro, de tu espectáculo, y como es gratis, pues mira... y opinar sobre el tema, ya opiné, hace unos días, lee en vez de tanto escribir lo que te viene a la cabeza sin más darnos a conocer tu parecer, y sobre las ventajas y desventajas de tal o cual dieta, sin andar cuestionando cada frase que digo Quizás cuando deje de leer esos tochos que sueltas me los pueda pasar por alto, pero ocupas mucho blanco, Facundo... . Puede parecer contradictorio sacado de contexto. Pero en el conjunto de lo que digo o no digo está la aparente contradicción plenamente justificada. ¿Sería una contradicción que el esteroide que es bueno para el crecimiento muscular en los adultos no sea inyectado en los niños? Eso lo que sería es una gilipollez tan grande como ponerlo de ejemplo a la hora de comparar una dieta que TÚ defiendes y que no sabes si es sana o no...

Del mismo modo que me increpan por por ser ovolactovegetariano y no obligarle a seguir esa dieta a mi hijo, mujer, madre, abuela o tia... Del mismo modo puedo increparlos ¿Y si es tan bueno el esteroide, por qué los que lo usan no se lo inyectan a sus hijos? Otra más.

Espero nadie se sienta ofendido es simplemente una cuestión de trasar un paralelo entre posturas éticas, de lo que se aplica a un adulto y no se aplica a un niño. Por supuesto que no se puede hablar que lo que es bueno para un adulto sea bueno para un niño. Hay miles de ejemplos.

Opino que es otra gilipollez, y van 8 en un sólo post.
Tiene su mérito, Facundo. A ver si llegas a las 10 y te damos un pin.

Un niño no es igual a un adulto en ningún aspecto así que puedo decir que con dieta variada no falta ningún nutriene, o al menos en mi caso es así, y que en los niños no lo recomiendo y que dudo de si es bueno que sean vegetarianos. ¿Entendés? Ahora podrías dejar de releer mis mensajes una y otra vez, y opinar sobre el tema, darnos a conocer tu parecer, y sobre las ventajas y desventajas de tal o cual dieta, sin andar cuestionando cada frase que digo. Puede parecer contradictorio sacado de contexto. Pero en el conjunto de lo que digo o no digo está la aparente contradicción plenamente justificada. ¿Sería una contradicción que el esteroide que es bueno para el crecimiento muscular en los adultos no sea inyectado en los niños?

Del mismo modo que me increpan por por ser ovolactovegetariano y no obligarle a seguir esa dieta a mi hijo, mujer, madre, abuela o tia... Del mismo modo puedo increparlos ¿Y si es tan bueno el esteroide, por qué los que lo usan no se lo inyectan a sus hijos?

No hace falta buscarlas, nos las muestras descaradamente en cada post.

Y me pregunto que como cojones vas a hacer que un león sobreviva a base de vegetales, y si siquiera te planteas en serio esa posibilidad.
Viniendo de ti la idea quizá sí.
Si es que no dices más que absurdeces una detrás de otra en medio de una maraña de parrafadas infumables.
Me voy a tomar un ansiolítico para prepararme para tu siguiente post.

leon2640x640x80.jpg

Al loro que a este Facundo ya lo tiene convencido!!

leon2640x640x80.jpg

Al loro que a este Facundo ya lo tiene convencido!!

Acá pongo un link sobre la bacteria de la salmonella... Puede ser muy útil la información, sobretodo a aquellos crudivoristas que consuman carne, o en los platos típicos de algunos lugares donde se consume carne si cocción, también puede darse el caso de contaminación cruzada al usar por descuido un cuchillo para cortar el pollo crudo y luego usarlo para corta cualquier otra cosa que no lleva cocción, pan o el mismo pollo ya cocido, etc...

This URL has been removed!

En fin, sigo sin ver el contenido de los mensajes que postean, ni siquiera hablan de dietas, ni de vegetarianismo, ni de los alimentos... es raro que hagan estos posteos carentes de sentido, dado que dan en llamarse muchachos coherentes... en fin, los que quedan mal con esa oraciones sin contenido y fotos de todo tipo son ustedes, nomás falta que venga juancar a advertir para que no desvién el tema del hilo, no posteen fotos incoherentes, y a advertirme a mi que ya antes me banearon, en fin, lo de rutina... :D

Al menos ya que son dados a los tecnisismos acá tienen material como para que se cansen de leer sobre la salmonela, yo ya la estudié cuando hice un trabajo sobre preparación de alimentos y modos de higiéne en base a un curso municipal que se dictaba a la gente que trabajaba con alimentos y también para inspectores de salud pública en restaurantes... Así que como pueden ver, los que hacen el ridículo son ustedes con estas actitudes infantiles...

Atrás