culturistas diabeticos

Al reves amigo,le costará menos,ya que si se inyecta mas insulina de la que su cuerpo necesita, sus músculos crecerán mas facilmente que alguien que no use esteroides ni hormonas como la insulina o la STH. La insulina es la hormona más anabólica que existe. Y cultu18 lo sabe,por eso pregunta sobre este tema,porque está interesado en saber si podría aprovecharse de su enfermedad para poder usar la insu como anabólico. Por eso le decimos que se busque un buen preparador y se deje asesorar por médicos deportivos,porque hay que tener mucho cuidado con ese tema.

Supongo que Caputo se referia en terminos naturales. _mmmmmm_:

Supongo que Caputo se referia en terminos naturales. _mmmmmm_:

Yo me referia en terminos naturales si; aunque es cierto que la insulina ayuda a metabolizar rapidamente las proteinas pero dudo mucho que una persona diabetica pueda hacerlo tan tranquilamente. Intentare informarme sobre el tema

Al reves amigo,le costará menos,ya que si se inyecta mas insulina de la que su cuerpo necesita, sus músculos crecerán mas facilmente que alguien que no use esteroides ni hormonas como la insulina o la STH. La insulina es la hormona más anabólica que existe. Y cultu18 lo sabe,por eso pregunta sobre este tema,porque está interesado en saber si podría aprovecharse de su enfermedad para poder usar la insu como anabólico. Por eso le decimos que se busque un buen preparador y se deje asesorar por médicos deportivos,porque hay que tener mucho cuidado con ese tema.

:) m entiendes perfectamente mark cox,yo e ablado con varios culturistas (arturo garcia fernandez y rafael gutierrez "faly")no se si los conocereis, i weno m an dicho pues lo mismo k tu,k pork sea diabetico no m perjudica para nada en el tema del culturismo.. i m an dicho k incluso m puede faborecer en inyectarme una hormona desde fuera, en este caso insulina..
graciassss markk:)

Yo pienso que el ser diabetico no te da ninguna ventaja sobre el resto a la hora de usar insulina. La parte buena es que no tienes riesgo de quedarte diabetico, la mala que juegas en una cuerda mas fina que el resto.

Yo pienso que el ser diabetico no te da ninguna ventaja sobre el resto a la hora de usar insulina. La parte buena es que no tienes riesgo de quedarte diabetico, la mala que juegas en una cuerda mas fina que el resto.

+1

No es algo para andar experimientando, está en riesgo tu vida.

Amen

Ademas supongo que pronto saldra una cura para la diabetes, es un campo muy investigado y como a los diabeticos lo que les falla es una cosa infima se supone que se descubrira algo pronto

Vale antes de nada perdón por la tardanza, dije que iba a investigar y lo he hecho; em primer lugar decir que he consultado con dos personas cuyos nombres no voy a mencionar, pero uno es el médico deportivo de uno de los mejores equipos de rugby de europa y la otra es una profesora de fisiologia del esfuerzo en una universidad muy conocida; lo que me han dicho es lo siguiente:

Al ser diabético de tipo 1 tu cuerpo no produce nada de insulina; por eso mas diabético no te vas a quedar por usarla xD.
El peligro de usar la insulina como potenciador muscular es la hipoglucemia (y hay que tener mucho cuidado con esto porque es algo que te puede matar); pero eso es para ti y para cualquiera; supongo que sabras de sobra lo que es y como combatirlo; ahora bien, como ya estas acostumbrado a inyectarte insulina y a medirte tu probablemente conoces la respuesta de tu cuerpo a ella mejor que cualquier machaca que quiera ciclarse; es decir probablemente sabes exactamente o muy aproximadamente la cantidad de nutrientes que tienes que consumir para evitar la hipoglucemia. A parte de esto el hecho de ser diabético no te trae ningún problema adicional con respecto a otra persona.

Ahora va mi consejo, si realmente quieres dedicarte al culturismo y llegas a un punto en el que te estancas (estando ya muy grande, xD), puedes utilizar la insulina con esos fines; siempre consultando primero con un nutricionista para que te oriente sobre cantidades y con mucha cabeza.

En conclusión, la insulina es peligrosa, pero para ti y para cualquiera, tu posiblemente sepas usarla mejor que una persona no diabética, pero aún así es peligrosa, recuerda que puede matarte de modo que piénsatelo muy bien antes de usarla.

Espero haber ayudado
Saludos!

Vale antes de nada perdón por la tardanza, dije que iba a investigar y lo he hecho; em primer lugar decir que he consultado con dos personas cuyos nombres no voy a mencionar, pero uno es el médico deportivo de uno de los mejores equipos de rugby de europa y la otra es una profesora de fisiologia del esfuerzo en una universidad muy conocida; lo que me han dicho es lo siguiente:

Al ser diabético de tipo 1 tu cuerpo no produce nada de insulina; por eso mas diabético no te vas a quedar por usarla xD.
El peligro de usar la insulina como potenciador muscular es la hipoglucemia (y hay que tener mucho cuidado con esto porque es algo que te puede matar); pero eso es para ti y para cualquiera; supongo que sabras de sobra lo que es y como combatirlo; ahora bien, como ya estas acostumbrado a inyectarte insulina y a medirte tu probablemente conoces la respuesta de tu cuerpo a ella mejor que cualquier machaca que quiera ciclarse; es decir probablemente sabes exactamente o muy aproximadamente la cantidad de nutrientes que tienes que consumir para evitar la hipoglucemia. A parte de esto el hecho de ser diabético no te trae ningún problema adicional con respecto a otra persona.

Ahora va mi consejo, si realmente quieres dedicarte al culturismo y llegas a un punto en el que te estancas (estando ya muy grande, xD), puedes utilizar la insulina con esos fines; siempre consultando primero con un nutricionista para que te oriente sobre cantidades y con mucha cabeza.

En conclusión, la insulina es peligrosa, pero para ti y para cualquiera, tu posiblemente sepas usarla mejor que una persona no diabética, pero aún así es peligrosa, recuerda que puede matarte de modo que piénsatelo muy bien antes de usarla.

Espero haber ayudado
Saludos!

muchas gracias por investigar e intentar ayudarme :):)
Como tu mui bien dijistes arriba yo se k respuesta tiene la insulina en mi cuerpo, (mejor k nadie lo se claro, ya llebo 2 años con el tema de la diabetes), se practicamente lo k m tengo k poner de insulina para despues comer i no caer en hipoglucemia,llebo este control mui bien, y si k se k es la hipoglucemia claro, i se k ai k tener mucho cuidado i lo tengo por su puesto.
muchas gracias catupo:):):)

Hola a todos, perdón por avivar este post, pero yo también soy diabético insulino dependiente (tipo 1).

El único que yo conozco que sea culturista profesional con diabetes es Doug Burns.

Hola a todos

Bueno primero que nada quisiera contar mi experiencia, yo voy al gimnasio hace 4 años y en la actualidad tengo 21 años; siempre fui de los que entrenan duro y mejoran pesos cada dia.
A los 10 años me diagnosticaron diabetes, siempre el doctor me dijo que los diabeticos no logran crecer mucho de estatura y son flacos pero yo siempre estuve bien controlado y bueno mido 1.93 cm y peso 97 kilos asi que enano no me quede jaja.
Al segundo año de entrenamiento empeze a tomar proteinas concentradas y las tomaba 4 veces por semana, me hacian analisis de orina y no me salian del todo mal por lo que seguia haciendolo pero hace 4 meses, me hicieron una prueba de orina de 24 horas, y los niveles de absorcion proteica en el riñon normales son de 50 a 150 y bueno yo estaba en 300, la nefrologa me dijo q si seguia asi, en 6 años estaria con principios de dialisis.
Bueno yo me quede medio molesto y lo primero q le dije fue si a una persona normal estos concentrados le hacen daño, y me dijo q a ellos no les afecta pero que al largo plazo puede ocasionar cosas secundarias.
Yo habia tomado ANIMAL PAK, WHEY GEN, proteinas nacionales del Peru( mi pais de procedencia) y otras mas.
La doctora me dijo que lo que sale de Informacion nutricional en esos pomos no es del todo verdadera y que contiene cosas q afectan realmente el organismo.

Bueno empeze a comer huevos, leche, pretostados de KIWICHA, SOYA, QUINUA, ETC. y a las 2 semanas (dejando de lado al 100% los concentrados) me hicieron la prueba esta y mi absorcion habia bajado de 300 a 120, estando en un nivel completamente normal.
La verdad despues de entrenar como alimentos naturales, y me inyecto insulina para compensarlos , por lo que estoy muy bien nivelado.
La insulina realmente siento que me favorece muscularmente y me da una forma bien estructurada.

Bueno nada mas doy un consejo, que todos entrenen piernas al igual que las otras partes que en mi gimnasio cada vez veo mas gente q arriba es hulk y abajo EL CHAPULIN colorado jajaja gracias .... =)

....

Tenia una duda, se que los concentrados y la creatina alteran el metabolismo de los diabeticos y lo he comprobado arriba, quiero saber que hay de la L-glutamina, lei en google que la leche, el perejil y las espinacas tienen funciones glutamicas pero quiero saber si se puede tomar de forma concentrada.???

Atrás