Resucitar otra vez....Los nuevos integrantes debe de ver a este hombre...SUS PIERNAS ERAN GIGANTES!!!!!!!UNA DE SUS PIERNAS ES MAS GRANDE QUE SU CUERPO...LOL!!!!!!!!!
Facil y podrian medir mas de 100 cm...que opinan???
Estuve leyendo el articulo...aguanto 100 repets con 100 kilos!!!!!!!!!1(con ese peso me ando muriendo...apenas puedo hacer 8 y profundas...PLATZ LAS HACIA PROFUNDAS, VERDAD??)
Yo noto que mis piernas crecen si las trabajo a repets altas...hare el intento de hacer las 100 con 40 kilos...va a doler bien, bien, bien ,bien (y muchos bien) feo. Lo intetresante fue que el dia que me avente los 12 ejercicios de piernas los realice con una atleta que aguanto incluso mas que yo...y lo raro fue que no se le congestionaron las piernas y a mi se me inflaban (supongo que sera por el hecho de ser mujer...pero caray...aguanto mucho y en la hack fue donde las realizo...hizo 40 repets con 90 kilos..). Pero aun asi...Hacer pierna es dolorosamente divertido...
A ver quien se atreve a hacer un entreno estilo Platz (me da miedo...se debe de tener un putero de aguante al dolor para hacer esto...y no se podra ni levantar uno al dia siguiente...yo me muero y ustedes??....)
VIVA TOM!!!!!!!!!1
Aunque, dejando de lado sus piernototas, el era muy desproporcionado...tenia buen cuerpo, pero sus piernas eran demasiado para ese cuerpo )...si hubiera crecido el torso igual que sus piernas...huibiera estado mas grande que Coleman...