[culturista, Powerlifter] Manuel Valbuena

Os presento a los que no lo conozcan a MANUEL VALBUENA culturista y Powerlifter
Este año hace tan solo unos dias en Paterna Valencia en el Campeonato de España de Pressde Banca aparte de ganar su Categoria Master III se llevo para casa el record de España con 175kg nacio en 1943 por lo tanto tiene 65 años o los cumple este año,por cierto es la mejor marca de su vida,Manuel comenzo a entrenar por encima de los 40 años.
eso fue el 1 de junio y estas fotos son de ayer dia 6 (tan solo 5 dias despues del de Banca)durante el pesaje del campeonato de Europa master IFBB saldra en la categoria de mayores de 60 años.En su momento pondre su clasificacion y mas fotos.
balbuenajw0.png

untitledb3.png

sigiendo con nuestro admirado vetterano,, fijaros que mas que su fisico lo que a mi personlamente me dice mas asombro es el record de su press banca con nada mas y nada menos que 175 kss,,algo asombroso para su estructura y sobre todo edad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Comentarles que yo me lo cruce en el gym que estaba entrenando en fuenlabrada hace un mes y la verdad que me impresiono mucho su vascularizacion y los antebrazos esta tremendo.:D
 
Atrás
Arriba