Culturista en Factor X

neos!

Hardcore BodyBuilding
Lo que faltaba ya por ver jaja un culturista intentando pasar los castings de Factor X el tipo cuenta con buenas porras pero lo que es cantar
This URL has been removed!

Menudo fichaje, mas que culturista a mi me recuerda al jorobado de notre dame. __meparto___meparto_

Y este, vale que es un guaperas, pos que se presenta a castings de modelo, digo yo:

Y esta niña, menuda zorra, porque para ir asi por la vida hay que ser muy zorra:

Que bueno el comentario final: Yo creo que deberias participar en un programa donde no tengas que cantar!! Jajaja.

Última edición:
OSTIAAAAA si ese va a mi gym.!!!!!!!! jajajaj q fuerte estoy flipando

Última edición:
Menudo fichaje, mas que culturista a mi me recuerda al jorobado de notre dame. __meparto___meparto_

Y este, vale que es un guaperas, pos que se presenta a castings de modelo, digo yo:

Y esta niña, menuda zorra, porque para ir asi por la vida hay que ser muy zorra:

Que bueno el comentario final: Yo creo que deberias participar en un programa donde no tengas que cantar!! Jajaja.

Dios mio, donde hay un sniper cuando lo nesecitas!

Joder la tia es un poco demasiado fea de cara eh, casi que me kedo con las "mama noel" del otro post _esperma__esperma_

la de britney colombiana es mortal jajajaja

a esta la tenian??

Atrás