culturismo

alarcrobe

New member
hola soy nuevo en el foro y queria contaros mi historia a ve si podeis ayudarme.

llevo mas o menos 1 año en el gimnasio y hace 6 meses enpece ha hacer dietas, tomar creatina, proteina y ahora tribulus terrestris. En la dieta me cuesta mucho desayunarme lo que tengo que desayunar, en la media mañana y media tarde si como las 2 latas de atun etc.. cogo mucha grasa (inexplicablemente), la creatina me fue bien coji +- 5 kilos pero 3 fueron de grasa, la proteina la llevo tomando mucho tiempo despues de entrenar y me va bien pero tampoco cojo mucho musculo y el tribulus ni lo estoy notando.
yo creo que lo que hago no lo hago bien porque no veo resultados cuando subo, subo con mucha grasa y cuando intento bajar me cuesta mucho.
si alguien que supiera de esto me echara una mano se lo agradeceria, a ver si me puede decir una dieta, como tomar la proteinas etc..
otra cosa me han recomendado tomar syntha 6 y habia pensado tomarme un scoop en el desayuno y otro antes de dormir aparte de proteina de suero despues del entrenamiento.

Sin duda alguna tu problema es la dieta amigo, tienes que ajustar muy bien las calorías que consumes con las que gastas para no pasarte de grasa (nos suele pasar a todos los endoformos y yo me incluyo).

Vete a la sección "DIETAS" y échale un vistazo, cuando tengas unos conocimientos básicos sobre comidas, etc, intenta hacerte una tu mismo y la pones en el foro para que te podamos ayudar a mejorarla. Que no se te olvide de poner todos tus datos como peso, altura.

Y ahora vienen los suplementos.

Basta con una proteína como puede ser la Elite de Dimatize, Gold Standard Whey o Hiperpro80 (hay muchísimas más). La proteína la puedes complementar con creatina (busca un poco por el foro y verás muchas y las mas aconsejables). Por último revisa tu entrenamiento, haz un poco de cardio 3 días a la semana unos 20 o 30 minutos, esto te ayudará a no coger mucha grasa y mantenerte en forma y intenta descansar bastante.

Saludos

gracias antonio.
peso 77kg y mido 1.76
suelo hacer casi siempre despues de las pesas 45 minutos de spining y luego 30 minutos de abdominales (tambien queria preguntar cuando me tengo que tomar las proteinas, al llegar a casa o al terminar la sesion de pesas o de spining porque desde que termino las pesas pueden pasar 1.30 horas hasta que llego a casa)
en la dieta. en el desayuno soy incapaz de tomar claras con asiduidad, me gusta leche con cereales con avena o un batido de protes para el resto del dia hago lo que sea.
he leido mil veces el hilo dietas y yo creo que no consigo hacer una que merezca la pena.
si ustedes pudieran darme una que no coga mucha grasa y tenga las proteinas suficientes yo la seguire a rajatabla.
muchas gracias

Yo no soy experto pero intentaré ayudarte en lo que pueda...

Lo primero de todo en cuanto a lo que dices de la dieta, bastante nos cuesta hacernos las nuestras como para estar haciendo la de los demas, hay que currarselo y echarle horas ;) ... Además cada persona es un mundo y lo que yo veo bien en mi a ti te puede ir mal o peor. Eso tienes que ir probando y viendo..

Si lees sacaras algunas cosas en conclusion: desayunar un tazon de leche con cereales integrales, una tostada con aceite de oliva, un par de lonchas de pavo o jamon york, un zumo de naranja. Hacer a medio dia una comida como un sandwich de pavo y/o una pieza de fruta. Al terminar de entrenar una pieza de fruta como un platano .

Etc.. todo esto esta mas que dicho en los posts.... Incluso he abierto yo un post hace unas horas para ver mi dieta y que me ayuden.. miralo e intenta coger ideas...

Saludos

Atrás