Culturismo

MANY1

New member
Hola Llevo 4 AÑos Sin Entrenar Debido A Una Lesion En El Codo Quisiera Retomar Otra Vez El Entrenamiento Antes Estaba En 100kg Y Con Buena Definicion Muscular Ahora Estoy En 105 Con Perdida De Definicion (como Es Normal) Y La Temible Barriguita.a Ver Si Me Podeis Orientar En Mi Entrenamiento Y Que Es Lo Que Me Puedo Tomar Para Recuperara El Tono Muscular.gracias

Bienvenido al foro "vieja gloria"...!!!

Si vas a volver a entrenar o ya llevas algún tiempecito pero poco tiempo, de momento yo te recomendaría solamente entreno y dieta, nada de suplementos o como mucho la proteína, nada mas. Tu cuerpo debería recuperar rapidamente puesto que como ya sabrás existe una "memoria muscular", por lo que no tendrías que tener problemas para recuperar al menos el tono muscular y fuerza que tenías antes, sin contar la definición que eso ya es otro tema aparte...

Debes habituar de nuevo tu cuerpo a lo que hace años no le dabas, y esto va de poco en poco, aunque lo dicho, tu tienes la ventaja ante los principiantes de que lo conseguirás mas rápido que estos...

Es solo mi opinión... Mucho ánimo y constancia amigo Many.

Un saludo y hasta la siguiente, seguiremos en contacto...

Muchas gracias Luis por tu respuesta ,mas o menos era lo que tenia yo pensado pero no estaba muy seguro.Ya te contare y seguiremos en contacto.Un saludo.

Atrás