culturismo y metrosexualidad

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Tu que revistas lees william??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__meparto_ __meparto_

jjajaj este tio esta muy muy loco..._violento_

bueno me gustaria decir mi opinion, una parte...

quiero decir q para mi no es mejor un culturista q un metrosexual ni viceversa. seguro q cualquiera de los dos tiene sus motivos pa hacer lo q hace. nosotros escogimos este camino pero ellos escogieron ese ¿a quien le importa lo guapo que me intente poner? ¿no puedo hacer eso pero tu si puedes dedicar tu vida a ponerte musculoso? por eso digo q me parece tan respetable como lo nuestro... por q en el fondo ninguno de los q estamos aqui va unicamente al gym por motivos de salud... sino esteticos tambien

por cierto yo no tengo un pelo de metrosexual xD
y he leido eso de ubersexual... si soy algo es eso jajaja me gustó

Hola Compañero
Yo Creo Ke Esta Relacionado Como No,dek Mismo Modo Ke Ser Motero Y Gustarte La Velocidad ,por Ejemplo,puedes Ser Motero Tener Una Harley Y Ir De Paseo Y Puedes Ser Culturista Y Ir Con Mas Pelos Ke Alfredo Landa En La Epoca Del Destape,pero Creo Ke Esos Casos Son Los Menos,y Por Lo Ke Leo Por Aki Parece Ke Mas O Menos Estramos De Acuerdo Todos En Esto No??

El Tema Del Huevo

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ Tu que revistas lees william??_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__meparto_ __meparto_

EYYYYYYYYYYY TIO HE LEIDO TU FRASE Y LA VERAD ESTOY UN POKO PREOCUPADO POR LO DE CONSUMIR TANTA CLARA,LLEVO 6 AÑOS EN ESTO Y ME PREOCUPA EL TEMA,VEO KE TU TE LO TOMAS A RISA POR ESO TE PIDO CONSEJO.. PASA ALGO?NO PASA NADA? O NI NADA NI TANTO COMO DICEN??

Atrás