Culturismo y kickboxing..

Joder que bicho, no me lo quiero imaginar repartiendo hostias en la calle, sobre todo las patadas esas frontales que dá...

Woman no me digas que las tias os meteis esas zurras jaja, imagino que llevais la "mascara" esa de entreno, no?

Saludos
 
tengo que reconocer que hasta aora los deportes de contacto que e visto de mujeres son muchos mas light y con mucho menos estilo,espero no ofender a ninguna chica,yo siendo mujer lo pienso asi,e practicado kick,e ido a bastantes veladas... pero el estilo y las formas a la hora de pelear son mucho mas bonitas en los hombres
veras la que me cae aora por parte de las mujeres jose?me pondre ya en posicion de defensa jajajja
 
Si quieres que el entrenamiento con pesas te haga mejorar en kickboxing, sin duda entrenaría alta frecuencia. Por cierto, te recomiendo el clean & press: es un ejercicio que provoca una potencia de la hostia, ayuda mucho en la pegada.
dacord.gif

gracias george un gusto tenerte por aqui!
ese ejercicio se ve muy bueno, una tecnica un tanto dificil, lo tendre que probar un dia de estos y les contare que tal
saludos!
 
gracias george un gusto tenerte por aqui!
ese ejercicio se ve muy bueno, una tecnica un tanto dificil, lo tendre que probar un dia de estos y les contare que tal
saludos!

ese es un ejercicio que se hacia antes en las olimpiadas y lo quitaron por seguridad, a lo mejor el se referia al power clean & push press que es mas facil de hacer (aunque te daña las muñecas), en todo caso los cleans y snatchs son de los mejores ejercicios que hay para sacar potencia en las piernas. y vuelvo a decir, tienes que elegir cual es tu prioridad porque es imposible rendir bien en los 2 deportes, a nivel competitivo en kickboxing lo que premia en culturismo te perjudica. a menos que midas 1.90 o mas y quieras competir en peso pesado
 
Atrás
Arriba