culturismo sin suplementos???

Pues yo no comparto para nada tu pensamiento.
Los suplementos, generalmente, son macronutrientes extraidos de alimentos naturales.
Yo uso la proteina en polvo para no tener que comer tanta pechuga o claras, no lo veo como camino fácil, sino como parte de mi alimentación.
Tanto las proteinas, como la creatina o los carbohidratos en forma de suplementos son extractos aislados de alimentos naturales (la creatina no se como la aislarán, pero las protes suelen ser del suero de hacer queso o de hacer salsa de soja y cosas así).
Por mi parte, los suplementos siguen siendo parte del camino natural.

Estoy contigo Davises, no se podría haber explicado de forma más simplificada y clara.
Saludos

revive el post del 2005 para criticar a los no natuurales y se pone de avatar la foto de phil healt...

jaja pureta me a gustado eso de comer lo que caces

pues yo voy a dejar de comer, porque es como si la comida me ayudara a ganar musculo y yo quiero que lo que gane sea por mi mismo , sin la ayuda de la comida

Ironia modo : ON

Cuando tengas que cocinarte 4 5 6 veces al dia putazos de pollo o carne de 300 gms + verduras al vapor y que andes cocinando a las 3 4 am..... entonces me dices si son buenos los batidos de proteinas o no xd; la disponibilidad del tiempo es un factor clave.

En epocas de definicion yo he estado con suplementos (multivitaminicos, oxidos, BCAA, fatburners)y sin suplementos (solo comida) y les comento que si se siente un menor desgaste, una mayor recuperacion y un mayro crecimiento con la complementacion, obvio con una dieta con pinzas y demas.

Hablar de hacer trampa por tomar complementos es una tonteria porque no se esta compitiendo con nadie mas que contigo mismo. Eso lo aprendi de este foro.... AMEN.

Yo no uso suplementos, no porque sea trampa, sino porque no los necesito y de consumirlos tiraría mi dinero. Pero no veo mal que los usen otras personas.

Atrás