Culturismo o fitness???

Toletum

New member
Pues bien hoy el entrenador me ha preguntado que es lo que quiero hacer con mi cuerpo, ya que le pedi que me elaborara una dieta. Fitness o culturismo? pues bien tengo claro hasta dodne quiero llegar pero moverme en estos terminos me resulta complicado, si alguien pudiese aclararme la diferencia, o con alguna foto o con algo.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Sería algo así. aunque para conseguir cualquiera de los dos tendras que sacrificarte basante, sobretodo el primero

La diferencia es minima. El estilo de vida es el mismo.

Es marketing en el nombre nada mas, y algunos deportistas que se creen mas fashion por decir que son"fitness".

Luego está el tema de las competiciones, que tienen la categoria de fitness.

SALUDOS

No se yo al fitness que me has puesto lo veo algo peque y al culturista demasiago grandote, querria algo como el de mi avatar

los fitness creo que tienen coreografias o algo de eso tambien en las competiciones, asi que no solo se distinguen por la masa muscular

una duda, para ser como el del avatar de TOLETUM cual es mejor hacer fitness o culturismo??????... es que el entrenador de toletum ha dicho que deberia elegir una de ellas...

El tema es que no me quiero poner como la masa, probablemente hay a gente que le guste eso, pero a mi me parece antiestetico. Quisiera algo como el de mi avatar.

El tema es que no me quiero poner como la masa, probablemente hay a gente que le guste eso, pero a mi me parece antiestetico. Quisiera algo como el de mi avatar.

Cada vez que escucho eso de un novato solo puedo hacer esto__meparto___meparto___meparto_

Sebarc una vez fuiste un novato y probablemente dijiste mas estupideces que yo he dicho. Ademas desconoces totalmente que genetica tengo.

vamos a ver, todos hemos sido novatos... y los expertos tienen quo aclarar las dudas a los novatos, como siempre, no es asi el foro??

Tengo entendido que el fitness es la armonía entre toda la masa muscular, osea, para el fitness existen una medidas proporcionales por grupo muscular, pra alcanzar la "belleza"
El culturismo consiste en tener la mayor cantidad de masa muscular definida.

No sési me equivoco, es lo que tengo entendido.
Saudos!

Angel Luis efectivamente eso es lo que yo creia, creo que el culturismo va mas bien encaminado a conseguir la maxima masa muscular, lo que desconozco es si se valoran que todo el cuerpo este proporcionado, vamos en el fondo es exactamente lo mismo solo que los culturistas son mas grandes.

Jajajaja..
Muchas veces, aunque uno quiera tener un cuerpo masívo, muchas veces no se logra. Hay gente que dice "no quiero entrenar mucho, osinó quedaré como Hulk" jajaja eso me da mucha risa.

Atrás