Culturismo femenino, ¿qué os parece?

Estaba viendo las fotos de una competición de culturismo italiano en el blog de Prozis y había chicas culturistas. ¿Vosotros qué pensáis del culturismo femenino? Lo pregunto porque a muchos no les gusta ver a mujeres con más músculo de lo que se suele ver: This URL has been removed!

Yo no tengo ningún problema, pero tampoco es que me encanten las mujeres como las que se presentan al Olympia, que están enormes, en el buen sentido de la palabra.

trofeo_colosseum44.jpg

trofeo_colosseum52.jpg

A mi no me desagradan las mujeres musculadas, a nivel natural, pero que no esté demasiado definida, no me gusta como se les marcan los músculos faciales, ni las venas y las fibras también.
Osea que básicamente sí, me gustan, pero en offseason.

Estaba viendo las fotos de una competición de culturismo italiano en el blog de Prozis y había chicas culturistas. ¿Vosotros qué pensáis del culturismo femenino? Lo pregunto porque a muchos no les gusta ver a mujeres con más músculo de lo que se suele ver: This URL has been removed!

Yo no tengo ningún problema, pero tampoco es que me encanten las mujeres como las que se presentan al Olympia, que están enormes, en el buen sentido de la palabra.

trofeo_colosseum44.jpg

trofeo_colosseum52.jpg

Estan tías de las fotos no son culturistas, es más bién rollo fítness, y no precisamente de las más musculadas.
A mi las de las fotos desde luego me gusta su cuerpo.

HE visto las fotos del link y la chica pelirroja,tiene un cuerpo espectacular, parece que gana en su categoria.

Esto es fitnes y de peso ligero, nada que ver con chicas culturistas.

Los chicos tambien tiene unos cuerpos equilibrados y bonitos, dudo que ninguno de ellos se acerque a 90 kl.

Un saludo

si les gusta el culturismo y les gusta entrenar, ganar musculo y competir, bien por ellas, muchas llegan a un excelente nivel desde un punto de vista culturista. pero a mi no me gusta para nada como quedan (salvo algunas de fitness cuando no estan en definicion), con la excepcion de los gluteos que si les quedan bien cuando estan bien trabajados (y con un % de grasa que no sea muy bajo)

Esteticamente no me gustan nada,donde este una mujer con tonito muscular, tripita plana y brazos, piernas y gluteos durito sobra. De todas maneras las admiro, porque si en un hombre es dificil el desarrollo muscular , en una mujer ni me lo quiero imaginar.

Opino como vosotros, sin definir mucho mejor. Aunque pensandolo bien... Algunas fotos de Mónica bermudez definida no tienen desperdicio. Aaaay omá como está esta mujer.

El esfuerzo que hacen,tiene que ser increible,pero sinceramente a mi no me gustan nada,PIENSO(opinión personal)que pierden toda la feminidad al tener un bíceps de 40cm y una espalda como la de un portero de discoteca.Pero respeto y admiro lo que hacen,eso si.-Un saludo

Una mujer siempre sera mujer, haga lo que haga.

A mi me parecen atractivas...son mujeres, despues de todo.

Una mujer musculosa que se me hace MUY sexy:

This URL has been removed!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ademas me parece algo bastante admirable para una mujer, valorando el enorme esfuerzo y dedicación que supone conseguir ese cuerpo. De todos modos fisicamente no me atraen, eso pa gustos xd

Esteticamente no me gustan nada,donde este una mujer con tonito muscular, tripita plana y brazos, piernas y gluteos durito sobra. De todas maneras las admiro, porque si en un hombre es dificil el desarrollo muscular , en una mujer ni me lo quiero imaginar.

Totalmente deacuerdo con tigo.

Yo creo que hay mucho desconocimiento sobre el tema, porque en el culturismo femenino existen 4 divisiones, y parece que porque una tia que se dedique al culturismo ya se tiene que poner como un toro... Lo que quiero decir es que en las categorias figure y bikini, no es necesrario usar ayudas (otra cosa es que algunas sí las usen) y esteticamente se las ve geniales.

No me gusta, pero es admirable como siendo mujeres llegan a esos limites, y no les importa lo que piense la sociedad son felices asi eso es lo que importa

Atrás