culturismo esta noche en TVE!!!!

Si digo que sobran esos reportajes es porque....

Los Culturistas de elite,como los deportistas en general,se tienen que meter
para llegar a algo,eso es asi,sera asi y tienen mi apoyo es muy duro.

Los que se meten mierda para estar mas grandotes,marcar mas en la playa
o ganar algo de musculo o estar mas grandes pero nunca podran ser nada
ni competir,esos que muchas veces se meten y la cagan,esos por muchos
reportajes de mierda que vean seguiran haciendo el Panoli,tontos siempre
abra....

Lo que ya cansa es que te metan siendo un Matxaka en el mismo saco(Claro
que como dice Yosucan,eso no importa,le gente es ignorante) pero a lo
dicho,lo piensan,y si te lo dicen le mandas a la puta mierda y ya esta.

Si es que este debate ya cansa...Los hay los que se dopan con control,y los que no,como todo en la vida.Yo lo que no entiendo son los que se ciclan pa estar mas grandes ante el espejo,por satisfaccion personal,a esos no
les entiendo ni les apoyo.Los que quieren competir,o intentarlo,Chapo...._chino_

Es que no entiendo esa manera de pensar,yo por ejemplo,no me considero un mortal mas,no tendre un cuerpo sobrehumano pero lo que tengo no lo
consigue mucha gente como lo hago yo,por lo tanto,no soy normal...

A lo que voy,YO COMPRENDO que quieras tener un cuerpazo fuera de lo normal,y que te metas con cabeza mierdas,claro que si,pero una cosa
es comprender y otra entender...Y yo no lo entiendo.

Cada uno,eso siempre lo digo,es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo.
Y si lo haces bien asesorado,que es tu caso parece,mejor que mejor.

En mi opinión, lo más importante es que todo el mundo tenga claro que no tiene por qué dar explicaciones a nadie con respecto a lo que cada uno hace con su respectivo cuerpo. Yo salgo de juerga desde los 17 años y -para colmo- he vuelto a fumar... y soy perfectamente consciente del deterioro físico que eso me supone...si algien me quiere juzgar por eso que lo haga, pero que no espere que le vaya a prestar atención. No me sentiré culpable ni trataré de justificarme ante los demás por los actos que sólo me perjudican a mí. Los de Jakas (o como coño se escriba) disfrutan pisándose los huevos los unos a los otros... me parece una estupidez, pero mientras no se desplacen miles de kilómetros, llamen a mi puerta y me pisen los huevos a mí... no les juzgaré (allá ellos y su salud sexual).

No se si me he explicado... Mark, entiendo el papelón que tienes al explicarle a tus padres tu decisión... porque son tus padres, te quieren y se preocupan. Pero eres mayor (por lo que he leido hasta ahora tienes cabeza) y vas a dar un paso que solo te incumbe a tí... si te equivocas o no es cosa tuya.

Joder... acabo de leer lo que he puesto y suena muy serio... Lo digo de buen rollo... que yo no soy quien para decirle a nadie nada...

Bueno eso... a veces me engorilo y se me va de las manos... si doy mucho el coñazo pasad de mis mensajes con más de tres líneas...

...venga pues

Mark yo tb creo q te entiendo...aunque lo que dice Oxido es lo más lógico.

Si soy sincero a mi me encantaría competir y creo que en igualdad de condiciones(me refiero a genetica,etc.) puedo estar a la altura de muchos de los que estan ahora sobre las plataformas en España (modesto q es uno,jejejje..:) , me refiero a muchos, no estoy hablando de un chacon,silvio,alfonso del rio,etc,hablo en general_violento_ ),de hecho yo creo q un fisico estetico tipo años 70/80/+-90, es facilmente obtenible por una persona seria, comprometida y de genetica media...(naturalmente no, pero con "leves ayudas" por supuesto, y si me apuras naturalmente se pueden hacer verdaderas maravillas...). Lo que pasa es que para "competir seriamente" (que no para participar honrosamente) se requiere un sacrificio en la salud del deportista bastante importante (los ciclos se alargan cada vez más,menos descansos, alimentación cada vez más extrema,etc.). Es por ello que estoy de acuerdo en lo que dices de que no piensas competir pero q por ello no renuncias a tu ideal físico(muchos otros piensan en competir y sacrifican su ideal por el de los jueces). De hecho, quien sabe tal vez yo dentro de una decada me atreva a competir (sería más correcto emplear la palabra "participar") en alguna competición cuando realmente alcance ese cuerpo "ideal para mí". Con ello quiero decir que realmente uno compite contra si mismo aunque esté fuera de los escenarios y no contra los tios con gafas de sol en pleno enero (caso que como bien dices no es el de los preplayas y demás parásitos_violento_ )--->Si estaríamos en otra epoca estoy seguro q habría más juniors en los escenarios y no tantos niñatos poniendose hasta el culo esperando a ser algun dia como Coleman...__pesas__

Oxido tu postura de no arriesgar la salud si no se va a competir ni se requiere para otras circunstancias límite es completamente respetable y desde luego tiene bastante más base y lógica que la postura que expuse primero, pero a veces hay cosas q son dificiles de explicar...:D __pesas__

Por cierto Mark aver cuantos "naturales" llegan simplemente a los 80, xro en fin...a optimista no te gana nadie..._paraguas_

Por cierto, lo que algunos llamarán excusa(longitud de ciclos,etc) es un hecho en los grandes de hoy, y el que lo niegue esta mirando hacia otra parte..._violento_
Por cierto, competir en "naturales" y no serlo, para mi no es una opción...__genial__

JB lo que dices esta claro macho,yo no juzgo a nadie,haga lo que haga
con su cuerpo,a nadie,estaria bueno,pues bueno he sido yo.....

Estamos charlando tranquilamente de distintos puntos de vista,sin mas.
Y en mi caso,no es cuestion de no querer arriesgar la salud Sarcev,como
bien dices,hay cosas que no se pueden explicar,y yo no puedo explicar
lo que siento en un gym....

Comprendo a Markos,entenderlo me resulta mas dificil,pero es que hay cosas
que ni puta falta hace que las entendamos,son asi y safy.

Lo que sientes en el gim creo q varios lo entendemos...__genial__
Para mi ir al gim es el mejor momento del dia, no importa lo jodido q haya ido todo, lo q te hayan tocado las pelotas y te lo has comido por dentro, ó la cantidad de inmerecidos cumplidos que hayas recibido...

Te pasas el dia comiendo como un cabrón, privandote de fiestas en la madrugada, intentando dormir tus 8 horitas... Y llegas al gim, después de las corrspondientes series de calentamiento, cargas tu barra a tope(mancuernas) y lo mueves, sea como sea lo mueves, en ese momento no escuchas la múscia del gim, ves por el rabillo del ojo q la gente te mira, unos con admiración, otros simpelemnte se rien(pq? no lo se), algunas tias te miran y sonrien, otras simpelmente miran con cara de asco...Pero cuando acabas la serie tu sonries y los demás miran hacia otro lado...__genial__

En el gim eres quien tu quieres ser no quien los demás quieren q seas...
A mi me jode q por la calle me miren mal ó lo q sea...pero que me miren mal en el gim me tiene sin cuidado...Lo mismo q me trae sin cuidado q me digan eso de las sentadillas con tanto peso no puede ser bueno en unos años..tus rodillas...pues eso_jodete_

Oxido dijo:
JB lo que dices esta claro macho,yo no juzgo a nadie,haga lo que haga
con su cuerpo,a nadie,estaria bueno,pues bueno he sido yo.....

No... si no lo decía por ti... lo decía en general. Lo que pasa es que me he dejado llevar. :D :D

Es un tema que me carga especialmente porque cuando tenía 18 años o así salía con unos amigos que me juzgaban por llevar un estilo de vida un pelín insano (ellos eran vegetarianos y les parecía un exceso incluso tomar café)... eran buena gente, pero cada vez que yo salía de juerga luego me sentía como el culo (cuando eres joven le das mucha importancia al reconocimiento por parte de tus amigos) ...en parte eran ellos los que me hacían sentir como el culo. Un día me planteé esto mismo y me dije: "y por qué cojones tengo yo que sentirme mal por lo que opinen de mi estos tíos?". No volví a salir con ellos. Mi hígado no me lo ha perdonado... pero me siento más libre.

Desde entonces soy un poco intransigente con el hecho de dar explicaciones a la gente sobre lo que cada uno hace con su propia salud. Aparte de que tengo el convencimiento de que unos hábitos de vida saludables pueden alargarte la vida hasta 5 o 8 años... ponle diez. Diez años son demasiado poco tiempo como para andar comiéndome la cabeza... soy un hedonista, un libertino y me ducho de pascuas a ramos (esto último es broma...bueno una verdad a medias:D :D )

Lo que marca la diferencia entre una decision responsable y una decision suicida, es los riesgos que se asumen con un ciclo. Si el handicap de chutarse winstrol va a ser que te salga acne, pues es algo asumible. Pero si te va a provocar problemas de higado, riñones, o cardiovasculares, entonces en mi opinion has perdido la perspectiva.

paso de leerme todas las respuestas,me leio la pagina 1 y nada mas ke decir ke de acuerdo con oxido y mark, ke por cierto suelo estar de acuerdo en bastantes cosas...

Sarcev dijo:
Lo que sientes en el gim creo q varios lo entendemos...__genial__
Para mi ir al gim es el mejor momento del dia, no importa lo jodido q haya ido todo, lo q te hayan tocado las pelotas y te lo has comido por dentro, ó la cantidad de inmerecidos cumplidos que hayas recibido...

Te pasas el dia comiendo como un cabrón, privandote de fiestas en la madrugada, intentando dormir tus 8 horitas... Y llegas al gim, después de las corrspondientes series de calentamiento, cargas tu barra a tope(mancuernas) y lo mueves, sea como sea lo mueves, en ese momento no escuchas la múscia del gim, ves por el rabillo del ojo q la gente te mira, unos con admiración, otros simpelemnte se rien(pq? no lo se), algunas tias te miran y sonrien, otras simpelmente miran con cara de asco...Pero cuando acabas la serie tu sonries y los demás miran hacia otro lado...__genial__

En el gim eres quien tu quieres ser no quien los demás quieren q seas...
A mi me jode q por la calle me miren mal ó lo q sea...pero que me miren mal en el gim me tiene sin cuidado...Lo mismo q me trae sin cuidado q me digan eso de las sentadillas con tanto peso no puede ser bueno en unos años..tus rodillas...pues eso_jodete_
a los q te miran con exaltacion¡¡¡¡¡¡un pin para ellos y alos q te miran con asco un ................_violento_ _violento_ _violento_ y q le den por culo¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno a ver...

yo pienso que si quieres tratar de competir.. ya sabes que toca.

sino pues porque no vas a poder probarlo? no lo veo mal, sin nada exagerado.

pero si es distinto la competicion a la vida diaria.

asi que para mi cada uno es libre,
es libre el que se va de fiesta y luego lo an de llevar a casa arrastras y es libre el que se enchufa para ver si realmente podra ser algo en un campeonato.

pero no veo logico que te enchufes y te creas geyper-man... eso no... es distinto y muy extensible este tema

yo la difeencia que encuentro eske ai gente ke se cicla por conseguir una meta,ai gente que lo haze por cojer la via rapida,esto ultimo es lo que me parece mal,me vale mas la pena maxacarme en el gymnasio i como dirian poraki y safy!

Hola, soy nuevo y no tengo ningun tipo de experiencia con este tipo de substancias, por eso mismo deberia callarme la boca, pero hay algo con lo que si que estoy muy familiarizado: El dolor.
Lo unico que queria deciros es que estoy completamente de acuerdo con aquellos de vosotros que buscais la realizacion personal y/o profesional aun tomando el camino mas dificil, pero ojo, no estamos hablando de que si te da un chungo con esteroides la palmas y punto...
No, no es ni la mitad de facil, si te da un chungo probablemente (gracias a la medicina actual) no moriras, sencillamente te kedaras lisiado de alguna manera, lo cual podria suponer un verdadero calvario para tu familia (que debera encargarse de tu cuidado, no lo olvidemos) y para uno mismo, mas que nada porque en vez de convertirte en la persona perfecta que debieras ser, te conviertes en un enfermo cronico, sin la posibilidad de entrenar nunca mas y con el valor añadido de sufrir terribles dolores, achaques o colicos (que palabra tan suave para una experiencia tan mistica....) que te convierten en un palido reflejo de lo que fuiste.
No es la muerte lo que enfrentas, es algo mucho menos epico... es sencilla y llanamente la enfermedad cronica y la ruina familiar.

Se que para mi primer post he sido muy heavy, lo se, pero si con esto puedo hacer reflecionar a alguien, pues habra merecido la pena.

Siento si he molestado a alguien con mis palabras, pero es que el riesgo es real, y debe ser considerado como tal.

Sin duda a este post se le tendria k poner 1a chincheta y cerrarlo (y dejarlo km ejemplo a seguir) xk m parece k nunca habia leido en este foro 1debate cn tanto respeto y mejores argumentaciones!
Mi punto d vista es el siguiente:
Los k aunk somos jovenes ya llevamos 1os añitos y cosas cnseguidas en este deporte,llega 1momento k haciendo bien las cosas ves 1a barrera,la barrera k separa el hacer las cosas racionalmente y d actuar irracionalmente xra obtener 1resultado,me explico,llega 1momento,k t estancas,t estancas d la hostia,y las soluciones son las siguientes,k hago? m como 1/2 kilo d carne 300gr d pasta en seco y demas aberraciones y m fabrico 1estomago km el d coleman aparte d los problemas k m pueda traer hacer semejantes ingestas,o m tiro x la quimica...M tomo 300combos d 10,000 aminoacidos distintos en dosis aberrantes k no hacen nada y 1a dieta d 5000kcal k m pone gordo o m pongo ON?
Llega 1 momento k las soluciones no son nada buenas ni x la manera "natural" si os gusta llamarlo asi,o usando roids,xk a 1a persona k tiene 1a meta no le puedes decir renuncia a ello,solo le puedes decir tome 1camino,y esos 2caminos son los k hay,y llega 1momento k los 2pueden ser igual d malos y hay k elegir.
Yo tome el camino d hacer aberraciones en plan ingestas,resultado:colesterol alto,hierro alto,hematies altos...dilatacion abdominal...y xra 1resultado k no m convence...
Muxas veces m planteo si hubiese sido mejor tomar la alternativa d los roids cn cabeza,1buen ptc y demas.
Luego esta tambien la presion psicologica k ejerce ver a la gente d tu alrededor crecer,crecer y crecer,en pk tiempo teniendo 1a salud d pm y yo cn mi atun sin fallar ni 1puto dia,descansando bien,y sabiendo k cn todo el exfuerzo nunca llegare dnd ellos llegaron.
Mis reflexiones podrian seguir xro creo k es suficiente.
1saludo!

Atrás