culturismo esta noche en TVE!!!!

JUN2

MIEMBRO ASESINO...xD
Segun lei en otro foro...hoy a eso de la 1 de la madrugada, en la primera de television española hablaran de culturismo_lengua_ A ver si alguien puede confirmarlo por que no lo se todavia a ciencia cierta....

Con que nos sorprenderan otra vez????_mmmmmm_:

Esto hace mucho daño al culturismo. Puta mierda de prensa amarilla... Mi madre ve creatina y ya se asusta.

MarK_CoX dijo:
yo he visto un cacho del anuncio hace un rato,y me temo lo peor... salia un tio pinchandose, asi que va a ser otro d esos mierda de programas en el que hablan de lo malisimos que son los esteroides ( aunque nisikiera tengan ni puta idea de como va el tema) y de lo drogatas que son los que practican ese deporte.

Yo tambien vi el anuncio y decian lo que pasa de verdad en los gimnasios mr parece. Menuda chorrada.

ya estan hablando de anabolizantes..._violento_ _violento_ _violento_la detencion del alfonso gomez plaza...

Y ahora que los mayores de consumidores son los boys,bomberos y porteros de discoteca_violento_ _violento_ _violento_

Ahora el clembuterol¡¡¡¡¡ Jajaajajajajjajaa. QUE HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La misma puta mierda de siempre,solo hablan de los culturistas de competi,
de las drogas y de los que se chutan o se joden el estomago con dietas
de culturistas....

Mejor,prefiero que los Matxakas como yo no seamos conocidos,que los
miles de Matxakas que buscamos lo mejor a base de huevos y entrenos,de hierro, sigamos en el anonimato,y si la peña se piensa que tambien nos drogamos que lo piense,,,me suda la polla_jodete_ _jodete_ _jodete_

Siempre hablan de lo mismo,les huele la anchoa¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lo mejor ha sido cuando un notas jeefe de farmacologia de nose que hospital coge y dice....""No hay ningun estudio cientifico que demuestre que la toma de anabolizantes pueda aumentar el rendimiento fisico""....hay que joderse..._ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en parte tienen razón hay gente que abusa de eso sin tener necesidad de ello, a ti no te deberia de molestar no? porque la gran mayoria de nosotros no tomamos anabolizantes

Yoshukan dijo:
en parte tienen razón hay gente que abusa de eso sin tener necesidad de ello, a ti no te deberia de molestar no? porque la gran mayoria de nosotros no tomamos anabolizantes

a quien te refieres????? si es a mi,te lo repito,que se jodan...._jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_

TODOS

Lo que me molesta es que meten a todos en el mismo paquete,pero sin mas
tampoco me importa una mierda......Y los que abusan de eso,pues ajo y agua¡¡¡¡¡¡ No tienen ninguna razon de ser estos reportajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MarK_CoX dijo:
Por culpa de programas como este, aver como cojones les digo yo amis padres que quiero competir? Me tomaran por un enfermo y se acojonaran pensando que voy a morir joven por usar esteroides. Porque claro,por mucho que yo les quiera explicar que si se hacen bien las cosas no tienen porque ser como las pintan los ignorantes, ellos preferiran creer lo que vean en mierda de programas como el que van a dar esta noche_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

La verdad es que es algo que me preocupa mucho,el dia que tenga que afrontar la situacion tan incomoda de decirles a mis padres que usare esteroides.

Ese Mark ahi! Te veo decidido campeon.

Llegara el dia en el que podremos presumir de que conocemos por internet al proximo Campeon de España de Culturismo???

A ver si es verdad.

PD: Yo por si acaso voy a ir atesorando tus fotos, no vaya a ser que algun dia valgan un paston xDD

Desproporcionao dijo:
Ese Mark ahi! Te veo decidido campeon.
PD: Yo por si acaso voy a ir atesorando tus fotos, no vaya a ser que algun dia valgan un paston xDD

le prenderas velitas y le resaras a diario tb? jajajajaj

Saludos!!__pesas__

en ningún caso los metia a todos en el mismo saco...son dos cosas muy diferentes los anabolizantes a la suplementación deportiva, me referia a que tenian razón de que gente que como dijeron en el programa se metia esteroides ahora que llega el veranito y sin una idea de como se usa verdaderamente, sin saber muchas veces dosis que se tienen que meter y en muchos cosas como dijeron que se producia la muerte.

En cuanto a lo q dice oxido tiene 100% de razon, no tienen porq meternos a todos en el mismo saco, esta mañana mismo mi madre ya se ha levantao asustada con todo lo q me tomo(protes, vitargo, bcaa's).No hay derecho.
En cuanto a lo q dices Mark Cox en su momento tndras q enfrentarte a tu familia y gran parte de la informacion es cierta y no me digas q no...(salvo tonterias q si el clembuterol es para el engorde de ganado)...me refiero a todas las enfermedades que pueden causar el uso de esteroides.
Opino que por muxos protectores de higado y polladas q uses al final se acaba pagando el uso de anabolizantes.
Saludos a todos!_paraguas_ _paraguas_

Bueno yo no pude ver el reportaje.. pero me imagino iria de lo de siempre.

Respecto a el uso de ciertas sustancias....

voy a ser claro, a mi nime parece ni mal ni bine, cada uno y bien guiado es libre de hacer lo que crea conveniente.

Conozco desde casos geniales que unidos a el trabajo muy duro dedicacion sufrimiento y esas sustancias an llegado muy lejos, y otros que por desconocimiento, dejarse guair por la red y amigos sabiondos acabaron es el hospital.

es decir, sobre todo para Marck, si estas decidido y lo tienes claro y tienes un buen guia, adelante, todo conlleva cosas, pero eres tu elq ue debe decidirlo, si estas dispuesto. adelante, exponselo a tu familia de manera suave y coherente, y deberian entenderlo, un ciclo no es mas que una ayuda , que si se sigue bien, y se hace bien y esta controlado no debe de afectar en demasia.

pero ahi esta la clave, en hacer las cosas bien y con sangre fria, no querer mas que lo que es, y no caer en la tentacion de alargar dosis cuando no se debe, de nuevo mas no es mejor, es solo saber estar y llevarlo.

luego hablan de la agresividad y tal.. supongo lo harian no?
pues bien es algo psicilogico, ni mas ni menos, es como quiera enfocarlo esa persona, conozco casos que an disparado su gilipollez a los extremos por estar iniciandose en ciclos y conozco gente que toma ya cosas serias y tienen un humor mas que recomendable a la sociedad, inalterable y con un saber estar envidiable.

asi que es como todo, se crea mala fama enseguida, puedes hacer mil cosas bien pero como la cagues en una eres el torpe, es la sociedad de hoy dia, de envidia y degenerativa y lleva de ignorancia que hacen que cosas de siempre sean ahora malas....

en definitiva, cada uno es libre de hacer o desacer, no es mas peligroso ir a 160 si se hace bien que pararte en un semaforo y que te endiñen por detras y te rompas el cuello, no es mas peligroso usar XX que no usarlo, si se usa bien y con conciencia.

todo pasa factura en esta vida, incluso el mas simple entreno pasara factura en las articulaciones ya castigadas que una persona que no entrena, es decir, entonces entrenar es malo o bueno?

para mi bueno, para otros malo.. en fin es la boca que busca la cola para no dejar de hacer circulos,
en definitiva.

cada uno debe saber lo que se propone y hace ni mas ni menos.
el resto... el resto es taparse los oidos a veces.

_contrato_

rubyvab dijo:
Bueno yo no pude ver el reportaje.. pero me imagino iria de lo de siempre.

Respecto a el uso de ciertas sustancias....

voy a ser claro, a mi nime parece ni mal ni bine, cada uno y bien guiado es libre de hacer lo que crea conveniente.

Conozco desde casos geniales que unidos a el trabajo muy duro dedicacion sufrimiento y esas sustancias an llegado muy lejos, y otros que por desconocimiento, dejarse guair por la red y amigos sabiondos acabaron es el hospital.

es decir, sobre todo para Marck, si estas decidido y lo tienes claro y tienes un buen guia, adelante, todo conlleva cosas, pero eres tu elq ue debe decidirlo, si estas dispuesto. adelante, exponselo a tu familia de manera suave y coherente, y deberian entenderlo, un ciclo no es mas que una ayuda , que si se sigue bien, y se hace bien y esta controlado no debe de afectar en demasia.

pero ahi esta la clave, en hacer las cosas bien y con sangre fria, no querer mas que lo que es, y no caer en la tentacion de alargar dosis cuando no se debe, de nuevo mas no es mejor, es solo saber estar y llevarlo.

luego hablan de la agresividad y tal.. supongo lo harian no?
pues bien es algo psicilogico, ni mas ni menos, es como quiera enfocarlo esa persona, conozco casos que an disparado su gilipollez a los extremos por estar iniciandose en ciclos y conozco gente que toma ya cosas serias y tienen un humor mas que recomendable a la sociedad, inalterable y con un saber estar envidiable.

asi que es como todo, se crea mala fama enseguida, puedes hacer mil cosas bien pero como la cagues en una eres el torpe, es la sociedad de hoy dia, de envidia y degenerativa y lleva de ignorancia que hacen que cosas de siempre sean ahora malas....

en definitiva, cada uno es libre de hacer o desacer, no es mas peligroso ir a 160 si se hace bien que pararte en un semaforo y que te endiñen por detras y te rompas el cuello, no es mas peligroso usar XX que no usarlo, si se usa bien y con conciencia.

todo pasa factura en esta vida, incluso el mas simple entreno pasara factura en las articulaciones ya castigadas que una persona que no entrena, es decir, entonces entrenar es malo o bueno?

para mi bueno, para otros malo.. en fin es la boca que busca la cola para no dejar de hacer circulos,
en definitiva.

cada uno debe saber lo que se propone y hace ni mas ni menos.
el resto... el resto es taparse los oidos a veces.

_contrato_
tambien esta claro q los hablan mal de esto se meten coca beben alcohol tienen el colesterol por las nubes........seguro q alguno q habla mal hara lo q yo digo y sin embargo mira como hablan de los roids y ellos hacen peor¡¡¡¡

mira ya que dices eso....

hay un chico en mi gym que tenemos uan guerra... siempre tratando de picarme.. que si estas mas peuqeño que si tal.. como si a mi me afectara... luego se sorprende porque como todo lo que como en una mañana mientras el con su pera y sandwich en toda la mañana va mas que listo como dice el...

eso es lo suyo?

o como el que los lunes no viene porque tiene aun resaca??

no se... si te pones o no no es cosa de los demas solo tuya.. pero esta claro que siemrpe critica el que menos debe.

ni mas ni menos.,

No todo lo que se ha comentado en el reportaje es inventado, ni mucho menos. Por ejemplo, cuando han dicho que una persona que no se drogue no puede ganar ninguna competicion de culturismo, llevan TODA la razon, y es lo mas triste del mundo. Y que no me vengan con lo de "en el futbol si no te drogas tampoco te comes una mierda", porque en el futbol solo se dopan algunos profesionales; mientras que en el culturismo, hasta en la competicion mas amateur, van hasta las cejas.
Y eso de que los esteroides, usados bien, no son peligrosos... un farmaco formulado para el tratamiento de la anorexia que se administre a una persona sana, solo puede traer problemas. Es evidente que a cualquier persona que se dope, le trae al pario su salud. Alla ellos.

Ferreo para mi hablas con desconocimiento.

quiza cuida mas la salud de lo que tu te piensas.

eso si todo deportista de elite..... se enchufa.

que lastima verdad?

Atrás