Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MarK_CoX dijo:yo he visto un cacho del anuncio hace un rato,y me temo lo peor... salia un tio pinchandose, asi que va a ser otro d esos mierda de programas en el que hablan de lo malisimos que son los esteroides ( aunque nisikiera tengan ni puta idea de como va el tema) y de lo drogatas que son los que practican ese deporte.
Yoshukan dijo:en parte tienen razón hay gente que abusa de eso sin tener necesidad de ello, a ti no te deberia de molestar no? porque la gran mayoria de nosotros no tomamos anabolizantes
MarK_CoX dijo:Por culpa de programas como este, aver como cojones les digo yo amis padres que quiero competir? Me tomaran por un enfermo y se acojonaran pensando que voy a morir joven por usar esteroides. Porque claro,por mucho que yo les quiera explicar que si se hacen bien las cosas no tienen porque ser como las pintan los ignorantes, ellos preferiran creer lo que vean en mierda de programas como el que van a dar esta noche_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
La verdad es que es algo que me preocupa mucho,el dia que tenga que afrontar la situacion tan incomoda de decirles a mis padres que usare esteroides.
Desproporcionao dijo:Ese Mark ahi! Te veo decidido campeon.
PD: Yo por si acaso voy a ir atesorando tus fotos, no vaya a ser que algun dia valgan un paston xDD
tambien esta claro q los hablan mal de esto se meten coca beben alcohol tienen el colesterol por las nubes........seguro q alguno q habla mal hara lo q yo digo y sin embargo mira como hablan de los roids y ellos hacen peor¡¡¡¡rubyvab dijo:Bueno yo no pude ver el reportaje.. pero me imagino iria de lo de siempre.
Respecto a el uso de ciertas sustancias....
voy a ser claro, a mi nime parece ni mal ni bine, cada uno y bien guiado es libre de hacer lo que crea conveniente.
Conozco desde casos geniales que unidos a el trabajo muy duro dedicacion sufrimiento y esas sustancias an llegado muy lejos, y otros que por desconocimiento, dejarse guair por la red y amigos sabiondos acabaron es el hospital.
es decir, sobre todo para Marck, si estas decidido y lo tienes claro y tienes un buen guia, adelante, todo conlleva cosas, pero eres tu elq ue debe decidirlo, si estas dispuesto. adelante, exponselo a tu familia de manera suave y coherente, y deberian entenderlo, un ciclo no es mas que una ayuda , que si se sigue bien, y se hace bien y esta controlado no debe de afectar en demasia.
pero ahi esta la clave, en hacer las cosas bien y con sangre fria, no querer mas que lo que es, y no caer en la tentacion de alargar dosis cuando no se debe, de nuevo mas no es mejor, es solo saber estar y llevarlo.
luego hablan de la agresividad y tal.. supongo lo harian no?
pues bien es algo psicilogico, ni mas ni menos, es como quiera enfocarlo esa persona, conozco casos que an disparado su gilipollez a los extremos por estar iniciandose en ciclos y conozco gente que toma ya cosas serias y tienen un humor mas que recomendable a la sociedad, inalterable y con un saber estar envidiable.
asi que es como todo, se crea mala fama enseguida, puedes hacer mil cosas bien pero como la cagues en una eres el torpe, es la sociedad de hoy dia, de envidia y degenerativa y lleva de ignorancia que hacen que cosas de siempre sean ahora malas....
en definitiva, cada uno es libre de hacer o desacer, no es mas peligroso ir a 160 si se hace bien que pararte en un semaforo y que te endiñen por detras y te rompas el cuello, no es mas peligroso usar XX que no usarlo, si se usa bien y con conciencia.
todo pasa factura en esta vida, incluso el mas simple entreno pasara factura en las articulaciones ya castigadas que una persona que no entrena, es decir, entonces entrenar es malo o bueno?
para mi bueno, para otros malo.. en fin es la boca que busca la cola para no dejar de hacer circulos,
en definitiva.
cada uno debe saber lo que se propone y hace ni mas ni menos.
el resto... el resto es taparse los oidos a veces.
_contrato_