culturismo español en estado puro.competicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
como bien ha dicho un forero solo habian 3 o 4 competidores,gran nivel delante de una sabana negra yyy competicion a nivel gym,siento mas pena que nunca.

el otro dia hablaba con alacrab y empezo a decirme que si me han banneado 1.000 veces,que si falto el respeto y que tengo 35 años y no se que mas,cosa que me dejo bastante alucinado porque a parte de que no me conoce de nada habla como si me conociese ,la verdad es que me hizo gracia porque solo llevo desde el 9 de junio y tengo 25 no 35 aun me falta un rato.

ahora vienes tu que si hay un rumor que soy un clon,llevais una cruzada contra mi por algo que e dicho?
me llamo dani 25 años,tauro. algo mas? pff.

Cuando alguien quiera que me explique la historieta a ver si me puedo reir yo tambien no?
por que es lo que parece,que os esteis riendo en mi cara.

como ves voy cambiando de avatar lo acabo de cambiar y??
venga que ha empezado la que se avecina y ya no se ni lo que quieres macho.
tengo mas avatares si eso ya ire poniendo aunque no se ni por que me molesto en contestarte pero bueno.

como ves voy cambiando de avatar lo acabo de cambiar y??
venga que ha empezado la que se avecina y ya no se ni lo que quieres macho.
tengo mas avatares si eso ya ire poniendo aunque no se ni por que me molesto en contestarte pero bueno.

pues entonces pon el de esta tarde. :)

le estoy enseñando esto a mi hermano y se esta partiendo la caja el cabron,me dice que le recuerda a la mili cuando le hacian novatadas por nuevo,si es asi que sepas que pokita gracia me hacen las bromas y si si ahora me pondre a buscar todas las fotos que tengo y voy poniendo.
cambia de camello y te compras un dromedario mejor.

al final me estais haciendo reir a mi tambien de verdad,sospechoso de que de un crimen? jajaj vaya colgaos.si no gusta el post que lo borren y listo.

le estoy enseñando esto a mi hermano y se esta partiendo la caja el cabron,me dice que le recuerda a la mili cuando le hacian novatadas por nuevo,si es asi que sepas que pokita gracia me hacen las bromas y si si ahora me pondre a buscar todas las fotos que tengo y voy poniendo.
cambia de camello y te compras un dromedario mejor.

¿Como sabes que Maximo Meridio fuma porros? Maximo confenso su adiccion a la marihuana hace unas semanas cuando tu aun no estabas en el foro.

¿Como sabes que Maximo Meridio fuma porros? Maximo confenso su adiccion a la marihuana hace unas semanas cuando tu aun no estabas en el foro.

buagg,si tendre que dar explicaciones y todo,nunca has escuchado esa expresion?"" cambia de camello""
no tenia ni puta idea,yo de vez en cuando me jarto a beber y?
si no estaba en el foro como cojones lo voy a saber?
sigue con tu conspiranoia.

no pienso contestar mas a cualquier tonteria que se os ocurra,decir lo que querais "" porsupuesto dentro de un limite"",ya le e enviado un privado a jongasteiz a ver si se pasa por aqui y le echa un vistazo al rollo de m... que os llevais.

Pequeña aclaración:

La IP de dany está limpia como la patena.

Así que os pido que se acaben aquí las especulaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás