Cultura urbana

leehaney

New member
Para todos los de madrid que os vaya la cultura hip hop, este puente hay un festival más que interesante... Van todos los grandes chavales!!! This URL has been removed! __cafe__ __genial__ __wave__

Me pilla un poco mal por que a lo mejor me voy al pueblo peeeero si me quedo voy seguro__pesas__

Esto es una ocasion que nadie puede perderse...Toteking, Doble V, Frank T, Ariana Puello......_susto_ _susto_ _susto_ Aunque tambien he visto que esta por ahi Zenit_mmmmmm_: Solo por estar ese se me quitan las ganas de ir...menudo personajillo_violento_

JUN dijo:
Esto es una ocasion que nadie puede perderse...Toteking, Doble V, Frank T, Ariana Puello......_susto_ _susto_ _susto_ Aunque tambien he visto que esta por ahi Zenit_mmmmmm_: Solo por estar ese se me quitan las ganas de ir...menudo personajillo_violento_
Anda anda, si Zenit es un crack!!

The_Wall dijo:
Anda anda, si Zenit es un crack!!

Un crack???_ehhh!_ Pues a mi no me gusta nada de nada, parece que va a pedos_violento_ Para mi es un destroza-canciones...cada vez que sale en alguna colaboracion jode todo....vease por ejemplo el tema de..."Suelo soñar" en la que sale con Frank T y Ariana Puello. Para mi Zenit no es rapero ni es na_lengua_

Por cierto...por lo que veo falta la Mala Rodriguez, Juaninaka y J Mayuscula no???_susto_

Casi todos los grandes están... Sobre todo el domingo, que va a ser legendario! Tengo unas ganitas de ir!

JUN dijo:
Un crack???_ehhh!_ Pues a mi no me gusta nada de nada, parece que va a pedos_violento_ Para mi es un destroza-canciones...cada vez que sale en alguna colaboracion jode todo....vease por ejemplo el tema de..."Suelo soñar" en la que sale con Frank T y Ariana Puello. Para mi Zenit no es rapero ni es na_lengua_

Por cierto...por lo que veo falta la Mala Rodriguez, Juaninaka y J Mayuscula no???_susto_
Pa mi no jode nada.Pa gustos, colores.

Si no están MUCHO MUCHACHO, SOLO LOS SOLO ni TRIPLE XXX ahi no hay ningun grande, zenit: un wannabemc kn papis influyentes, nada más.

weno, reconozco ke Violadores, nach, tote y zatu son pesos pesados pero, si no están los ke he dixo no pago.

Nota mental: mejor me kayo porke he visto a los 4 en directo y he pagao x verlos._violento_

22:15 SFDK
21:15 TOTE KING
20:30 FALSALARMA
19:45 FRANK T
19:00 ARMA BLANCA
18:15 KULTAMA
17:45 DOGMA CREW
17:10 ELPHOMEGA
16:45 TONE
16:20 BLACK BEE

si esto no te parece digno de pagar 15 euros de mierda....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ joder me ubiera encantado ir pero vivo en valencia y esta un poco dificil ir _violento_ _violento_ _violento_ llevo escuxando hip hop desde los 11 años y pa mi los mejores son el primero tote king .me gusta porqe es un tipo qe escuxas un cancion suya y te ace pensar _comorr_
segundo el shotta, tremendo tngo los 2 cd's de tote(musica para enfermos y un tipo cualquiera y de shotta, la selva)si os gustan comprarlos verdaderos son baratitos y con el cd de un tipo cualquiera te llevas alguna sorpreista :D .
Y de grupos pos doble v y como no falsalarma __genial__ __genial__

The_Wall dijo:
Pa mi no jode nada.Pa gustos, colores.

Eso esta claro, pa gustos los colores__genial__

Falsalarma!!! Que grande_susto_ _susto_ _susto_

Atrás